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Condiciones Promociones Mutua Madrileña

SEGUROS DE AUTO

MEDIDA AMPLIACIÓN 2 MESES

En qué consiste la medida

El Consejo de Administración de Mutua Madrileña ha aprobado una medida extraordinaria en favor de los mutualistas.

En concreto, Mutua Madrileña ofrece a los mutualistas de auto y moto dos meses de seguro sin coste, que se aplicarán en la próxima renovación del seguro, añadiendo dos meses adicionales a esa anualidad.

Condiciones de la medida

Para beneficiarse de esta medida, deben reunirse las siguientes condiciones:

A quién va dirigido: Aplicable a mutualistas de auto y moto con seguro en vigor a fecha 14 de Marzo de 2020 y al corriente en el pago de la prima que no hayan declarado siniestros que hubieran tenido lugar entre el 14 de Marzo y el 10 de Mayo de 2020.

Periodo para solicitar la medida: Entre el 25 de Junio de 2020 hasta 31 Mayo de 2021, ambos inclusive.

Periodo ampliado hasta 31 de mayo de 2022 inclusive. Únicamente para los mutualistas que no hayan solicitado aún la medida. Las condiciones de la medida se mantienen inalteradas.

Nuevo periodo ampliado hasta 31 de mayo de 2023 inclusive. Únicamente para los mutualistas que no hayan solicitado aún la medida. Las condiciones de la medida se mantienen inalteradas.

Forma de solicitar la medida: La solicitud de la medida deberá realizarse preferentemente a través del área privada de mutua.es o de la app. Deberá presentarse una solicitud por cada póliza de auto o moto y aceptar la declaración de no siniestralidad para cada una de ellas.

Cuándo se aplica la medida: La ampliación de dos meses del periodo de cobertura, se aplicará en la renovación de las pólizas, siendo necesario que el mutualista lo haya solicitado expresamente.

El periodo de ampliación de cobertura de dos meses tendrá lugar al finalizar el periodo ordinario de doce meses de renovación de la póliza.

Exclusiones

La medida no es aplicable si se han declarado o se declarasen siniestros con culpa del asegurado, que hubieran tenido lugar entre el 14 de Marzo y el 10 de Mayo de 2020, exceptuando las asistencias en carretera. Para acreditar ese requisito, el interesado deberá realizar una declaración responsable acerca de la inexistencia de siniestros durante dicho período. Si se comprobara la falta de veracidad en la declaración, Mutua Madrileña mantendrá la duración de doce meses del periodo de la renovación, de forma que el mutualista no tendrá derecho a la medida.

La presente medida es incompatible con el beneficio de la subvención de prima de la tercera fracción del recibo.

Esta campaña está sujeta a las condiciones establecidas en el contrato y es incompatible con cualesquiera otras medidas de carácter similar que puedan ser exigibles a Mutua o esta adopte voluntariamente. De concurrir otras medidas, esta campaña no se aplicará y si ya se hubiere aplicado, se minorará su importe de la nueva medida.

Medida no aplicable a pólizas con duración plurianual.

La medida no es aplicable en ningún caso a pólizas designadas con tipo de negocio flota o renting ni a vehículos demo/cortesía.

MEJOR PRECIO DE RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas auto y moto realizadas desde el 30/06/2023 hasta el 31/12/2023. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10€. Será válida cualquier compañía de procedencia excepto de Mutua Madrileña y para contratación de cualquier modalidad de seguro. El seguro en renovación y el que se contrata en Mutua Madrileña debe contener las mismas coberturas.

Válida para consumidores (personas físicas) y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente. Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza y producto o garantías contratadas. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente.

La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos. No aplicable a la gama de seguros MutuaClásicos.

DEVOLUCIÓN IMPORTE POR CONTRATAR TU SEGURO CON ELPARKING

Periodo en que aplica la promoción

Promoción válida solo para nuevas contrataciones procedentes de clientes de ElParking que se formalicen desde el 17/12/2021 hasta el 31/12/22, ambos inclusive, o hasta que se lance una nueva campaña que deje sin efecto la presente o se consuma el presupuesto destinado a la presente campaña. Sólo aplicable a consumidores. Aplicable a pólizas de coche no aseguradas antes en Mutua Madrileña Automovilista S.S.P.F.

En qué consiste la medida

Devolución del importe correspondiente en función de la modalidad de seguro contratada (150 € si es un Producto de Todo Riesgo, 75 € si es un producto Terceros ampliado y 50 € para productos de Terceros). Sujeto a normas de contratación y suscripción. No acumulable a otras ofertas.

Condiciones de la medida

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta, y que en el momento de la devolución del importe (150 € si es un Producto de Todo Riesgo, 75 € si es un producto Terceros ampliado y 50 € para productos de Terceros) dicho medio de pago siga vigente.

La devolución del importe se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y tendrá lugar a partir de los 45 días desde el pago de la prima. En el momento de la devolución del importe, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor (no suspendida ni rescindida).

La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Exclusiones

No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos así como a la gama de seguros MutuaClásicos.

MEDIDA MOVILIDAD TOTAL

En qué consiste la medida

Mutua Madrileña ofrece a determinados mutualistas de auto incluir en su póliza la cobertura Movilidad Total (vehículo de sustitución) sin coste durante un máximo de una anualidad.

Condiciones de la medida

Para beneficiarse de esta medida, deben reunirse las siguientes condiciones:

A quién va dirigido: Aplicable a mutualistas seleccionados de auto con seguro de coche a terceros plus o todo riesgo en vigor y al corriente en el pago de la prima.

Periodo para solicitar la medida: Podrá ser solicitada en el periodo comprendido entre el 17/12/2021 y el 31/12/2023, ambos inclusive.

Forma de solicitar la medida: La solicitud de la medida deberá realizarse preferentemente a través del área privada de mutua.es o de la app. Deberá presentarse una solicitud por cada póliza de auto y aceptar expresamente las condiciones de renovación de cada una de ellas.

Cuándo se aplica la medida: Con carácter general la cobertura se aplicará en la renovación de 2023 de las pólizas, siendo necesario que el mutualista lo haya solicitado expresamente con anterioridad a la fecha de renovación.

En caso de que la solicitud se realice con posterioridad a la fecha de renovación de la póliza, pero mientras la medida esté vigente, la cobertura correspondiente se aplicará a partir del día de la solicitud y hasta la fecha de la siguiente renovación.

Renovación de la cobertura: Una vez disfrutado el periodo sin coste, la cobertura se renovará de forma tácita con una prima de 35€ anuales. Esta prima está sujeta a posibles variaciones provocadas por cambios en el tipo impositivo a aplicar en el momento del pago. Cualquier variación en el precio final a pagar por esta cobertura será notificada en el momento de la renovación al mutualista.

En caso de que el mutualista no desee renovar la póliza (incluyendo la cobertura), deberá comunicarlo a Mutua Madrileña a través de los medios establecidos al efecto y dentro de los dos meses anteriores a la fecha de renovación.

Exclusiones

- La campaña no es aplicable a mutualistas que no formen parte del grupo de clientes seleccionados.

- Los productos Todo Riesgo Plus y Terceros Básico son incompatibles con esta cobertura y por tanto no podrán incluirla.

- Vehículos con antigüedad superior a 11 años.

- Esta campaña está sujeta a las condiciones establecidas en el contrato y es incompatible con cualesquiera otras medidas de carácter similar que puedan ser exigibles a Mutua Madrileña o que esta adopte voluntariamente.

- Medida no aplicable a pólizas mediadas.

Los clientes que pueden solicitar la cobertura tendrán disponible la posibilidad de hacerlo a través de su área privada en mutua.es y de la APP.

DEVOLUCIÓN IMPORTE POR CONTRATAR TU SEGURO

En qué consiste la promoción

La promoción consiste en la devolución al Tomador del importe que se le haya comunicado por la contratación de uno de los seguros objeto de la promoción.

Periodo en que aplica la promoción

Esta promoción solo es aplicable para contrataciones que se formalicen entre el 01/01/2023 y el 31/12/2023, ambos inclusive, o hasta que se lance con anterioridad una nueva campaña que deje sin efecto la presente.

Seguros objeto de la promoción.

Promoción aplicable a nuevas contrataciones de pólizas de Mutua Madrileña de Automóviles que no estuviesen previamente asegurados en Mutua Madrileña. Promoción no aplicable a Terceros Mini ni a la gama de seguros MutuaClásicos. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

Otras condiciones de la promoción

La contratación de los seguros se encontrará sujeta a las normas de contratación y suscripción de Mutua Madrileña.

Esta promoción no es acumulable con otras ofertas.

Para beneficiarse de la presente promoción será indispensable que el asegurado haya recibido una comunicación en la que se le reconozca el derecho a la promoción y es necesario que siga el procedimiento de activación siguiente:

- Recibirá una comunicación en su domicilio en la que se le informará del procedimiento a seguir para la activación desde el área privada o a través de un número de teléfono dedicado 91 555 55 55 donde podrá dirigirse para activar la promoción.

- En la misma comunicación se incluirá código de activación para poder disfrutar de la devolución.

- Deberá acceder al área personal o llamar al número de teléfono indicado anteriormente, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la comunicación anterior para activar la promoción correspondiente. Para ello deberán incluir el código que se le hubiera facilitado de activación, así como su número de NIF.

La no activación dentro del plazo indicado supondrá la pérdida del derecho de acceso a la promoción.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la prima. En el momento de la devolución, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor (no suspendida ni rescindida).

La devolución se producirá mediante abono en cuenta corriente. No obstante, cuando concurran circunstancias excepcionales que lo justifiquen (entre otras, que el cliente no dispusiera de cuenta bancaria en España), la devolución se podrá realizar mediante cheque bancario.

Si desea más Información llámenos al 91 555 55 55

PAGO EN 3 MESES SIN INTERESES

El pago anual de su seguro podrá realizarse en 3 veces, sin recargos ni intereses. Se emitirán tres recibos a la cuenta corriente o tarjeta indicada para el pago de su póliza. El primero de ellos, será por un importe algo mayor que el de los otros dos porque incluye las tasas que se abonan al Consorcio de Compensación de Seguros. El segundo y el tercer recibo se emitirán a los 45 y 90 días respectivamente desde la fecha de vencimiento de su póliza.

Para nueva producción solo se podrá aplicar esta forma de pago:

  • Para no mutualistas:
    • Turismos, Monovolumen y Todo Terreno.

    • Solo productos Todo Riesgo.

  • Para mutualistas:
    • Turismos, Monovolumen y Todo Terreno.

    • Todos los productos (Terceros y Todo riesgo).

Consulte a continuación la incorporación de la Condición Particular que rige este sistema de pago aplazado. Le aconsejamos que la lea atentamente y no dude en llamarnos si le surge alguna duda.

Recuerde que en caso de impago de cualquiera de los recibos la póliza quedará resuelta automáticamente y no tendrá cobertura frente a los siniestros que se hubieran producido.

Mutua Madrileña se reserva la facultad de conceder el pago en 3 plazos en base a la consulta de ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito. Dichas consultas serán efectuadas de conformidad con lo previsto en la normativa sobre protección de datos de carácter personal.

Acceda aquí al anexo a la póliza del seguro

COMPROMISO DE PUNTUALIDAD

Autoclub Mutua se compromete a acudir al lugar del percance en un periodo máximo de una hora desde la solicitud de la asistencia, en cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España.

La solicitud de la asistencia se entenderá realizada cuando se faciliten los datos necesarios para la correcta identificación tanto del vehículo asegurado como del lugar del percance.

En caso de que se produzca un retraso mayor de 60 minutos desde la llamada del Mutualista solicitando la asistencia hasta la llegada efectiva de la unidad de asistencia, Autoclub Mutua indemnizará con 100€, salvo en casos de fuerza mayor o de imposibilidad material demostradas.

El Mutualista dispondrá de hasta 30 días desde la fecha de la prestación de la asistencia para efectuar la solicitud de indemnización y por este concepto a Autoclub Mutua.

DESCUENTO DEL 30% EN TARIFA FLEXIBLE EN VIAJES CON RENFE

Descuento efectuado sobre el precio de la tarifa flexible con las condiciones de la promoción de 0% en cambios y 40% en anulaciones. Código de un solo uso, válido para compras de billetes (hasta un máximo 2 personas) de ida y vuelta o de sólo ida, en trenes AVE y Larga Distancia (excepto billetes combinados, trenes internacionales así como Renfe Avlo). Tanto la fecha de compra como la de viaje deben estar comprendidas dentro del periodo de validez de la promoción. Sujeto a disponibilidad de plazas.

Periodo promocional finalizado (1 de marzo al 30 de junio de 2021). Próximamente informaremos de un nuevo periodo promocional.

RENTING ALD AUTOMOTIVE PARA PARTICULARES

En qué consiste la promoción

Mutua Madrileña ha llegado a un acuerdo de colaboración con ALD AUTOMOTIVE, S.A.U. que permitirá a los Mutualistas contratar el alquiler de vehículos (renting) ofertados por ALD AUTOMOTIVE bajo esta promoción y asegurar los mismos con Mutua Madrileña.

Los servicios de renting y el seguro de automóvil que se ofrecen en virtud de esta promoción constituyen una oferta combinada de productos/servicios que se regirá por lo dispuesto en estas bases.

Periodo en que aplica la promoción

Esta promoción solo será aplicable a contrataciones formalizadas a partir del 30 de junio de 2022 y hasta agotar existencias o alcanzar la fecha indicada expresamente en cada modelo.

Vehículos ofertados para renting

Los vehículos sujetos a esta promoción son :

- VOLKSWAGEN T-CROSS 1.0 TSI Advance 81Kw (110Cv)

- VOLKSWAGEN GOLF Life 2.0 TDI 85kW (115CV) 5 Puertas

- VOLKSWAGEN GOLF Life 1.0 eTSI 81kW (110CV) DSG 5 Puertas

- VOLKSWAGEN T-ROC Life 1.0 TSI 81kW (110CV) 5 PUERTAS TODO TERRENO

- VOLKSWAGEN TIGUAN R-Line 2.0 TDI 110kW (150CV) DSG 5 PUERTAS TODO TERRENO

- VOLKSWAGEN TAIGO Life 1.0 TSI 81kW (110CV) 5 PUERTAS TODO TERRENO

- SKODA KAROQ 2.0 TDI 85kW (115CV) Ambition

- AUDI Q5 SPORTBACK Advanced 35 TDI 120kW S tronic

- SKODA ENYAQ 150 kW (204CV) 82 kWh IV Sportline 80

- AUDI A3 SPORTBACK Advanced 30 TDI 85kW (116CV)

- SKODA KODIAQ 2.0 TDI 110 kW (150CV) DSG 4x2 Ambition

- SKODA KAMIQ 1.0 TSI 81kW (110CV) Ambition

- NISSAN QASHQAI DIG-T 103kW (140CV) mHEV 4x2 Acenta

- KIA STONIC 1.2 DPi 62kW (84CV) Drive 5 puertas

- AUDI Q5 Advanced 35 TDI 120kW S tronic

- AUDI Q5 SPORTBACK Advanced 30 TFSI 81kW S tronic (110CV)

Las características y equipamiento de cada modelo serán los especificados en la oferta disponible en la web:

https://www.mutua.es/servicios/renting-coche/ 

El número de unidades disponibles para el alquiler, para cada modelo, es la siguiente: Volkswagen TCross 57 unidades, Volkswagen Golf Life 2.0: 20 unidades, Volkswagen Golf Life 1.0: 18 unidades, Volkswagen T-Roc Life 1.0: 19 unidades, Volkswagen Tiguan R-Line 2.0: 47 unidades, Volkswagen Taigo Life 1.0: 13 unidades, Skoda Karoq 2.0: 110 unidades, Audi Q5 Sportback: 24 unidades, Skoda Enyaq: 10 unidades, Audi A3 Sportback Advanced 30 TDI: 40 unidades, Skoda Kodiaq 2.0: 20 unidades, Skoda Kamiq 1.0: 48 unidades, Nissan Qashqai: 147 unidades, Kia Stonic: 90 unidades, Audi Q5 Advanced: 21 unidades y Audi A3 Sportback Advanced 30 TFSI: 40 unidades

Una vez agotadas las existencias, cesará automáticamente la promoción, salvo que Mutua Madrileña y ALD AUTOMOTIVE lleguen a un acuerdo para incorporar nuevos modelos de vehículos sujetos a esta promoción.

Condiciones principales del Renting

Servicios prestados por ALD Automotive, S.A.U., con domicilio social en Ctra. de Pozuelo, 32, 28220 Majadahonda, Madrid

Oferta válida solo para Península y Baleares.

El titular del contrato de arrendamiento y el conductor deberá ser una persona física residente en España con al menos 25 años y dos años de carnet de conducir.

La duración del renting será de 48 meses y 10.000 km incluidos al año. En caso de exceso de kilómetros recorridos al final del contrato, se aplicará el coste por exceso una vez superado un margen del 10% del límite de kilómetros anterior.

El precio del contrato de renting incluirá los siguientes servicios:

- La matriculación del vehículo

- La entrega del vehículo en los centros concertados de ALD

- El Impuesto de matriculación y circulación

- Mantenimiento preventivo y correctivo según condiciones del contrato.

- Sustitución de neumáticos ilimitada siempre que el estado de desgaste lo requiera para cumplir con las normas de seguridad previstas en la legislación vigente debidos al desgaste normal por el uso, pinchazos, reventones y rajaduras

- Asistencia en la gestión y recursos de multas hasta agotar la vía administrativa

- Asistencia en la gestión de las ITV periódicas.

- La prima del seguro. El precio final de la cuota de renting incluye la prima del seguro cuyo coste dependerá del modelo de coche elegido y la modalidad de seguro seleccionada.

La contratación del arrendamiento está condicionada al análisis de la solvencia y de la capacidad de pago del cliente, de acuerdo con las políticas de riesgo de ALD.

El arrendatario deberá de pasar las revisiones según las condiciones del fabricante y cumplir con el resto de las obligaciones pactadas en el contrato de arrendamiento con ALD.

En el momento de la contratación se cargará un depósito de garantía equivalente a una cuota sin IVA.

La cancelación anticipada está sujeta a un ajuste que se refleja en las condiciones particulares del contrato de renting.

Condiciones principales del seguro

El alquiler del vehículo se ofrece conjuntamente con un seguro a todo riesgo asegurado por Mutua Madrileña Automovilista, Sociedad de Seguros a prima fija

El seguro debe mantenerse durante toda la duración del renting.

El arrendatario podrá contratar el seguro “Todo Riesgo” o “Todo Riesgo con Franquicia” con una franquicia de 300 euros.

El Tomador y Asegurado del seguro será el arrendatario y beneficiario ALD Automotive, como propietaria del vehículo.

La contratación de los seguros se encontrará sujeta a las normas de contratación y suscripción de Mutua Madrileña.

La prima del seguro podrá incrementarse anualmente. Este incremento tendrá reflejo en la cuota del renting. En la oferta se informará de forma desglosada el coste del renting y el coste del seguro contratado para el primer año.

Puede consultar la información precontractual de los seguros “Todo Riesgo” o “Todo Riesgo con Franquicia” en este enlace https://www.mutua.es/informacion-previa/

Condiciones principales del seguro

En el contrato de arrendamiento se incluirá un mandato expreso del arrendatario a ALD Automotive para que ésta haga frente al pago anual de las primas de la póliza de seguro.

Al tratarse de una promoción especial para mutualistas, los servicios se adquieren conjuntamente. A continuación, se facilita el precio desglosado. Renting (IVA incluido): Volkswagen TCross 1.0: 248€, Volkswagen Golf Life 2.0: 293€, Volkswagen Golf Life 1.0: 267€, Volkswagen T-Roc Life 1.0: 267€, Volkswagen Tiguan R-Line 2.0: 387€, Volkswagen Taigo Life 1.0: 246€, Skoda Karoq 2.0: 317€, Audi Q5 Sportback: 573€, Skoda Enyaq: 637€, Audi A3 Sportback Advanced 30 TDI: 336€, Skoda Kodiaq 2.0: 451€, Skoda Kamiq 1.0: 279€, Nissan Qashqai: 335€, Kia Stonic: 25€, Audi Q5 Advanced: 573€ y Audi A3 Sportback Advanced 30 TFSI: 316€.

Prima de seguro mensual durante la 1ª anualidad: Volkswagen TCross 1.0: 61 € (sin franquicia), 42 € (con franquicia); Volkswagen Golf Life 2.0: 69 € (sin franquicia), 47 € (con franquicia); Volkswagen Golf Life 1.0: 69€(sin franquicia), 45€ (con franquicia), Volkswagen T-Roc Life 1.0: 65€ (sin franquicia), 45€ (con franquicia Volkswagen Tiguan R-Line 2.0: 79€ (sin franquicia), 52€ (con franquicia) y Volkswagen Taigo Life 1.0: 59€ (sin franquicia), 42€ (con franquicia), Skoda Karoq 2.0: 73 € (sin franquicia), 49€ (con franquicia), Audi Q5 Sportback: 86€ (sin franquicia), 57€ (con franquicia), Skoda Enyaq: 113€ (sin franquicia), 73€ (con franquicia), Audi A3 Sportback Advance 30 TDI: 74€ (sin franquicia), 49€ (con franquicia), Skoda Kodiaq 2.0: 79€ (sin franquicia), 51€ (con franquicia), Skoda Kamiq 1.0: 69€ (sin franquicia), 48€ (con franquicia), Nissan Qasqai: 64€ (sin franquicia), 45€ (con franquicia), Kia Stonic: 65€ (sin franquicia), 44€ (con franquicia), Audi Q5 Advanced: 87€ (sin franquicia), 57€ (con franquicia), y Audi A3 Sportback Advanced 30 TFSI: 74€ (sin franquicia), 49€ (con franquicia).

Si se contratan por separado, los precios pueden verse alterados. Consulte condiciones en aldautomotive.es y en mutua.es

Si desea más Información llámenos al 91 418 79 70

SEGUROS DE MOTO

MEJOR PRECIO DE RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas auto y moto realizadas desde el 30/06/2023 hasta el 31/12/2023. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10€. Será válida cualquier compañía de procedencia excepto de Mutua Madrileña y para contratación de cualquier modalidad de seguro. El seguro en renovación y el que se contrata en Mutua Madrileña debe contener las mismas coberturas.

Válida para consumidores (personas físicas) y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente. Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza y producto o garantías contratadas. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente.

La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

DEVOLUCIÓN IMPORTE POR CONTRATAR TU SEGURO

Promoción válida solo para nuevas contrataciones desde el 01/01/2023 hasta el 31/12/2023 o hasta que se lance con anterioridad una nueva campaña que deje sin efecto la presente. Sólo aplicable a consumidores. Aplicable a pólizas de motos no asegurados antes en MM. No aplicable a Terceros Mini.

Devolución del importe correspondiente en función de la modalidad de seguro contratada. Sujeto a normas contratación y suscripción. No acumulable a otras ofertas.

Para beneficiarse de la presente promoción será indispensable que el asegurado siga el procedimiento de activación siguiente:

Recibirá una comunicación en su domicilio en la que se le informará del procedimiento a seguir para la activación desde el área privada o a través de un número de teléfono dedicado 91 555 55 55 donde podrá dirigirse para activar la promoción.

En la misma comunicación se incluirá código de activación para poder disfrutar de la devolución.

Deberá acceder al área personal o llamar al número de teléfono indicado anteriormente, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la comunicación anterior para activar la promoción correspondiente. Para ello deberán incluir el código que se le hubiera facilitado de activación, así como su número de NIF.

La no activación dentro del plazo indicado supondrá la pérdida del derecho de acceso a la promoción.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la prima. En el momento de la devolución, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor (no suspendida ni rescindida). No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

SEGUROS HOGAR

MEJOR PRECIO RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas de hogar realizadas desde el 30/06/2023 hasta el 31/12/2023. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua Madrileña a las nuevas contrataciones. Si el recibo de Mutua fuera superior al recibo de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10€. Será válida cualquier compañía de procedencia excepto Mutua Madrileña y MM Hogar y para contratación de cualquier modalidad de seguro. El seguro en renovación y el que se contrata en Mutua debe contener las mismas coberturas.

Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente mediante documento de renovación de su compañía anterior. Dicha comunicación deberá contener producto, modalidad, capitales asegurados, coberturas opcionales, importe de la prima al vencimiento y dirección de riesgo. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Promoción no aplicable a la garantía de impago de alquiler del producto Alquiler propietario. No aplicable a viviendas aseguradas anteriormente en Mutua Madrileña o MM Hogar. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

*Adicionalmente a las condiciones de la promoción, la contratación del seguro de hogar está sujeto a normas de suscripción del riesgo y condiciones generales de Mutua Madrileña.

DESCUENTOS POR SER MUTUALISTA DE MUTUA MADRILEÑA

Se aplicará un descuento en la contratación y sucesivas renovaciones del 10% a la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) para mutualistas de Mutua Madrileña, más 5% adicional por ser mutualista con tarjeta SOY Oro, o un 10% adicional por ser mutualista con tarjeta SOY Platino (los descuentos por tal condición no son aplicables al producto MM Hogar Fácil ni a la garantía de impago de alquileres del producto MM Hogar Alquiler propietario)

PAGO EN 3 MESES

Mediante el pago aplazado podrá pagar su póliza cómodamente en 3 meses sin que el importe total de la prima se incremente y sin que se te aplique ningún tipo de interés.

Se emitirán tres recibos a la cuenta corriente o tarjeta indicada para el pago de su póliza. El primero de ellos será por un importe algo mayor que el de los otros dos porque incluye las tasas que se abonan al Consorcio de Compensación de Seguros. El segundo y el tercer recibo se emitirán a los 45 y 90 días respectivamente desde la fecha en la que entre en vigor su póliza. Sujeto a normativa de suscripción.

El pago aplazado es válido solo para pólizas de hogar de clientes de Mutua Madrileña con póliza en vigor. Para ello es necesario que el asegurado tenga domiciliación bancaria en su póliza. Es obligatorio que la solicitud de esta forma de pago se realice con una antelación mínima de un mes a la fecha de vencimiento de la póliza. Esta forma de pago está sujeta a normativa de suscripción de Mutua Madrileña. Mutua podrá consultar los datos facilitados por el cliente en ficheros de solvencia patrimonial.

No se aplicará pago en tres meses si el recibo resultante es inferior a 50 euros.

El impago de cualquiera de los recibos conlleva la anulación de la póliza. No se devolverá la fracción/fracciones de prima que se hubiesen abonado hasta la fecha del impago, que quedarán en poder de la aseguradora.

Acceda aquí al anexo de la póliza del seguro.

DEVOLUCIÓN IMPORTE POR CONTRATAR TU SEGURO

Promoción válida solo para nuevas contrataciones desde el 01/01/2023 hasta el 31/12/2023 o hasta que se lance una nueva campaña que deje sin efecto la presente. Sólo aplicable a consumidores (NIF). Aplicable a pólizas de hogar no asegurados antes en MM. No aplicable al producto MM Hogar Fácil.

Devolución de hasta un 40% del importe de tu seguro. El % de devolución será calculado en función de la prima del producto contratado.

Sujeto a normas contratación y suscripción. No acumulable a otras ofertas.

Para beneficiarte de la presente promoción será indispensable que el asegurado siga el procedimiento de activación siguiente:

Recibirás una comunicación en el domicilio o email que has facilitado en la contratación, en la que se te informará del procedimiento a seguir para la activación desde el área privada o a través de un número de teléfono dedicado 91 555 55 55 donde podrás dirigirte para activar la promoción.

En la misma comunicación se incluirá código de activación para poder disfrutar de la devolución.

Deberás acceder al área personal o llamar al número de teléfono indicado anteriormente, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de entrada en vigor del seguro para activar la promoción correspondiente. Para ello deberás incluir el código que se te hubiera facilitado de activación, así como tu número de NIF.

La no activación dentro del plazo indicado supondrá la pérdida del derecho de acceso a la promoción.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de tu póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la prima. En el momento de la devolución, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Si desea más Información llámenos al 91 555 55 55

SEGUROS DE SALUD ADESLAS PARA MUTUALISTAS

CONDICIONES PROMOCIÓN DEVOLUCIÓN AL MUTUALISTA POR CONTRATACIÓN DE SEGUROS DE SALUD

Promoción regalo válida para mutualistas de Mutua Madrileña con póliza en vigor no suspendida a la fecha de contratación de uno de los seguros de salud de SCA objeto de esta promoción, como son: Adeslas Básico Familia MM, Adeslas Plena Vital MM, Adeslas Plena MM, Adeslas Plena Plus MM, Adeslas Plena Extra 150 MM, Adeslas Dental Familia MM, Adeslas Negocios MM (CIF), Adeslas Negocios MM (NIF), Adeslas Negocios y Dental MM, Adeslas Empresas MM, Adeslas Empresas y Dental MM, Adeslas Dental Autónomos MM, Adeslas Dental Negocios y Empresas MM MM (Promoción válida para contrataciones realizadas a través de Mutua Madrileña y no asegurados previamente con Segurcaixa Adeslas en cualquier producto de seguro de salud).

Si un cliente es titular de más de una póliza en el Grupo MM solo le será de aplicación esta promoción respecto de una de las pólizas, configurándose las sumas indicadas en el cuadro como límites máximos de regalo. Asimismo si un cliente estuviese asegurado en más de una póliza de salud de SCA objeto de esta promoción, únicamente se genera derecho a devolución por ese asegurado respecto de la póliza de salud en la que figure por mayor importe.

En el caso de que el cliente solo tenga contratada una póliza con MM, ésta entregará el regalo al tomador de una póliza de salud de SCA objeto de esta promoción en cada vencimiento de la póliza de MM, siempre y cuando el recibo de prima del seguro de MM haya sido abonado.

Asimismo, cuando el cliente tenga contratada más de una póliza con MM, ésta entregará el regalo al vencimiento de la póliza de MM que primero venza, siendo prioridad el ramo de autos.

La cantidad que MM abonará será la que resulte de los derechos mensuales devengados conforme al siguiente detalle:

PRODUCTOS SALUD SCA PARA MUTUALISTAS MUTUA MADRILEÑA
Adeslas Plena Extra 150 MM43€/asegurado/año, a razón de 3,60 €/mes
Adeslas Básico Familia MM10 €/asegurado/año, a razón de 0,83 €/mes
Adeslas Plena MM 25 €/asegurado/ año, a razón de 2,08 €/ mes
Adeslas Plena Plus MM30 €/asegurado/ año, a razón de 2,50 €/ mes
Adeslas Dental Familia MM20 €/asegurado/ año, a razón de 1,66 €/ mes
Adeslas Plena Vital MM 24 €/asegurado/ año, a razón de 2 €/ mes
Adeslas Negocios MM (CIF)26,40 €/asegurado/ año, a razón de 2,20 €/ mes
Adeslas Negocios MM (NIF)28,80 €/asegurado/ año, a razón de 2,40 €/mes
Adeslas Negocios y Dental MM33,60 €/asegurado/año, a razón de 2,80 €/mes
Adeslas Empresas MM24 €/asegurado/año, a razón de 2 €/mes
Adeslas Empresas y Dental MM31,20 €/asegurado/año, a razón de 2,60 €/mes
Adeslas Dental Autónomos MM20,04 €/asegurado/año, a razón de 1,67 €/mes
Adeslas Dental Negocios y Empresas MM20,04 €/asegurado/año, a razón de 1,67 €/mes

Para el producto Adeslas Dental Familia MM y Adeslas Dental Autónomos MM, se establece un límite de 60€/año.

Para que MM entregue el regalo en que consiste esta promoción es necesario que el primer vencimiento del recibo de prima de MM sea posterior al 31 de diciembre del año de contratación del seguro de salud con SCA. En este primer regalo la cantidad a entregar será la que resulte de los derechos devengados mensualmente desde la fecha de contratación del seguro de salud con SCA hasta el 31 de diciembre de ese año, en función del producto contratado y número de asegurados, según cuadro anterior.

Respecto de los posteriores regalos que se devenguen en anualidades sucesivas se irán entregando a cada vencimiento de la prima de la póliza de MM por la cantidad equivalente a los derechos devengados durante esa anualidad del seguro de salud inmediatamente anterior a dicho vencimiento del recibo de prima, siempre y cuando todas las pólizas estén vigentes y al corriente de pago, tanto con SCA como con MM.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que los recibos de prima de Mutua Madrileña estén domiciliados, y que en el momento de la devolución dicha domiciliación siga vigente.

La devolución se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza de Mutua Madrileña, y a través de abono en cuenta corriente.

MM se reserva el derecho de modificar, sustituir o suspender esta promoción, de lo que informará oportunamente a los beneficiarios.

Es condición imprescindible para que se liquiden los derechos económicos de esta promoción que a la fecha de liquidación de los derechos económicos aquí establecidos el seguro de MM permanezca en vigor y no en suspenso y al corriente de pago. Para más información consulte en el teléfono 91 555 55 55.

El regalo tiene la consideración de ganancia patrimonial, no estando sujeto a retención.

PROMOCIÓN ADESLAS: PARTICULARES

Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023 (en adelante, “período de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe equivalente a dos o hasta tres meses de prima, en función del producto contratado, siempre y cuando el seguro sea renovado y conforme a las condiciones indicadas a continuación.

Condiciones de la promoción

Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023), deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”, cumpliendo los requisitos indicados a continuación:

  • El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser el pagador del seguro.

  • La contratación del/los seguro/s debe ser realizada a través de Mutua Madrileña

  • El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá cumplirse para todos los asegurados de la póliza.

  • Los seguros deberán tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.

  • Para la obtención de cualquiera de los abonos con importes equivalentes a un mes de prima, ya sean de la primera o de la segunda anualidad conforme lo indicado en los apartados siguientes, los seguros deberán ser renovados al menos, una vez.

  • En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago

Promoción

Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho al abono de un importe equivalente a:

• Para Adeslas Dental Familia MM, Adeslas Negocios NIF MM, Adeslas Básico MM o el resto de seguros contratados en promoción que no incluyan complemento dental, se abonará el importe equivalente a un recibo de prima en la primera anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.

• Para seguros contratados en promoción que incluyan complemento dental (exceptuando Adeslas Básico MM, Adeslas Dental Familia MM y Adeslas Negocios NIF MM), se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima en la primera anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.

El importe de los abonos se realizará conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes” y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.

Seguros en promoción

  • Adeslas Plena MM

  • Adeslas Plena Plus MM

  • Adeslas Plena Vital MM

  • Adeslas Plena Extra MM

  • Adeslas Básico MM

  • Adeslas Negocios NIF MM

  • Adeslas Dental Familia MM

Abono de los importes

El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.

A los seguros sin complemento dental a los que les corresponde un abono equivalente a dos recibos mensuales:

I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.

II. II. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro.

A los seguros con complemento dental (exceptuando Adeslas Básico MM, Adeslas Dental Familia MM y Adeslas Negocios NIF MM) a los que les corresponde un abono equivalente a tres recibos mensuales:

I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.

II. Se les abonará el importe de la prima del séptimo recibo mensual pasados nueve meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.

III. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro

En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono.

Incumplimiento de las condiciones de promoción

Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado “Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado el abono de la cuantía correspondiente el resultado de la diferencia entre el importe entregado y el importe que realmente le hubiera correspondido.

Información básica de protección de datos

SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación con las condiciones descritas en este documento. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en el siguiente enlace protección de datos

Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad vigente. SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) - NIF A-28011864 Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265

PROMOCIÓN ADESLAS: EMPRESAS

Por cada nueva contratación de los seguros relacionados en el apartado “Seguros en promoción” realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023 (en adelante, “período de promoción”), podrá conseguir un descuento sobre la prima de la primera anualidad, conforme a las siguientes condiciones.

Condiciones de la promoción

Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023), se aplicará un descuento en los seguros en promoción sobre la prima de la primera anualidad del seguro al contratar uno o más seguros de los indicados en el apartado “Seguros en promoción”, siempre que se cumplan los requisitos indicados a continuación:

  • El tomador deberá ser una persona jurídica y el pagador del seguro.

  • El tomador deberá tener su domicilio en España.

  • El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”).

  • Los seguros contratados en promoción y que den derecho al descuento deberán estar vigentes y al corriente de pago, como mínimo, durante doce meses desde su entrada en vigor.

  • La contratación del/los seguro/s debe ser realizada a través de Mutua Madrileña

Seguros en promoción

  • Adeslas Negocios CIF MM

  • Adeslas Negocios CIF y Dental MM

  • Adeslas Empresas y Dental MM

  • Adeslas Empresas MM

Promoción

Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho a un descuento del 2,13% en Adeslas Negocios CIF, un descuento del 2,91% en Adeslas Negocios CIF y Dental, un descuento del 9,8% en Adeslas Empresas, un descuento del 9,9% en Adeslas Empresas y Dental, sobre la prima de la primera anualidad del seguro por cada seguro contratado, independientemente de la forma de pago (anual, semestral, trimestral, bimensual o mensual).

Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad vigente. SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) –NIF A-28011864 Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265

SEGUROS SEGURCAIXA DECESOS

HASTA UN 20% DESCUENTO EN SEGURCAIXA DECESOS COMPLETO

10% de descuento permanente sobre la prima de tarifa (sin impuestos y recargos) al ser mutualista. Y si la póliza tiene 3 o más asegurados, se obtendrá un 10% de descuento adicional sobre la tarifa. Oferta válida hasta el 31/12/2023 para nuevas contrataciones.

CAMPAÑA 5% DESCUENTO EN SEGURCAIXA DECESOS PRIMA ÚNICA

5% de descuento permanente sobre la prima de tarifa (sin impuestos y recargos) al ser mutualista. Oferta válida hasta el 31/12/2023 para nuevas contrataciones.

SEGUROS DE VIDA

MEJOR PRECIO RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas vida realizadas desde el 30/06/2023 hasta el 31/12/2023. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10 €. Será válida cualquier compañía de procedencia excepto Mutua Madrileña y para contratación de cualquier modalidad de seguro. El seguro en renovación y el que se contrata en Mutua Madrileña debe contener las mismas coberturas.

Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

Será imprescindible la acreditación y de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente.

Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza, productos o garantías contratadas así como la edad, la profesión y la declaración o cuestionario de salud del asegurado. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente.

La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente en el plazo establecido según el fraccionamiento de la prima (12 meses pago fraccionado, 3 meses pago anual)

Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

*Adicionalmente a las condiciones de la promoción, la contratación del seguro de vida está sujeta a las normas de suscripción del riesgo de Mutua Madrileña, por lo que, con independencia del contenido de la declaración de salud o cuestionario utilizado por su actual compañía, es preciso realizar una declaración actualizada, exacta y veraz del estado de salud del asegurado conforme al cuestionario propuesto por Mutua Madrileña.

CONDICIONES PROMOCIÓN 30%

Descuento aplicable sobre prima (incluidos recargos e impuestos) según tarifas de Mutua Madrileña. Sujeto a normas de contratación y suscripción.

SEGURO DE VIDA DE LA MUTUA DESDE 7€ AL MES

Con la confianza del Grupo Mutua Madrileña. Prima calculada para un capital de 53.000€, para un cliente de 40 años, cobertura de fallecimiento y cuyo cuestionario médico ha sido considerado apto. Descuento aplicable sobre prima (incluidos recargos e impuestos) según tarifa de Mutua Madrileña. Sujeto a normas de contratación y suscripción.

SEGUROS DE ACCIDENTES

MEJOR PRECIO RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas de Accidentes (excepto contrataciones con proveedores externos de venta cruzada y seguros colectivos) realizadas desde el 30/06/2023 hasta el 31/12/2023. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10 €.

Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

El producto contratado en su anterior compañía debe ser igual o equiparable al contratado en Mutua. Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente. Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza, producto o garantías contratadas, así como la profesión y la declaración o cuestionario de salud del asegurado. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de alta de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente.

La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 60 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

*Adicionalmente a las condiciones de la promoción, la contratación del seguro de Accidente está sujeta a las normas de suscripción del riesgo de Mutua Madrileña, por lo que, con independencia del contenido de la declaración de salud o cuestionario utilizado por su actual compañía, es preciso realizar una declaración actualizada, exacta y veraz del estado de salud del asegurado conforme al cuestionario propuesto por Mutua Madrileña.

CONDICIONES DESCUENTO PARA MUTUALISTAS

Se aplicará un descuento en la contratación y sucesivas renovaciones de pólizas de accidentes del 10% de la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) a las personas que tengan la condición de mutualista en función de lo establecido en los estatutos sociales de Mutua Madrileña Automovilista S.S.P.F. Oferta permanente para nuevas contrataciones.

CONDICIONES DESCUENTO PARA NO MUTUALISTAS

Se aplicará un descuento permanente en las renovaciones de pólizas de accidentes de un 5% de la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) en la primera renovación y de un 10% de la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) en sucesivas renovaciones para personas que no tengan la condición de mutualistas conforme a lo establecido en lo establecido en los estatutos sociales de Mutua Madrileña Automovilista S.S.P.F.

ALQUILER CENTAURO MEJOR PRECIO GARANTIZADO

ALQUILER CENTAURO MEJOR PRECIO GARANTIZADO

• Promoción válida para mutualistas.

• Vehículos utilitarios o compactos de 3,4 ó 5 puertas , tipos A (MBMR o MCMR), B (EDMR) y C (CDMR o CDMD). Incluye Paquete Premium: seguro a Todo riesgo sin franquicia, kilometraje ilimitado, conductor adicional sin cargo, sin fianza y recogida sin esperas.

• Inicio de alquiler entre el 21 de marzo de 2022 y el 31 de diciembre de 2023, ambos inclusive.

• Alquiler mínimo de un día y máximo de 21 días.

• Condiciones del conductor: edad mínima 19 años y 1 año de antigüedad de carnet de conducir

• Para acogerse a la promoción, es imprescindible haber realizado la reserva en Centauro a través de los canales de Mutua (digitales o telefónicos) y acreditar oferta vinculante de otra compañía mediante correo electrónico a alquiler@autoclubmutua.es  enviando copia de la oferta vinculante- con condiciones equivalentes al “paquete premium” y en las mismas fechas, conductor, tipo de vehículo y localización de disfrute - y factura del alquiler Centauro/Mutua, dentro de los 15 días siguientes a la devolución del vehículo alquilado.

• La devolución de la diferencia entre el precio de la empresa de alquiler y el precio de Centauro se realizará mediante transferencia bancaria a la CCC del cliente.

• En caso de no remitir la documentación anteriormente referida, no se realizará reintegro alguno.

• El mutualista abonará el alquiler a Centauro y Autoclub Mutua le reembolsará la diferencia que proceda una vez comprobada la documentación y en un plazo máximo de 15 días desde la solicitud debidamente presentada (siempre tras la finalización del alquiler).

• Para alquileres en España, Portugal, Italia y Grecia, en localidades donde Centauro tenga oficinas.

Promociones especiales sujetas a condiciones y duración específicas

Promoción precio 21,30€/día: Promoción válida para mutualistas aplicable para las reservas realizadas antes del 31/12/2023;

El precio anunciado se corresponde para un alquiler de 8 días o más que se inicien antes del 31/12/2023 en cualquier oficina Centauro de Madrid (excepto Aeropuerto), de un vehículo tipo A (económico 3 puertas, 4 plazas). Para el resto de oficinas y días, consultar en www.centauro.net/mutua 

VOLTIO PARA MUTUALISTAS

CONDICIONES VOLTIO PARA MUTUALISTAS

CONDICIONES EXCLUSIVAS PARA MUTUALISTAS

A quién va dirigido

Condiciones exclusivas para clientes de Mutua Madrileña Automovilista S.S.P.F. que utilicen el servicio ofrecido por MUTUAMAD SHARING S.L.U.

Periodo de duración:

Estas condiciones son permanentes, aunque, conforme se indica más adelante, éstas (incluido el periodo de duración), podrán ser modificadas en cualquier momento, bastando la actualización de las mismas en la App Voltio by Mutua.

En qué consiste la promoción:

MUTUAMAD SHARING, ofrece exclusivamente a los mutualistas la posibilidad de disfrutar de condiciones especiales en el uso del servicio de Carsharing. Así, los mutualistas disfrutarán de:

- Ampliación gratuita del tiempo de reserva del vehículo hasta los 30 minutos.

- Eliminación de la franquicia en el seguro todo riesgo del vehículo de forma gratuita.

- Acceso a un 10% de descuento sobre la tarifa vigente en cada momento en todos los viajes utilizando el servicio de Carsharing de Voltio by Mutua. Se hace constar expresamente que el 10% aplica únicamente a (i) el precio por minuto; (ii) el precio por día; y (iii) el precio del servicio Voltio a Casa. No aplica por lo tanto a los cargos extra (como, por ejemplo, buscar el coche con una grúa o un operario).

Requisitos:

Para poder beneficiarse de estas condiciones exclusivas para mutualistas, es imprescindible que el usuario autorice a Mutuamad Sharing S.L.U., para consultar su condición de mutualista a Mutua Madrileña Automovilista S.S.P.F.

- Estas ventajas aplicables a mutualistas podrán ser modificadas en cualquier momento, bastando la actualización de las mismas en la App Voltio by Mutua.

- Sujeto a las condiciones generales de uso del servicio, que deberán ser aceptadas por el usuario para tener acceso al mismo.

- Condiciones generales del servicio disponibles en la App Voltio by Mutua y en la web www.voltio.com 

- Servicio ofrecido por MUTUAMAD SHARING S.L.U.

CAMPAÑA MOVILIDAD MUTUALISTAS

CAMPAÑA MOVILIDAD MUTUALISTAS

CUPÓN REGALO ELPARKING PARA MUTUALISTAS

¿En qué consiste la promoción?

Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F. (“Mutua”), a través de Autoclub Mutua Madrileña, S.L.U. (“Autoclub”), ofrece a los mutualistas a los que así se hubiera comunicado, la posibilidad de disfrutar de un cupón regalo, que podrá ser canjeado para su uso en cualquiera de los servicios disponibles en la web www.elparking.com y/o en la aplicación del grupo Mutua Madrileña “ElParking” (la “App”).

¿A quién va dirigido?

Tendrá derecho al cupón regalo, el mutualista que haya recibido una comunicación en la que se le reconozca el derecho a la promoción y contenga un código alfanumérico que podrá introducir en la App para su activación.

¿Cuál es el importe del cupón regalo?

El importe del cupón regalo que concede Mutua, y del que disfrutará el mutualista para ser utilizado en cualquiera de los servicios disponibles en la web www.elparking.com y/o en la App, se corresponderá con la cantidad que figure expresamente en el mismo.

¿Cómo se activa el cupón regalo?

La activación del código alfanumérico asociado al cupón regalo deberá realizarse necesariamente a través de la App.

Así, en caso de que el mutualista no tuviera la App descargada, y para poder hacer uso del cupón regalo, deberá, dentro del periodo de vigencia establecido en el mismo:

• Descargarse la App.

• Registrarse en la App, crear una cuenta de usuario válida y aceptar los términos y condiciones de la misma.

• Completar el proceso de registro en la App, incluyendo la selección de un medio de pago válido asociado al monedero de la App.

• Introducir en la App el código alfanumérico que haya recibido.

Una vez activado por parte de mutualista, se le ingresará en el monedero de la App el importe del cupón que le hubiera sido comunicado. Este saldo podrá ser utilizado por el mutualista en cualquiera de los servicios disponibles en la web www.elparking.com y/o en la App.

Limitaciones

El saldo disponible en el monedero de la App sólo puede ser utilizado por el mutualista a efectos de contratación de cualquiera de los de los servicios disponibles en la web www.elparking.com y/o en la App.

En caso de que el mutualista cause baja sin haber consumido el saldo ingresado como consecuencia del cupón regalo, el mutualista perderá dicho saldo.

¿Cuál es la fecha de caducidad del cupón regalo?

La activación del código alfanumérico asociado al cupón regalo a través de la App, deberá completarse por el mutualista dentro del periodo comprendido entre la fecha en la que reciba la comunicación y la fecha de caducidad que figure expresamente en el cupón regalo. Si no se activa el cupón regalo dentro del plazo anterior, éste caducará y el mutualista no podrá ni canjearlo en la App ni, por tanto, utilizarlo posteriormente en la web www.elparking.com o en la App.

Otras condiciones

Mutua no será responsable de la prestación de los servicios contratados por el mutualista a través de la web www.elparking.com o de la App. En caso de disconformidad con estos servicios, aplicarán los Términos y Condiciones de ElParking.

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