Las principales coberturas que tiene este seguro van en función de lo que se haya contratado previamente. Puede ser que esté cubierto la vivienda, el mobiliario o ambos. Vamos a ver las diferentes situaciones:
- El seguro cubre los daños que puedan ocasionarse en la vivienda tras un incendio, algún problema relacionado con agua, con fenómenos atmosféricos o por algún problema eléctrico. Si ocurre algo de esto y tenemos asegurada la vivienda, quedarán cubiertas las instalaciones eléctricas. Sin embargo, si tenemos asegurado el mobiliario, quedarán cubiertos los aparatos eléctricos o electrónicos.
- Otro de los puntos que también cubre es la rotura accidental de cristales, placas vitrocerámicas, mármoles y otros materiales en el interior de la vivienda. Si tenemos asegurado el continente, quedarán protegidas la loza sanitaria (lavabo, bidé inodoro, etc.), cristales de puertas o ventanas y espejos encastrados. En el caso de tener asegurado el contenido, quedarán cubiertas las lunas, espejos, cristales, mármoles, granito, piedra natural y cristal de placa vitrocerámica.
- El MM Seguro de Hogar para Segunda Vivienda también te protege del robo en el interior de tu vivienda. Aquí también se incluye el uso fraudulento de tarjetas de crédito. En este caso, hay que presentar una denuncia ante las autoridades competentes y remitirla a Mutua.
- No tienes que preocuparte de nada si tras un siniestro cubierto por el seguro se produce un daño estético. ¡Te vamos a dejar la casa como antes!
- El seguro te proporciona asistencia para todo lo que puedas necesitar en tu hogar las 24 horas, los 365 días del año.
- Si ocasionas algún daño personal o material a terceras personas, también están cubiertos con el MM Seguro de Hogar para Segunda Vivienda.
- Las emergencias que ocurran en el hogar están cubiertas. Te atenderemos las 24 horas y, si tienes alguna consulta, podrás contactarnos telefónicamente en el 902 555 028 o en el 91 557 82 51 de lunes a viernes de 09:00 horas a 20:00 horas, o bien a través de la web www.mmhogarteayuda.es