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Condiciones Promociones Mutua Madrileña

SEGUROS DE AUTO

MEDIDA AMPLIACIÓN 2 MESES

En qué consiste la medida

El Consejo de Administración de Mutua Madrileña ha aprobado una medida extraordinaria en favor de los mutualistas.

En concreto, Mutua Madrileña ofrece a los mutualistas de auto y moto dos meses de seguro sin coste, que se aplicarán en la próxima renovación del seguro, añadiendo dos meses adicionales a esa anualidad.

Condiciones de la medida

Para beneficiarse de esta medida, deben reunirse las siguientes condiciones:

A quién va dirigido: Aplicable a mutualistas de auto y moto con seguro en vigor a fecha 14 de Marzo de 2020 y al corriente en el pago de la prima que no hayan declarado siniestros que hubieran tenido lugar entre el 14 de Marzo y el 10 de Mayo de 2020.

Periodo para solicitar la medida: Entre el 25 de Junio de 2020 hasta 31 Mayo de 2021, ambos inclusive.

Forma de solicitar la medida: La solicitud de la medida deberá realizarse preferentemente a través del área privada de mutua.es o de la app. Deberá presentarse una solicitud por cada póliza de auto o moto y aceptar la declaración de no siniestralidad para cada una de ellas.

Cuándo se aplica la medida: La ampliación de dos meses del periodo de cobertura, se aplicará en la renovación de las pólizas, siendo necesario que el mutualista lo haya solicitado expresamente.

El periodo de ampliación de cobertura de dos meses tendrá lugar al finalizar el periodo ordinario de doce meses de renovación de la póliza.

Exclusiones

La medida no es aplicable si se han declarado o se declarasen siniestros con culpa del asegurado, que hubieran tenido lugar entre el 14 de Marzo y el 10 de Mayo de 2020, exceptuando las asistencias en carretera. Para acreditar ese requisito, el interesado deberá realizar una declaración responsable acerca de la inexistencia de siniestros durante dicho período. Si se comprobara la falta de veracidad en la declaración, Mutua Madrileña mantendrá la duración de doce meses del periodo de la renovación, de forma que el mutualista no tendrá derecho a la medida.

La presente medida es incompatible con el beneficio de la subvención de prima de la tercera fracción del recibo.

Esta campaña está sujeta a las condiciones establecidas en el contrato y es incompatible con cualesquiera otras medidas de carácter similar que puedan ser exigibles a Mutua o esta adopte voluntariamente. De concurrir otras medidas, esta campaña no se aplicará y si ya se hubiere aplicado, se minorará su importe de la nueva medida.

Medida no aplicable a pólizas con duración plurianual.

La medida no es aplicable en ningún caso a pólizas designadas con tipo de negocio flota o renting ni a vehículos demo/cortesía.

MEJOR PRECIO DE RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas auto y moto realizadas desde el 01/12/2020 al 30/06/2021. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10€. Será válida cualquier compañía de procedencia excepto Mutua Madrileña y Globalis y para contratación de cualquier modalidad de seguro. El seguro en renovación y el que se contrata en Mutua Madrileña debe contener las mismas coberturas.

Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente. Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza y producto o garantías contratadas. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria y que en el momento de la devolución dicha domiciliación siga vigente. Si el cliente no dispone de dicha cuenta bancaria identificada en Mutua Madrileña, deberá facilitarla a través del número de teléfono 91 557 82 35.

La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

MUTUA TE PAGA EL TERCER RECIBO

Descripción de la acción

Para las personas físicas, titulares de una póliza de seguro de auto, que reúnan las condiciones fijadas a partir de la fecha de la declaración del Estado de alarma, asunción por Mutua de la cantidad correspondiente al importe del último de los 3 recibos del pago aplazado, sujeto a normativa de acceso a esta modalidad de pago.

Duración y vigencia de la acción

Hasta 12 meses desde la declaración del estado de alarma o hasta la adjudicación de un máximo total de 25 millones de € en ayudas aprobadas. Esta medida finaliza el 14 de marzo de 2021.

Colectivos a los que se dirige la medida

- Trabajadores por cuenta ajena: que hayan sido despedidos, (se excluyen los incluidos en un ERTE y los despidos disciplinarios no declarados improcedentes en el momento de la solicitud) después de la declaración del Estado de alarma y se encuentren en situación de desempleo en el momento del vencimiento de su póliza y en el momento del vencimiento del tercer recibo.

- Autónomos: que hayan cesado su actividad después de la declaración del Estado de Alarma y en el momento del vencimiento de la póliza y del tercer recibo, no se hayan dado de alta de nuevo o trabajen por cuenta ajena.

Requisitos

- Trabajadores por cuenta ajena: Estar en situación de desempleo en la fecha de vencimiento de la póliza (para vencimientos posteriores a la declaración del estado de alarma) y haber estado empleado durante al menos los 12 meses inmediatamente anteriores a la declaración del estado de alarma. Dirigido a mutualistas con edad superior a 18 años.

- Autónomos: Mantener la situación de cese de actividad y no tener otro trabajo en la fecha de vencimiento de la póliza; y haber estado de alta como autónomo en los 12 meses inmediatamente anteriores a la declaración del estado de alarma.

Documentación a aportar junto con la solicitud

- Trabajadores por cuenta ajena:

1. Vida laboral

2. Carta de despido que indique la causa

3. Certificación de situación legal de desempleo

- Autónomos:

1. Vida laboral

2. Documento acreditativo del cese de actividad

3. Declaración jurada presentada en la Administración en la que se detallan las causas del cese de actividad

Plazos

La solicitud se deberá de presentar dentro de un plazo de quince días a contar desde la fecha del vencimiento de la póliza. La solicitud deberá de estar acompañada de toda la documentación necesaria. No obstante, MM podrá otorgar un plazo adicional de 30 días para subsanar o completar la documentación

Otras consideraciones

Para poder acceder a la ayuda, se ha de mantener contratado en la póliza el mismo producto con el que estaba en vigor en la declaración del estado de alarma. No aplica a modificaciones de contrato realizadas durante dicho período. Límite económico de la ayuda a percibir: 500€ por póliza.

En caso de que un mutualista tenga más de una póliza, tendrá que cumplir los requisitos y actualizar la documentación para cada solicitud que presente.

Una vez presentada la solicitud, el mutualista se compromete a notificar a MM cualquier cambio en su situación laboral que suponga la pérdida de los requisitos al tiempo del vencimiento del tercer recibo. Si los hubiere perdido, no aplicaría el pago de la ayuda.

No puede haber cambiado de titularidad (ver flexibilidad en la unidad familiar) con posterioridad a la declaración del estado de alarma.

Si su contrato está mediado por agente o corredor de seguros, consulte condiciones aplicables su colectivo.

No aplica a pólizas contratadas con posterioridad al anuncio de la promoción. Aplica solamente en las renovaciones de las pólizas que estuvieran en vigor antes de la fecha de anuncio de la medida (no aplica a pólizas suspendidas o anuladas)

En todo caso y aun cumpliendo los requisitos, será necesario que el primer y segundo recibo se hayan pagado en tiempo y forma.

La documentación se deberá enviar digitalizada

Exclusiones

Aquellos trabajadores en régimen de ERTE o que hayan sido objeto de despido disciplinario no declarado improcedente.

No aplica a personas en situación de desempleo previa a la declaración del estado de alarma

Trabajadores por cuenta ajena que hayan sido despedidos por empresas cuyos órganos de administración estén formados por parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o el tercero de afinidad de la persona trabajadora despedida, personas que ostenten cargos en órganos de administración en la empresa que le despide.

La extinción del contrato laboral durante el periodo de prueba, la extinción del contrato de trabajo temporal por finalización de su duración o por terminación de la causa que dio lugar a su formalización, la jubilación anticipada, o cuando la indemnización por despido consista en una renta temporal pagadera en momento del despido hasta la fecha en la que el trabajador acceda a la jubilación (prejubilación).

Los trabajadores fijos de carácter discontinuo en los periodos en que carezcan de ocupación efectiva.

Para el cese de actividad de los autónomos se excluyen todos los motivos que no sean económicos, técnicos, productivos u organizativos.

DEVOLUCIÓN IMPORTE POR CONTRATAR TU SEGURO

Promoción válida solo para nuevas contrataciones desde el 01/01/2021 hasta el 31/12/2021 o hasta que se lance con anterioridad una nueva campaña que deje sin efecto la presente. Sólo aplicable a consumidores. Aplicable a pólizas de auto no asegurados antes en MM. No aplicable a Terceros Basico.

Devolución del importe correspondiente en función de la modalidad de seguro contratada. Sujeto a normas contratación y suscripción. No acumulable a otras ofertas.

Para beneficiarse de la presente promoción será indispensable que el asegurado siga el procedimiento de activación siguiente:

Recibirá una comunicación en su domicilio en la que se le informará del procedimiento a seguir para la activación desde el área privada o a través de un número de teléfono dedicado 91 557 8340 donde podrá dirigirse para activar la promoción.

En la misma comunicación se incluirá código de activación para poder disfrutar de la devolución.

Deberá acceder al área personal o llamar al número de teléfono indicado anteriormente, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la comunicación anterior para activar la promoción correspondiente. Para ello deberán incluir el código que se le hubiera facilitado de activación, así como su número de NIF.

La no activación dentro del plazo indicado supondrá la pérdida del derecho de acceso a la promoción.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza sea por domiciliación bancaria y que en el momento de la devolución dicha domiciliación siga vigente. Si el usuario no dispone de dicha cuenta bancaria identificada en Mutua Madrileña, deberá facilitarla a través del número de teléfono 91 557 83 22. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la prima. En el momento de la devolución, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor (no suspendida ni rescindida). No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Si desea más Información llámenos al 91 557 82 35

PAGO EN 3 MESES SIN INTERESES

El pago anual de su seguro podrá realizarse en 3 veces, sin recargos ni intereses. Se emitirán tres recibos a la cuenta bancaria donde tiene domiciliada la póliza. El primero de ellos, será por un importe algo mayor que el de los otros dos porque incluye las tasas que se abonan al Consorcio de Compensación de Seguros. El segundo y el tercer recibo se emitirán a los 45 y 90 días respectivamente desde la fecha de vencimiento de su póliza.

Para nueva producción solo se podrá aplicar esta forma de pago:

  • Para no mutualistas:
    • Turismos, Monovolumen y Todo Terreno.

    • Solo productos Todo Riesgo.

  • Para mutualistas:
    • Turismos, Monovolumen y Todo Terreno.

    • Todos los productos (Terceros y Todo riesgo).

Consulte a continuación la incorporación de la Condición Particular que rige este sistema de pago aplazado. Le aconsejamos que la lea atentamente y no dude en llamarnos si le surge alguna duda.

Recuerde que en caso de impago de cualquiera de los recibos la póliza quedará resuelta automáticamente y no tendrá cobertura frente a los siniestros que se hubieran producido.

Mutua Madrileña se reserva la facultad de conceder el pago en 3 plazos en base a la consulta de ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito. Dichas consultas serán efectuadas de conformidad con lo previsto en la normativa sobre protección de datos de carácter personal.

Acceda aquí al anexo a la póliza del seguro

COMPROMISO DE PUNTUALIDAD

Autoclub Mutua se compromete a acudir al lugar del percance en un periodo máximo de una hora desde la solicitud de la asistencia, en cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España.

La solicitud de la asistencia se entenderá realizada cuando se faciliten los datos necesarios para la correcta identificación tanto del vehículo asegurado como del lugar del percance.

En caso de que se produzca un retraso mayor de 60 minutos desde la llamada del Mutualista solicitando la asistencia hasta la llegada efectiva de la unidad de asistencia, Autoclub Mutua indemnizará con 100€, salvo en casos de fuerza mayor o de imposibilidad material demostradas.

El Mutualista dispondrá de hasta 30 días desde la fecha de la prestación de la asistencia para efectuar la solicitud de indemnización y por este concepto a Autoclub Mutua.

DESCUENTO DEL 30% EN TARIFA FLEXIBLE EN VIAJES CON RENFE

Descuento efectuado sobre el precio de la tarifa flexible con las condiciones de la promoción de 0% en cambios y 40% en anulaciones. Código de un solo uso, válido para compras de billetes (hasta un máximo 2 personas) de ida y vuelta o de sólo ida, en trenes AVE y Larga Distancia (excepto billetes combinados, trenes internacionales así como Renfe Avlo). Tanto la fecha de compra como la de viaje deben estar comprendidas dentro del periodo de validez de la promoción. Sujeto a disponibilidad de plazas.

Periodo de promoción válido del 1 de marzo al 30 de junio de 2021.

SEGUROS DE MOTO

MEJOR PRECIO DE RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas auto y moto realizadas desde el 18/12/2020 hasta el 30/06/2021. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10€. Será válida cualquier compañía de procedencia excepto Mutua Madrileña y Globalis y para contratación de cualquier modalidad de seguro. El seguro en renovación y el que se contrata en Mutua Madrileña debe contener las mismas coberturas.

Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente. Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza y producto o garantías contratadas. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria y que en el momento de la devolución dicha domiciliación siga vigente. Si el cliente no dispone de dicha cuenta bancaria identificada en Mutua Madrileña, deberá facilitarla a través del número de teléfono 91 557 82 35 .

La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

DEVOLUCIÓN IMPORTE POR CONTRATAR TU SEGURO

Promoción válida solo para nuevas contrataciones desde el 01/01/2020 hasta el 31/12/2020 o hasta que se lance con anterioridad una nueva campaña que deje sin efecto la presente. Sólo aplicable a consumidores. Aplicable a pólizas de motos no asegurados antes en MM. No aplicable a Terceros Mini.

Devolución del importe correspondiente en función de la modalidad de seguro contratada. Sujeto a normas contratación y suscripción. No acumulable a otras ofertas.

Para beneficiarse de la presente promoción será indispensable que el asegurado siga el procedimiento de activación siguiente:

Recibirá una comunicación en su domicilio en la que se le informará del procedimiento a seguir para la activación desde el área privada o a través de un número de teléfono dedicado 91 557 82 35 donde podrá dirigirse para activar la promoción.

En la misma comunicación se incluirá código de activación para poder disfrutar de la devolución.

Deberá acceder al área personal o llamar al número de teléfono indicado anteriormente, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la comunicación anterior para activar la promoción correspondiente. Para ello deberán incluir el código que se le hubiera facilitado de activación, así como su número de NIF.

La no activación dentro del plazo indicado supondrá la pérdida del derecho de acceso a la promoción.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza sea por domiciliación bancaria y que en el momento de la devolución dicha domiciliación siga vigente. Si el usuario no dispone de dicha cuenta bancaria identificada en Mutua Madrileña, deberá facilitarla a través del número de teléfono 91 702 73 22. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la prima. En el momento de la devolución, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor (no suspendida ni rescindida). No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Si desea más Información llámenos al 91 702 73 22

SEGUROS HOGAR

MEJOR PRECIO RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas de hogar realizadas desde el 01/12/2020 al 30/06/2021. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua Madrileña a las nuevas contrataciones. Si el recibo de Mutua fuera superior al recibo de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10€. Será válida cualquier compañía de procedencia excepto Mutua Madrileña y MM Hogar y para contratación de cualquier modalidad de seguro. El seguro en renovación y el que se contrata en Mutua debe contener las mismas coberturas.

Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente mediante documento de renovación de su compañía anterior. Dicha comunicación deberá contener producto, modalidad, capitales asegurados, coberturas opcionales, importe de la prima al vencimiento y dirección de riesgo. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria y que en el momento de la devolución dicha domiciliación siga vigente. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Promoción no aplicable a la garantía de impago de alquiler del producto Alquiler propietario. No aplicable a viviendas aseguradas anteriormente en Mutua Madrileña o MM Hogar. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

*Adicionalmente a las condiciones de la promoción, la contratación del seguro de hogar está sujeto a normas de suscripción del riesgo y condiciones generales de Mutua Madrileña.

DESCUENTOS POR SER MUTUALISTA DE MUTUA MADRILEÑA

Se aplicará un descuento en la contratación y sucesivas renovaciones del 10% a la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) para mutualistas de Mutua Madrileña, más 5% adicional por ser mutualista con tarjeta SOY Oro, o un 10% adicional por ser mutualista con tarjeta SOY Platino (los descuentos por tal condición no son aplicables al producto MM Hogar Fácil ni a la garantía de impago de alquileres del producto MM Hogar Alquiler propietario)

PAGO EN 3 MESES

Mediante el pago aplazado podrá pagar su póliza cómodamente en 3 meses sin que el importe total de la prima se incremente y sin que se te aplique ningún tipo de interés.

Se emitirán tres recibos a la cuenta bancaria donde tiene domiciliada la póliza. El primero de ellos será por un importe algo mayor que el de los otros dos porque incluye las tasas que se abonan al Consorcio de Compensación de Seguros. El segundo y el tercer recibo se emitirán a los 45 y 90 días respectivamente desde la fecha en la que entre en vigor su póliza. Sujeto a normativa de suscripción.

El pago aplazado es válido solo para pólizas de hogar de clientes de Mutua Madrileña con póliza en vigor. Para ello es necesario que el asegurado tenga domiciliación bancaria en su póliza. Es obligatorio que la solicitud de esta forma de pago se realice con una antelación mínima de un mes a la fecha de vencimiento de la póliza. Esta forma de pago está sujeta a normativa de suscripción de Mutua Madrileña. Mutua podrá consultar los datos facilitados por el cliente en ficheros de solvencia patrimonial.

No se aplicará pago en tres meses si el recibo resultante es inferior a 50 euros.

El impago de cualquiera de los recibos conlleva la anulación de la póliza. No se devolverá la fracción/fracciones de prima que se hubiesen abonado hasta la fecha del impago, que quedarán en poder de la aseguradora.

Acceda aquí al anexo de la póliza del seguro.

SEGUROS DE SALUD ADESLAS PARA MUTUALISTAS

PROMOCIÓN ADESLAS: MÁS SALUD 2021

Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros en promoción”, realizada entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2021 (en adelante, “período de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe, que podrá escoger recibirlo en una tarjeta regalo de El Corte Inglés® o en un e-cheque regalo de Amazon® o en una tarjeta Repsol® o en una tarjeta regalo de MediaMarkt® (en adelante, “tarjeta o cheque regalo”), de uso exclusivo en los comercios de cada una de dichas compañías, conforme a las condiciones indicadas en estas bases.

Condiciones de la promoción

El período de vigencia de la promoción comenzará el 1 de febrero de 2021 y finalizará el 30 de abril de 2021, ambos inclusive (en adelante, “período promocional”). Durante el período de promoción deberán contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción” y cumplir los requisitos detallados a continuación:

  • El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser el pagador del seguro.

  • La contratación del/los seguro/s debe ser realizada a través de Mutua Madrileña.

  • Durante el período de promoción indicado (entre el 1-2-2021 y el 30-4-2021, ambos incluidos), el tomador deberá contratar alguno de los seguros incluidos en esta promoción. En caso de que se contrate algún seguro con fecha de efecto diferida, dicha fecha no podrá ser superior a seis meses con respecto a la fecha de contratación del mismo.

  • La prima anualizada (1) de cada uno de los seguros contratados deberá ser, como mínimo, de 100 €.

  • El tomador y/o asegurado no deberán haber cancelado, durante los dos meses anteriores a la contratación del seguro en promoción, un seguro de la misma modalidad sobre idéntico bien o persona con SegurCaixa Adeslas, entendiéndose como modalidades las indicadas en el apartado “Seguros en promoción”.

  • En el momento de solicitud de la tarjeta regalo, tal y como se estipula en el apartado Mecánica de la promoción”, los seguros que dan derecho a la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.

  • En el momento de solicitud de la tarjeta regalo, tal y como se estipula en el apartado Mecánica de la promoción”, los seguros que dan derecho a la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.

  • Esta promoción es incompatible con otras promociones de extorno de prima.

    (1) Se entiende por prima anualizada:

    - En seguros sin fraccionamiento de prima: la totalidad del importe del recibo anual.

    - En seguros con fraccionamiento de prima: el importe resultante de multiplicar el total de fracciones (12 en pago mensual, 4 en pago trimestral y 2 en pago semestral) por el importe del primer recibo correspondiente a una fracción completa.

Empresa organizadora

SEGURCAIXA ADESLAS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS (en adelante, SegurCaixa Adeslas), actualmente con domicilio social en el paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid, CIF A-28011864 e inscrita por el momento en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 44503, folio 45, hoja B-6492.

Gestión de la promoción

La gestión de la promoción será realizada por IDE Comunicación y Marketing de Incentivos (en adelante, IDE), provista del CIF B-85223113, con domicilio social en la calle de Ríos Rosas 47, nave 1 C, 28003 Madrid.

Responsabilidad de SegurCaixa Adeslas

SegurCaixa Adeslas no será responsable de las alteraciones o cambios que IDE pudiera realizar sobre la presente promoción, independientemente de cuál sea el motivo, incluso la cancelación de la misma en caso de cese de actividad. Igualmente, SegurCaixa Adeslas tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al tomador el disfrute total o parcial de la tarjeta o cheque regalo, quedando exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.

SegurCaixa Adeslas se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta campaña, siempre que lo considere necesario.

Promoción:

El tomador podrá solicitar las tarjetas o cheques regalo a los que pudiera tener derecho en la página web www.masproteccion.es o www.mesproteccio.cat a partir del 7-4-2021, una vez haya transcurrido un mes desde el pago del primer recibo de prima de cada uno de los seguros en promoción y siempre que dichos seguros se mantengan en vigor y al corriente de pago.

Para solicitar las tarjetas, el tomador deberá seguir las siguientes indicaciones:

1. Acceder a www.mesproteccio.cat o www.mesproteccio.cat

2. Introducir el número del DNI y el número de póliza en los campos habilitados.

3. Escoger las tarjetas o cheques regalo.

4. Aceptar las condiciones: en el caso de que el tomador no acepte las bases, no tendrá derecho a participar en la promoción y no podrá proseguir con el proceso de solicitud de las tarjetas o cheque regalo.

5. Seleccionar un e-mail o un teléfono para poder realizar el envío de un código de seguridad para validar su identidad y dar acceso a las tarjetas o cheques regalo.

5.1 El e-mail o el teléfono que podrá seleccionar serán aquellos que el tomador del seguro haya facilitado a SegurCaixa Adeslas en el momento de la contratación del seguro o en cualquier momento de su relación contractual.

5.2 En caso de no disponer de e-mail o teléfono, deberá contactar con el teléfono 91 904 04 48 o con el e-mail promociones@segurcaixaadeslas.es 

6. Comprobar que ha recibido las tarjetas o cheques regalo.

7. La tarjeta o cheque regalo deberá ser redimido o proceder a su uso conforme a las instrucciones del emisor

• Las tarjetas regalo de El Corte Inglés® se deberán recoger en cualquier establecimiento de El Corte Inglés o Hipercor con el bono que le facilitaremos. Estas tarjetas no caducan y se podrán utilizar en cualquier centro de El Corte Inglés®, Hipercor, Supercor, Sfera, Bricor, La Tienda en Casa, www.elcorteingles.es y Viajes El Corte Inglés.

• Las tarjetas regalo de Repsol® se descargarán directamente en la web y se podrán utilizar en todas las gasolineras Repsol, Campsa y Petronor en España. Caducarán transcurrido 1 año desde su emisión.

• Los e-cheques regalo de Amazon® se descargarán directamente en la web y se podrán utilizar en la web de Amazon España. Caducarán el 23-7-2028.

• Las tarjetas regalo de MediaMarkt se descargarán directamente de la web, no caducan y solo se podrán utilizar en tiendas físicas de MediaMarkt y no en su web.

En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio aunque durante la promoción la aseguradora pueda ampliar el catálogo de opciones disponibles.

La solicitud solo podrá realizarse desde un dispositivo conectado en territorio español y hasta el 31-12-2021. A partir de dicha fecha se perderá el derecho a solicitar el regalo.

Una vez entregada la tarjeta o cheque regalo, SegurCaixa Adeslas no se hará responsable de su uso; cualquier duda o incidencia con respecto a los mismos deberá tratarse con la entidad emisora de la tarjeta o cheque regalo.

Seguros en promoción:

Categoría Asistencia Sanitaria:

• Adeslas Plena MM

• Adeslas Plena Plus MM

• Adeslas Plena Vital MM

• Adeslas Negocio NIF MM

• Adeslas Plena Extra 150 MM

• Adeslas Básico Familia MM

Categoría Dental:

• Adeslas Dental Familia MM

• Adeslas Dental Autónomos MM

• Adeslas Dental familia complementario MM

• Adeslas Dental Autónomos Descuento MM

Categoría Decesos:(Los productos de ésta categoría entran en promoción a partir del 1 de Marzo de 2021)

• SegurCaixa Decesos Completo

• Todo Previsto Decesos

Cálculo del importe:

Por cada seguro en promoción que cumpla las condiciones indicadas en estas bases el tomador podrá conseguir el abono de un importe en una tarjeta o cheque regalo en función del número de asegurados incluidos en cada uno de los seguros y de las categorías que haya contratado.

• Los seguros de la categoría Asistencia Sanitaria dan derecho a 50 € por cada asegurado, excepto el producto Adeslas Básico Familia MM que se premia con 25 € por asegurado.

• Los seguros de la categoría Dental dan derecho a 25 € por cada asegurado.

• Los seguros de la categoría Decesos dan derecho a 25 € por cada póliza. Los productos de esta categoría contabilizarán como premio y categoría cuando sean contratados a partir del 1 de Marzo de 2021.

• Los importes anteriores se multiplicarán por el número de categorías distintas contratadas.

Ejemplos:

1. Un cliente contrata un seguro de Asistencia Sanitaria con dos asegurados:

-50 € (Asistencia Sanitaria) x 2 asegurados = 100 € premio total

2. Un cliente contrata un seguro de Asistencia Sanitaria con un asegurado + Dental con un asegurado::

- 50 € (Asistencia Sanitaria) + 25 € (Dental) = 75 € x 2 categorías = 150 € premio total

3. Un cliente contrata un seguro de Asistencia Sanitaria con dos asegurados + Dental con dos asegurados:

- 100 € (Asistencia Sanitaria con dos asegurados) + 50 € (Dental con dos asegurados) = 150 € x 2 categorías = 300 € premio total

4. Un cliente contrata un seguro de asistencia sanitaria con tres asegurados + Dental con dos asegurados:

- 150 € (Asistencia Sanitaria con tres asegurados) + 50 € (Dental con dos asegurados) = 200 € x 2 categorías = 400 € premio total

5. Un cliente contracta una seguro de asistencia sanitaria con tres asegurados + Dental con dos asegurados + Accidentes + Decesos:

- 150 € (Asistencia Sanitaria con dos asegurados) + 50 € (Dental con dos asegurados) + 25 € Accidentes + 25 € Decesos = 250 € x 4 categorías = 1.000 € premio total

Exclusión como participantes

Si el tomador de la presente promoción no cumpliese los requisitos exigidos en las presentes bases o los datos proporcionados para participar no fueran válidos o no diera los datos necesarios que le sean solicitados, no accederá a la tarjeta o cheque regalo objeto de la presente promoción.

Quedan excluidos de la presente promoción los empleados y jubilados de SegurCaixa Adeslas y de las empresas relacionadas, directa o indirectamente, en la realización de la presente promoción, así como sus familiares directos.

SegurCaixa Adeslas se reserva el derecho de eliminar justificadamente cualquier participación que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción. Igualmente quedará eliminado cualquier participante que, de modo intencionado o no, perjudique o dañe la imagen de SegurCaixa Adeslas, la de sus clientes o la del resto de participantes.

Aceptación y depósito de las bases

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

SegurCaixa Adeslas se reserva también el derecho de anular, prorrogar, ampliar, recortar o modificar la promoción si las circunstancias le obligan a ello, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre que no perjudique a los derechos adquiridos por los participantes.

IDE ha puesto a disposición de los participantes un call center para atender cualquier duda o consulta sobre el funcionamiento de la promoción. A tales efectos, el participante podrá resolver todas sus dudas llamando al número 91 904 04 18, de lunes a jueves de 9 h a 14 h y de 16 h a 18 h, y los viernes, de 9 h a 15 h (del 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes de 9 h a 15 h), excepto los festivos nacionales y los de la Comunidad de Madrid. Asimismo, habilitará la cuenta de correo electrónico ayuda@masproteccion.es  para atender dichas cuestiones. El número de teléfono arriba proporcionado y la mencionada cuenta de correo electrónico estarán operativos hasta 1 mes después de la finalización de la promoción.

Las bases estarán disponibles en todo momento y accesibles para su consulta en www.masproteccion.es o en www.mesproteccio.cat.

Protección de datos

SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados con la única finalidad de gestionar los servicios ofrecidos en esta campaña, de acuerdo con su consentimiento expreso. Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, los conservaremos mientras dure la gestión de la campaña. Le recordamos que usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, así como retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos remitiendo un correo electrónico a la dirección ayuda@masproteccion.es  con la indicación “Derechos privacidad – “Campaña Más Protección”, consignando su nombre y apellidos junto con una copia del DNI o documento análogo que le identifique. Por último, le informamos de su derecho a presentar una reclamación derivada del tratamiento de sus datos personales ante la Agencia Española de Protección de Datos

Régimen Fiscal y Jurisdicción

De acuerdo con la normativa fiscal aplicable en el momento de la realización de la promoción, los importes abonados tendrán la consideración de ganancia patrimonial no sujeta a retención, a integrar en la base imponible general del impuesto sobre la renta de las personas físicas del perceptor.

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la ley española. Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y ejecución de las presentes bases, SegurCaixa Adeslas y los participantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o privilegio que pudiera corresponderles, se someten de forma expresa a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Madrid.

La obtención de la tarjeta o cheque regalo supone a efectos fiscales una ganancia patrimonial para el cliente. Queda bajo la responsabilidad del cliente la declaración de la misma en su declaración del IRPF.

CONDICIONES PROMOCIÓN DEVOLUCIÓN AL MUTUALISTA POR CONTRATACIÓN DE SEGUROS DE SALUD

Promoción regalo válida para mutualistas de Mutua Madrileña con póliza en vigor no suspendida a la fecha de contratación de uno de los seguros de salud de SCA objeto de esta promoción, como son: Adeslas Básico Familia MM, Adeslas Plena Vital MM, Adeslas Plena MM, Adeslas Plena Plus MM, Adeslas Plena Extra 150 MM, Adeslas Dental Familia MM, Adeslas Negocios MM (CIF), Adeslas Negocios MM (NIF), Adeslas Negocios y Dental MM, Adeslas Empresas MM, Adeslas Empresas y Dental MM, Adeslas Dental Autónomos MM, Adeslas Dental Negocios y Empresas MM (no asegurados previamente con Segurcaixa Adeslas en cualquier producto de seguro de salud).

Si un cliente es titular de más de una póliza en el Grupo MM solo le será de aplicación esta promoción respecto de una de las pólizas, configurándose las sumas indicadas en el cuadro como límites máximos de regalo. Asimismo si un cliente estuviese asegurado en más de una póliza de salud de SCA objeto de esta promoción, únicamente se genera derecho a devolución por ese asegurado respecto de la póliza de salud en la que figure por mayor importe.

En el caso de que el cliente solo tenga contratada una póliza con MM, ésta entregará el regalo al tomador de una póliza de salud de SCA objeto de esta promoción en cada vencimiento de la póliza de MM, siempre y cuando el recibo de prima del seguro de MM haya sido abonado.

Asimismo, cuando el cliente tenga contratada más de una póliza con MM, ésta entregará el regalo al vencimiento de la póliza de MM que primero venza, siendo prioridad el ramo de autos.

La cantidad que MM abonará será la que resulte de los derechos mensuales devengados conforme al siguiente detalle:

PRODUCTOS SALUD SCA PARA MUTUALISTAS MUTUA MADRILEÑA
Adeslas Plena Extra 150 MM43€/asegurado/año, a razón de 3,60 €/mes
Adeslas Básico Familia MM10 €/asegurado/año, a razón de 0,83 €/mes
Adeslas Plena MM 25 €/asegurado/ año, a razón de 2,08 €/ mes
Adeslas Plena Plus MM30 €/asegurado/ año, a razón de 2,50 €/ mes
Adeslas Dental Familia MM20 €/asegurado/ año, a razón de 1,66 €/ mes
Adeslas Plena Vital MM 24 €/asegurado/ año, a razón de 2 €/ mes
Adeslas Negocios MM (CIF)26,40 €/asegurado/ año, a razón de 2,20 €/ mes
Adeslas Negocios MM (NIF)28,80 €/asegurado/ año, a razón de 2,40 €/mes
Adeslas Negocios y Dental MM33,60 €/asegurado/año, a razón de 2,80 €/mes
Adeslas Empresas MM24 €/asegurado/año, a razón de 2 €/mes
Adeslas Empresas y Dental MM31,20 €/asegurado/año, a razón de 2,60 €/mes
Adeslas Dental Autónomos MM20,04 €/asegurado/año, a razón de 1,67 €/mes
Adeslas Dental Negocios y Empresas MM20,04 €/asegurado/año, a razón de 1,67 €/mes

Para el producto Adeslas Dental Familia MM y Adeslas Dental Autónomos MM, se establece un límite de 60€/año.

Para que MM entregue el regalo en que consiste esta promoción es necesario que el primer vencimiento del recibo de prima de MM sea posterior al 31 de diciembre del año de contratación del seguro de salud con SCA. En este primer regalo la cantidad a entregar será la que resulte de los derechos devengados mensualmente desde la fecha de contratación del seguro de salud con SCA hasta el 31 de diciembre de ese año, en función del producto contratado y número de asegurados, según cuadro anterior.

Respecto de los posteriores regalos que se devenguen en anualidades sucesivas se irán entregando a cada vencimiento de la prima de la póliza de MM por la cantidad equivalente a los derechos devengados durante esa anualidad del seguro de salud inmediatamente anterior a dicho vencimiento del recibo de prima, siempre y cuando todas las pólizas estén vigentes y al corriente de pago, tanto con SCA como con MM.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que los recibos de prima de Mutua Madrileña estén domiciliados, y que en el momento de la devolución dicha domiciliación siga vigente.

La devolución se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza de Mutua Madrileña, y a través de abono en cuenta corriente.

MM se reserva el derecho de modificar, sustituir o suspender esta promoción, de lo que informará oportunamente a los beneficiarios.

Es condición imprescindible para que se liquiden los derechos económicos de esta promoción que a la fecha de liquidación de los derechos económicos aquí establecidos el seguro de MM permanezca en vigor y no en suspenso y al corriente de pago. Para más información consulte en el teléfono 91 557 82 12.

El regalo tiene la consideración de ganancia patrimonial, no estando sujeto a retención.

SEGUROS SEGURCAIXA DECESOS

HASTA UN 20% DESCUENTO EN SEGURCAIXA DECESOS COMPLETO

10% de descuento permanente sobre la prima de tarifa (sin impuestos y recargos) al ser mutualista. Y si la póliza tiene 3 o más asegurados, se obtendrá un 10% de descuento adicional sobre la tarifa. Oferta válida hasta el 31/12/2021 para nuevas contrataciones.

CAMPAÑA 5% DESCUENTO EN SEGURCAIXA DECESOS PRIMA ÚNICA

5% de descuento permanente sobre la prima de tarifa (sin impuestos y recargos) al ser mutualista. Oferta válida hasta el 31/12/2021 para nuevas contrataciones.

SEGUROS DE VIDA

MEJOR PRECIO RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas vida realizadas desde el 01/12/2020 al 30/06/2021. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10 €. Será válida cualquier compañía de procedencia excepto Mutua Madrileña y para contratación de cualquier modalidad de seguro. El seguro en renovación y el que se contrata en Mutua Madrileña debe contener las mismas coberturas.

Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

Será imprescindible la acreditación y de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente.

Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza, productos o garantías contratadas así como la edad, la profesión y la declaración o cuestionario de salud del asegurado. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria y que en el momento de la devolución dicha domiciliación siga vigente.

La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente en el plazo establecido según el fraccionamiento de la prima (12 meses pago fraccionado, 3 meses pago anual)

Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

*Adicionalmente a las condiciones de la promoción, la contratación del seguro de vida está sujeta a las normas de suscripción del riesgo de Mutua Madrileña, por lo que, con independencia del contenido de la declaración de salud o cuestionario utilizado por su actual compañía, es preciso realizar una declaración actualizada, exacta y veraz del estado de salud del asegurado conforme al cuestionario propuesto por Mutua Madrileña.

CONDICIONES PROMOCIÓN 30%

Descuento aplicable sobre prima (incluidos recargos e impuestos) según tarifas de Mutua Madrileña. Sujeto a normas de contratación y suscripción.

SEGURO DE VIDA DE LA MUTUA DESDE 7€ AL MES

Con la confianza del Grupo Mutua Madrileña. Prima calculada para un capital de 53.000€, para un cliente de 40 años, cobertura de fallecimiento y cuyo cuestionario médico ha sido considerado apto. Descuento aplicable sobre prima (incluidos recargos e impuestos) según tarifa de Mutua Madrileña. Sujeto a normas de contratación y suscripción.

SEGUROS DE ACCIDENTES

MEJOR PRECIO RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas de Accidentes (excepto contrataciones con proveedores externos de venta cruzada y seguros colectivos) realizadas desde el 01/12/2020 al 30/06/2021. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10 €.

Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

El producto contratado en su anterior compañía debe ser igual o equiparable al contratado en Mutua. Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente. Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza, producto o garantías contratadas, así como la profesión y la declaración o cuestionario de salud del asegurado. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de alta de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario el pago anual o semestral de su póliza por domiciliación bancaria.

La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 60 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

*Adicionalmente a las condiciones de la promoción, la contratación del seguro de Accidente está sujeta a las normas de suscripción del riesgo de Mutua Madrileña, por lo que, con independencia del contenido de la declaración de salud o cuestionario utilizado por su actual compañía, es preciso realizar una declaración actualizada, exacta y veraz del estado de salud del asegurado conforme al cuestionario propuesto por Mutua Madrileña.

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Con certificado de desinfección del vehículo, servicio premium con entrega exprés y atención preferente, kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo sin franquicia.

Condiciones de la promoción

El precio de 98€ IVA incluido es válido para un paquete promocional de 7 días consecutivos.

Válido para alquileres de coches en sucursales de la compañía Centauro en Madrid.

• Válido para alquileres de coches destinados exclusivamente al uso particular, no profesional.

• Promoción exclusivamente para mutualistas residentes en España.

Válido para reservas realizadas hasta el 15 de diciembre 2020 y alquileres que se inicien y finalicen entre el 14 de octubre 2020 y el 15 de enero 2021, ambos inclusive, un máximo de 4.000 semanas de alquiler y sujeto a disponibilidad de flota.

• Promoción válida para conductores con edades comprendidas entre 25 y 74 años. Edades menores a 25 años y superiores a 74 deberán abonar un suplemento.

• El conductor del vehículo alquilado deberá tener una antigüedad de carné de al menos un año.

•La renovación del alquiler se podrá realizar online sin necesidad de pasar por la oficina.

• El vehículo facilitado será un utilitario tipo B – EDMR (vehículo económico 5 puertas gasolina o diésel) con seguro a todo riesgo sin franquicia.

• En el momento del alquiler el cliente deberá abonar el importe del depósito de carburante con una tarjeta de crédito o débito a su nombre. Este importe se devolverá a la finalización del alquiler en el caso de devolverse el depósito de carburante en las mismas condiciones.

Contratación exclusiva desde los canales online de Mutua (web, app) o a través del teléfono 915036428.

*El mutualista beneficiario será responsable de verificar el eventual impacto fiscal que esta medida le pueda ocasionar, asumiendo a su cargo cualquier posible obligación de naturaleza fiscal que pueda derivarse de la misma.

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