Mutua Madrileña. Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. Seguros de Vida
  3. Nuestras coberturas

Nuestras coberturas

  • Fallecimiento por cualquier causa: el seguro de vida riesgo de Mutua Madrileña cubre el fallecimiento por cualquier causa: muerte natural, enfermedad, accidente...

    Normalmente no nos paramos a pensar lo que le ocurriría a nuestra familia si nosotros faltásemos, y el seguro de vida lo que cubre es exactamente eso, dejar a nuestra familia cubierta para cualquier tipo de necesidad: estudios de hijos, sanidad, etc.

    En caso de fallecimiento del asegurado, los beneficiarios del seguro recibirán el importe del seguro.

  • Invalidez absoluta y permanente: En caso de sufrir una invalidez absoluta y permanente declarada por la seguridad social, el asegurado recibirá en vida el importe del capital asegurado para que por ejemplo, pueda hacer frente a cualquier gasto que le podría acaecer debido a dicha invalidez.

    El seguro de vida de Mutua Madrileña no solo piensa en la tranquilidad de los suyos, sino en la tuya propia, recibiendo el dinero el propio asegurado en caso de invalidez.

  • Enfermedades graves: En caso de diagnóstico de enfermedad grave (cáncer, infarto de miocardio, o accidente cerebrovascular) se realizará el anticipo de hasta el 100% de la cobertura de fallecimiento.