Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar
Área personal902 555 550

ASISTENCIA EN CARRETERA

902 555 777 / 91 342 07 58

24 horas, 365 días al año

Condiciones Promociones Mutua Madrileña

SEGUROS DE AUTO

MEJOR PRECIO DE RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas auto y moto realizadas entre el 01/01/2017 y el 31/03/2017. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10€. Será válida cualquier compañía de procedencia excepto Mutua Madrileña y Globalis y para contratación de cualquier modalidad de seguro.

Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente. Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza y producto o garantías contratadas. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria y que en el momento de la devolución dicha domiciliación siga vigente. Si el cliente no dispone de dicha cuenta bancaria identificada en Mutua Madrileña, deberá facilitarla a través del número de teléfono 902 555 555. 

La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

PROMOCIÓN 3x1 (SEGURO DE AUTO+MOTO+HOGAR)

Promoción válida para contrataciones realizadas entre el 01/01/2017 y el 31/03/2017. Requiere contratación de todos los seguros en período de promoción. (Máximo regalo 100€ en cada uno de los productos de Hogar y/o Moto).

Requiere contratación de todos los seguros en período de promoción (Máximo regalo 100 € en cada uno de los productos de Hogar y/o Moto).

Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

  • Motos

    Devolución 100€ al contratar cualquier modalidad de seguro de moto.

    Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria y que en el momento de la devolución dicha domiciliación siga vigente. Si el cliente no dispone de dicha cuenta bancaria identificada en Mutua Madrileña, deberá facilitarla a través del número de teléfono 902 555 555. 

    La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

  • Hogar

    Bonificación en prima de hasta 100€  en el seguro de Hogar para mutualistas. Si la prima del seguro es igual o inferior a 100€ el asegurado no deberá efectuar ningún desembolso.

    Promoción válida para contrataciones de cualquier producto del ramo de hogar.

TODO RIESGO DE VERDAD

  • Asistencia desde el Kilómetro 0

    Para todos los vehículos asegurados hasta 3.500 kg, así como remolques y caravanas hasta 750 kg que dispongan de la garantía contratada.

    La asistencia a las personas se dará en caso de robo del vehículo o por inmovilización por avería o accidente producidos a más de 25 kilómetros del domicilio declarado en la póliza (10 kilómetros en islas).

  • Recurso gratuito de multas

    Tramitación de los procedimientos administrativos sobre las sanciones de tráfico, tanto en la vía administrativa como las actuaciones en vía ejecutiva relacionadas con dichos procedimientos

  • Peritación en 24h

    Peritación en talleres en el plazo de 24h, a contar de la recepción del aviso en Mutua Madrileña. 

  • Piezas originales en nuestras reparaciones

    Mutua Madrileña garantiza el pago de piezas originales en todas las reparaciones cubiertas por la póliza.

    En caso de no existir disponibilidad de piezas originales por encontrarse descatalogadas, Mutua Madrileña garantiza el pago del último precio de recambio original publicado en el mercado. La reparación con piezas no originales requiere autorización por escrito del tomador de la póliza.

  • Libre elección de talleres

      Si elige un taller no concertado con Mutua Madrileña, estará obligado a:


    • Solicitar presupuesto en el que se detallen los trabajos a realizar y su importe.

    • Remitir dicho presupuesto a Mutua Madrileña.

    • Mutua Madrileña designará un perito que examinará su vehículo

  • En caso de discrepancia entre el presupuesto y la valoración del perito de Mutua Madrileña, podrá optar entre:
    • La indemnización del coste indicado por el perito.

    • El traslado del vehículo a un taller concertado para su reparación.

    • El procedimiento dispuesto en el artículo 38 de Ley de Contrato de Seguro (ver www.mutua.es) , con arreglo al cual cada parte designará a un perito y, si no se ponen de acuerdo, un tercer perito resolverá.

PAGO EN 3 MESES SIN INTERESES

El pago anual de su seguro podrá realizarse en 3 veces, sin recargos ni intereses. Se emitirán tres recibos a la cuenta bancaria donde tiene domiciliada la póliza. El primero de ellos, será por un importe algo mayor que el de los otros dos porque incluye las tasas que se abonan al Consorcio de Compensación de Seguros. El segundo y el tercer recibo se emitirán a los 45 y 90 días respectivamente desde la fecha de vencimiento de su póliza.

Para nueva producción solo se podrá aplicar esta forma de pago:

  • Para no mutualistas:
    • Turismos, Monovolumen y Todo Terreno.

    • Solo productos Todo Riesgo.

  • Para mutualistas:
    • Turismos, Monovolumen y Todo Terreno.

    • Todos los productos (Terceros y Todo riesgo).

Consulte a continuación la incorporación de la Condición Particular que rige este sistema de pago aplazado. Le aconsejamos que la lea atentamente y no dude en llamarnos si le surge alguna duda.

Recuerde que en caso de impago de cualquiera de los recibos la póliza quedará resuelta automáticamente y no tendrá cobertura frente a los siniestros que se hubieran producido.

Mutua Madrileña se reserva la facultad de conceder el pago en 3 plazos en base a la consulta de ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito. Dichas consultas serán efectuadas de conformidad con lo previsto en la normativa sobre protección de datos de carácter personal.

Acceda aquí  al anexo a la póliza del seguro

CONDICIONES 50% DE DESCUENTO

El descuento que se refiere en el presente aviso legal aplica en la prima que correspondería abonar al contratar un seguro de los que se indican en el presente texto legal y con el alcance y requisitos que asimismo se recogen.

La promoción consiste en un descuento de hasta un 50% que aplicará únicamente sobre la prima de los seguros voluntarios (únicamente daños propios, lunas, incendio y robo) que contrate y según tarifas de Mutua Madrileña. Únicamente será de aplicación la presente promoción a nuevas contrataciones de los siguientes productos:

  • Turismos en modalidad de Todo Riesgo

  • Turismos en modalidad de Terceros Plus

Será requisito para el acceso a la presente promoción ser familiar directo de mutualista de Mutua Madrileña (cónyuge, padre, hermanos e hijos) y buen conductor (Al menos 2 años de antigüedad de carné de conducir o conductores mayores de 25 años, sin que en ninguno de los dos supuestos enunciados se hayan causado siniestros durante los dos últimos años).

Bonificación aplicable únicamente nuevas contrataciones. 

Prima concreta y definitiva sujeta a variables (edad, antigüedad carnet, etc) según tarifas de Mutua Madrileña Automovilista, Sociedad de Seguros a Prima Fija. El descuento de HASTA un 50% dependerá de las indicadas variables, así como del vehículo y modalidad de aseguramiento. Podrá conocer la prima concreta en el número de teléfono 902 555 555. 

Válido para buenos conductores con certificado de siniestralidad negativo. Sujeto a normas de contratación, suscripción, condiciones generales, exclusiones y limitaciones de cobertura recogidas en el contrato.

No acumulable a otras ofertas.

Promoción válida para contrataciones hasta el 31 / 03 / 2017. 

COMPROMISO DE PUNTUALIDAD

Autoclub Mutua se compromete a acudir al lugar del percance en un periodo máximo de una hora desde la solicitud de la asistencia, en cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España.

La solicitud de la asistencia se entenderá realizada cuando se faciliten los datos necesarios para la correcta identificación tanto del vehículo asegurado como del lugar del percance.

En caso de que se produzca un retraso mayor de 60 minutos desde la llamada del Mutualista solicitando la asistencia hasta la llegada efectiva de la unidad de asistencia, Autoclub Mutua indemnizará con 100€, salvo en casos de fuerza mayor o de imposibilidad material demostradas.

El Mutualista dispondrá de hasta 30 días desde la fecha de la prestación de la asistencia para efectuar la solicitud de indemnización y por este concepto a Autoclub Mutua.

PROMOCIÓN AUTOESCUELAS

Devolución de 100€ al contratar un seguro de vehículo de 1ª categoría (Turismos, Monovolumen y Todo Terreno, excepto furgonetas destinadas al transporte de mercancías) a Todo Riesgo y a Terceros.

Devolución de 75€ aplicable en cualquier seguro de moto de Mutua Madrileña excepto modalidad Terceros Mini

Devoluciones no aplicables a personas jurídicas.

Condiciones para contratar una póliza de motos: 

  • Mutualistas y familiares de mutualistas:
    • Para motocicletas es requisito tener ≥ 21 años.

    • Para ciclomotores es requisito tener ≥ 25 años y tener una póliza de Autos (moto o coche) de antigüedad ≥ 3 años.

  • No mutualistas:
    • Sólo pueden asegurar motocicletas, nunca ciclomotores.

    • Edad ≥ 21 años.

    • Antigüedad de carnet de conducir ≥ 2 años.

Para beneficiarse de la presente promoción será indispensable que el asegurado siga el procedimiento siguiente para la devolución de las sumas correspondientes: 

  • Recibirá una comunicación en su e-mail en la que se recogerá tanto una dirección Web como un número de teléfono dedicado donde podrá dirigirse para activar la promoción. En la misma comunicación se incluirá el código de activación para poder disfrutar de la devolución.

  • Deberá acceder a dicha dirección Web o llamar al número de teléfono indicado anteriormente, dentro del plazo de 12 meses desde la fecha de obtención del permiso de conducir. Para ello deberá incluir el código que se le hubiera facilitado de activación así como su número de NIF. La no activación dentro del plazo indicado, supondrá la pérdida del derecho de acceso a la promoción.

  • Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza sea por domiciliación bancaria y que en el momento de la devolución dicha domiciliación siga vigente. Si el usuario no dispone de dicha cuenta bancaria identificada en Mutua Madrileña, deberá facilitarla a través del número de teléfono 902 555 555. 

  • La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza. En el momento de la devolución, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor (no suspendida ni rescindida). No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

DESCUENTO DEL 30% EN TARIFA FLEXIBLE EN VIAJES CON RENFE

Descuento efectuado sobre el precio de la tarifa flexible con las condiciones de la promoción de 0% en cambios y 40% en anulaciones. Código de un solo uso, válido para compras de billetes (hasta un máximo 2 personas) de ida y vuelta o de sólo ida, en trenes AVE y Larga Distancia (excepto billetes combinados y trenes internacionales). Tanto la fecha de compra como la de viaje deben estar comprendidas dentro del periodo de validez de la promoción. La tarifa asociada al código promocional, no da derecho a la obtención de puntos Renfe. Sujeto a disponibilidad de plazas. Promoción válida del 01/10/2016 al 31/12/2016.

Actualmente ha finalizado el periodo de promoción. Próximamente informaremos del nuevo periodo promocional.

SEGUROS DE MOTO

CAMPAÑA SCOOTER DESDE 98€ + 50€

Promoción válida solo para nuevas contrataciones desde el 30/09/2016 y el 31/12/2016 o hasta que se lance con anterioridad una nueva campaña que deje sin efecto la presente. Sólo aplicable a consumidores. Aplicable a pólizas de motos no asegurados antes en MM.

  • 98€:  Prima de Recibo (con impuestos y recargos incluidos). Estimación para un producto Terceros Mini,

  • 50€:  Devolución de 50€ al contratar cualquier modalidad de seguro . Sujeto a normas contratación y suscripción. No acumulable a otras ofertas.

Para beneficiarse de la presente promoción será indispensable que el asegurado siga el procedimiento de activación siguiente:

Recibirá una comunicación en su domicilio en la que se recogerá tanto una dirección Web, www.mutua.es/activarpromocion , como un número de teléfono dedicado 902 555 555  donde podrá dirigirse para activar la promoción.

En la misma comunicación se incluirá código de activación para poder disfrutar de la devolución de 50€.

Deberá acceder a dicha dirección Web o llamar al número de teléfono indicado anteriormente, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la comunicación anterior para activar la promoción correspondiente. Para ello deberán incluir el código que se le hubiera facilitado de activación así como su número de NIF.

La no activación dentro del plazo indicado, supondrá la pérdida del derecho de acceso a la promoción.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza sea por domiciliación bancaria y que en el momento de la devolución dicha domiciliación siga vigente. Si el usuario no dispone de dicha cuenta bancaria identificada en Mutua Madrileña, deberá facilitarla a través del número de teléfono 902 555 550.

La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la prima . En el momento de la devolución, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor (no suspendida ni rescindida). No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Si desea más Información llámenos al 902 555 550. 

50€ + 50% DE DESCUENTO

Promoción válida solo para nuevas contrataciones web desde el 01/01/2017 hasta el 31/03/2017 o hasta que se lance con anterioridad una nueva campaña que deje sin efecto la presente. Devolución de 50€ al contratar cualquier modalidad de seguro de moto excepto Terceros Mini. Sujeto a normas contratación y suscripción. No acumulable a otras ofertas. Prima concreta sujeta a variables (edad, antigüedad carnet, etc) según tarifas MM hasta 50% inferior en cobertura responsabilidad civil. Promoción consistente en una prima hasta un 50% inferior a la que le correspondería en la cobertura de responsabilidad civil, si se cumplen los siguientes requisitos: Scooters y motocicletas y sin siniestros culpables en moto en los 5 últimos años.

Devoluciones no aplicables a personas jurídicas. Aplicable a pólizas de motos no asegurados antes en MM. Para beneficiarse de la presente promoción será indispensable que el asegurado siga el procedimiento siguiente para la devolución de las sumas correspondientes:

Recibirá una comunicación en su domicilio en la que se recogerá tanto una dirección Web www.mutua.es/activarpromocion , como un número de teléfono dedicado 902 555 555  donde podrá dirigirse para activar la promoción. En la misma comunicación se incluirá código de activación para poder disfrutar de la devolución.

Deberá acceder a dicha dirección Web o llamar al número de teléfono indicado anteriormente, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la comunicación anterior para activar la promoción correspondiente. Para ello deberán incluir el código que se le hubiera facilitado de activación así como su número de NIF. La no activación dentro del plazo indicado, supondrá la pérdida del derecho de acceso a la promoción.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza sea por domiciliación bancaria y que en el momento de la devolución dicha domiciliación siga vigente. Si el usuario no dispone de dicha cuenta bancaria identificada en Mutua Madrileña, deberá facilitarla a través del número de teléfono 902 555 550.  La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la prima . En el momento de la devolución, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor (no suspendida ni rescindida). No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Información completa ambas promociones: 902 555 550. 

SEGUROS MM HOGAR

PROMOCIÓN 100€ DE DESCUENTO PARA MUTUALISTAS Y 50€ DE DESCUENTO PARA NO MUTUALISTAS

Descuento directo de 100€ sobre la prima neta (excluidos impuestos y recargos) del primer año del seguro de hogar para mutualistas que contraten cualquier producto del ramo y de 50€ para no mutualistas para cualquier producto exceptuando MM Hogar Global. Promoción válida para nuevas contrataciones desde el 01/01/2017 hasta el 31/03/2017.

Para no mutualistas que contraten el producto MM Hogar Global el descuento directo es de 70€ sobre la prima neta (excluidos impuestos y recargos) del primer año. Promoción válida para nuevas contrataciones desde el 01/01/2017 hasta el 31/03/2017.

No se aplicará pago en tres meses si el recibo resultante es inferior a 50 euros. No aplicable a viviendas aseguradas anteriormente en Mutua Madrileña o MM Hogar. No aplicable a sucesivas renovaciones. Sujeto a normas de suscripción y condiciones generales.

Descuento aplicable en la contratación y sucesivas renovaciones del 10% a la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) para mutualistas de Mutua Madrileña o clientes de MM Hogar, más 5% adicional por ser mutualista con tarjeta SOY Oro, o un 10% adicional por ser mutualista con tarjeta SOY Platino (los descuentos por tal condición no son aplicables al producto MM Hogar Fácil ni a la garantía de impago de alquileres del producto MM Hogar Alquiler propietario).

DESCUENTO DE 50% PARA MUTUALISTAS Y 25% PARA NO MUTUALISTAS.

Descuento del 40% sobre la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) del primer año del seguro de hogar para mutualistas que contraten cualquier producto del ramo y del 25% para no mutualistas para cualquier producto exceptuando MM Hogar Global. Promoción válida para nuevas contrataciones desde el 01/01/2017 hasta el 31/03/2017.

Para no mutualistas que contraten el producto MM hogar Global el descuento es del 35% sobre la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) del primer año. Promoción válida para nuevas contrataciones desde el 01/01/2017 hasta el 31/03/2017.

No se aplicará pago en tres meses si el recibo resultante es inferior a 50 euros. No aplicable a viviendas aseguradas anteriormente en Mutua Madrileña o MM Hogar. No aplicable a sucesivas renovaciones. Sujeto a normas de suscripción y condiciones generales.

Descuento aplicable en la contratación y sucesivas renovaciones del 10% a la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) para mutualistas de Mutua Madrileña o clientes de MM Hogar, más 5% adicional por ser mutualista con tarjeta SOY Oro, o un 10% adicional por ser mutualista con tarjeta SOY Platino (los descuentos por tal condición no son aplicables al producto MM Hogar Fácil ni a la garantía de impago de alquileres del producto MM Hogar Alquiler propietario).

PAGO EN 3 MESES

Mediante el pago aplazado podrá pagar su póliza cómodamente en 3 meses sin que el importe total de la prima se incremente y sin que se te aplique ningún tipo de interés.

Se emitirán tres recibos a la cuenta bancaria donde tiene domiciliada la póliza. El primero de ellos será por un importe algo mayor que el de los otros dos porque incluye las tasas que se abonan al Consorcio de Compensación de Seguros y a la CLEA (Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras). El segundo y el tercer recibo se emitirán a los 45 y 90 días respectivamente desde la fecha en la que entre en vigor su póliza. Sujeto a normativa de suscripción.

El pago aplazado es válido solo para pólizas de hogar de clientes de MM Hogar con póliza en vigor. Para ello es necesario que el asegurado tenga domiciliación bancaria en su póliza. Es obligatorio que la solicitud de esta forma de pago se realice con una antelación mínima de un mes a la fecha de vencimiento de la póliza. Esta forma de pago está sujeta a normativa de suscripción de MM Hogar. MM Hogar podrá consultar los datos facilitados por el cliente en ficheros de solvencia patrimonial.

No se aplicará pago en tres meses si el recibo resultante es inferior a 50 euros.

El impago de cualquiera de los recibos conlleva la anulación de la póliza. No se devolverá la fracción/fracciones de prima que se hubiesen abonado hasta la fecha del impago, que quedarán en poder de la aseguradora.

Acceda aquí  al anexo de la póliza del seguro.

SEGUROS DE SALUD ADESLAS

CONDICIONES PROMOCIÓN 3 MESES GRATIS POR ASEGURADO

Para las nuevas contrataciones de uno o más de los seguros relacionados en el apartado "Seguros en promoción", realizadas entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de enero de 2017, el tomador del seguro, siempre que realice el pago de los seguros en promoción contratados, puede conseguir la devolución de hasta tres mensualidades de la prima de dichos seguros, conforme a las condiciones indicadas a continuación.

Condiciones de la promoción 

Durante el periodo de promoción indicado (entre el 1 de septiembre y el 31 de enero de 2017) deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado "Seguros en promoción", cumpliendo los requisitos generales detallados a continuación:

  • La contratación de estos seguros debe ser solicitada en las oficinas de Mutua Madrileña o en la web www.mutua.es 

  • La entrada en vigor de los seguros contratados deberá ser, como máximo, hasta el 1 de enero de 2017 para las contrataciones realizadas hasta el 30 de noviembre de 2016, hasta el 1 de febrero de 2017 para las contrataciones realizadas durante el mes de diciembre del 2016, o hasta el 1 de marzo de 2017 para las contrataciones realizadas durante el mes de diciembre del 2016.

  • Los seguros deben tener contratada la modalidad de pago de la prima mensual.

  • El tomador y/o asegurado/s no pueden haber cancelado con posterioridad al 31 de mayo de 2016 un seguro de asistencia sanitaria o dental con SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, "la aseguradora"), en el que hayan sido tomador o asegurado/s.

  • El seguro o seguros contratados deben permanecer en vigor al menos doce meses desde su entrada en vigor (veinticuatro meses en el caso de optar a la categoría de promoción "2 + 1 meses gratis").

  • En el momento de ingreso del importe del regalo, tal y como se estipula en el apartado "Abono de mensualidades en promoción", los seguros que dan derecho al correspondiente regalo según las categorías indicadas más abajo, tienen que estar en vigor y al corriente de pago

Además de lo estipulado, se deben cumplir los requisitos específicos para cada una de las siguientes categorías de promoción indicadas, dependiendo de la categoría a la que se desee optar o de las condiciones que se cumplan de cada una de las citadas categorías:

Categoría de promoción "2 meses gratis" 

Si el tomador contrata un seguro de los indicados en los apartados "Asistencia sanitaria individual", "Asistencia sanitaria para Negocios y Empresas", "Dental" o "Dental para Negocios y Empresas", se le devolverán dos meses de prima del seguro contratado.

Categoría de promoción "2 + meses gratis" 

Si el tomador contrata una de las siguientes opciones:

  • Un seguro de los indicados en los apartados "Asistencia sanitaria individual" o "Asistencia sanitaria para Negocios y Empresas" y uno de los indicados en el apartado "Dental" o "Dental para Negocios y Empresas"

  • Un seguro de los indicados en el apartado "Asistencia sanitaria y dental para Negocios"

Se le devolverán en la primera fecha de abono (indicada en el apartado "Abono de mensualidades en promoción") dos meses de prima de cada uno de los seguros contratados, y otro mes en la segunda fecha de abono (indicada en el apartado "Abono de mensualidades en promoción").

Para ambas categorías, en el caso de que el tomador sea una persona jurídica y contrate uno de los seguros de las categorías "Dental para Negocio y Empresas", "Asistencia sanitaria para Negocios y Empresas" o "Asistencia sanitaria y dental para Negocios y Empresas", obtendrá un mes gratis adicional en la primera fecha de abono.

La categoría de promoción obtenida se determinará en el momento del abono, teniendo en consideración únicamente los seguros y/o asegurados que estén en vigor en dicho momento.

Seguros en Promoción: 

  • Asistencia sanitaria individual:
    • Adeslas Básico Familia MM

    • Adeslas Plena MM

    • Adeslas Plena Vital MM

    • Adeslas Plena Plus MM

    • Adeslas Plena Extra 150 MM

  • Asistencia sanitaria para Negocios y Empresas:
    • Adeslas Negocios MM

    • Adeslas Empresas MM

  • Dental:
    • Adeslas Dental Familia MM

  • Dental para Negocios y Empresas:
    • Adeslas Dental Autónomos MM

    • Adeslas Dental Negocios y Empresas MM

  • Asistencia sanitaria y dental para Negocios y Empresas:
    • Adeslas Negocios y Dental MM

    • Adeslas Empresas y Dental MM

Abono de mensualidades en promoción 

El abono de los importes antes indicados se realizará en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción. Dichos abonos se realizarán siempre y cuando los citados seguros se encuentren en vigor y no tengan pendiente de pago ninguna prima vencida en el momento del pago.

  • El abono del primer importe equivalente a los dos meses de prima se realizará a finales de enero de 2017, cuando el seguro haya entrado en vigor entre septiembre y noviembre 2016, y a finales de mayo de 2017 el resto de seguros.

  • El abono del importe posterior equivalente a un mes de prima se realizará dos meses después de cobrarse la primera mensualidad de la segunda anualidad para la promoción "2 + 1 meses gratis".

Incumplimiento de las condiciones de la promoción 

La aseguradora podrá detraer la cuantía correspondiente tanto a la devolución de las primas como a la parte abonada en exceso si se produjera la extinción, la modificación del número de asegurados o el impago de alguno de los seguros objeto de promoción antes de las fechas indicadas en el apartado "Condiciones de la promoción".

NOTAS 

  • Esta promoción no entrará en vigor en Cantabria, País Vasco, Asturias ni Navarra.

Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad vigente.

SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros Reaseguros 

C. de Juan Gris, 20-26, 08014, Barcelona (España), NIF A-28011864. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 20481, folio 130, hoja B-6492

CONDICIONES PROMOCIÓN DEVOLUCIÓN AL MUTUALISTA POR CONTRATACIÓN DE SEGUROS DE SALUD

Promoción regalo válida para mutualistas de Mutua Madrileña Tomadores de seguros de MM Hogar con póliza en vigor no suspendida a la fecha de contratación de uno de los seguros de salud de SCA objeto de esta promoción, como son: Adeslas Básico Familia MM, Adeslas Plena Vital MM, Adeslas Plena MM, Adeslas Plena Plus MM, Adeslas Plena Extra 150 MM, Adeslas Dental Familia MM, Adeslas Negocios MM  (CIF), Adeslas Negocios MM  (NIF), Adeslas Negocios Dental MM, Adeslas Empresas MM, Adeslas Empresas Dental MM, Adeslas Dental Autónomos MM, Adeslas Dental Negocios Empresas MM  (no asegurados previamente con Segurcaixa Adeslas en cualquier producto de seguro de salud).

Si un cliente es titular de más de una póliza en el Grupo MM solo le será de aplicación esta promoción respecto de una de las pólizas, configurándose las sumas indicadas en el cuadro como límites máximos de regalo. Asimismo si un cliente estuviese asegurado en más de una póliza de salud de SCA objeto de esta promoción, únicamente se genera derecho a devolución por ese asegurado respecto de la póliza de salud en la que figure por mayor importe.

En el caso de que el cliente solo tenga contratada una póliza con MM o una póliza con MM Hogar, Mutua Madrileña entregará el regalo, directamente o por cuenta de MM Hogar, al tomador de una póliza de salud de SCA objeto de esta promoción en cada vencimiento de la póliza de MM o de MM Hogar, siempre y cuando el recibo de prima del seguro de MM o de MM Hogar haya sido abonado.

En el supuesto de que el cliente tenga contratadas simultáneamente pólizas con MM y con MM Hogar, Mutua Madrileña entregará el regalo al vencimiento de la póliza que tenga contratada con MM.

Asimismo, cuando el cliente tenga contratada más de una póliza con MM, ésta entregará el regalo al vencimiento de la póliza de MM que primero venza, siendo prioridad el ramo de autos.

La cantidad que MM abonará será la que resulte de los derechos mensuales devengados conforme al siguiente detalle:

PRODUCTOS SALUD SCA PARA MUTUALISTAS MUTUA MADRILEÑA

Para el producto Adeslas Dental Familia MM y Adeslas Dental Autónomos MM, se establece un límite de 60€/año.

Para que MM entregue el regalo en que consiste esta promoción es necesario que el primer vencimiento del recibo de prima de MM o de MM Hogar sea posterior al 31 de diciembre del año de contratación del seguro de salud con SCA. En este primer regalo la cantidad a entregar será la que resulte de los derechos devengados mensualmente desde la fecha de contratación del seguro de salud con SCA hasta el 31 de diciembre de ese año, en función del producto contratado y número de asegurados, según cuadro anterior.

Respecto de los posteriores regalos que se devenguen en anualidades sucesivas se irán entregando a cada vencimiento de la prima de la póliza de MM y/o de MM Hogar por la cantidad equivalente a los derechos devengados durante esa anualidad del seguro de salud inmediatamente anterior a dicho vencimiento del recibo de prima, siempre y cuando todas las pólizas estén vigentes y al corriente de pago, tanto con SCA como con MM y/o MM Hogar.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que los recibos de prima de Mutua Madrileña o MM Hogar estén domiciliados, y que en el momento de la devolución dicha domiciliación siga vigente. Si el cliente no dispone de dicha cuenta bancaria identificada en Mutua Madrileña o en MM Hogar, deberá facilitarla a través del número de teléfono 902 130 555.

La devolución se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza de Mutua Madrileña o MM Hogar, y a través de abono en cuenta corriente.

MM se reserva el derecho de modificar, sustituir o suspender esta promoción, de lo que informará oportunamente a los beneficiarios.

Es condición imprescindible para que se liquiden los derechos económicos de esta promoción que a la fecha de liquidación de los derechos económicos aquí establecidos el seguro de MM o de MM Hogar permanezca en vigor y no en suspenso y al corriente de pago. Para más información consulte en el teléfono 902 130 555.

El regalo tiene la consideración de ganancia patrimonial, no estando sujeto a retención.

PROMOCIÓN REGALO ASESORES COMERCIALES

Promoción válida desde el 01/01/2017 hasta el 31/12/2017 para mutualistas con póliza en vigor que soliciten a través de la web de Mutua una visita en las oficinas de Castellana 33 o de Alcorcón, para recibir información sobre los seguros de Salud de Adeslas exclusivos para mutualistas. El regalo consiste en un cargador usb para el mechero del coche. El regalo no es canjeable en metálico, ni por cualquier otro regalo. MM podrá sustituir el regalo por otro de similares características/precio.

SEGUROS SEGURCAIXA DECESOS

HASTA UN 20% DESCUENTO EN SEGURCAIXA DECESOS COMPLETO

10% de descuento permanente sobre la prima de tarifa (sin impuestos y recargos) al ser mutualista. Y si la póliza tiene 3 o más asegurados, se obtendrá un 10% de descuento adicional sobre la tarifa. Oferta válida hasta el 31/12/2017 para nuevas contrataciones.

CAMPAÑA 5% DESCUENTO EN SEGURCAIXA DECESOS PRIMA ÚNICA

5% de descuento permanente sobre la prima de tarifa (sin impuestos y recargos) al ser mutualista. Oferta válida hasta el 31-12-2017 para nuevas contrataciones.

PROMOCIÓN REGALO ASESORES COMERCIALES

Promoción válida desde el 01/01/2017 hasta el 31/12/2017 para mutualistas con póliza en vigor que soliciten a través de la web de Mutua una visita en las oficinas de Castellana 33 o de Alcorcón, para recibir información sobre los seguros de decesos de SegurCaixa Adeslas exclusivos para mutualistas. El regalo consiste en un cargador usb para el mechero del coche. El regalo no es canjeable en metálico, ni por cualquier otro regalo. MM podrá sustituir el regalo por otro de similares características/precio.

SEGUROS DE VIDA

CONDICIONES PROMOCIÓN 30%

Descuento aplicable sobre prima (incluidos recargos e impuestos) según tarifas de Mutua Madrileña. Sujeto a normas de contratación y suscripción.

SEGURO DE VIDA DE LA MUTUA DESDE 7€ AL MES

Con la confianza del Grupo Mutua Madrileña. Prima calculada para un capital de 53.000€, para un cliente de 40 años, cobertura de fallecimiento y cuyo cuestionario médico ha sido considerado apto. Descuento aplicable sobre prima (incluidos recargos e impuestos) según tarifa de Mutua Madrileña. Sujeto a normas de contratación y suscripción.

ACUERDO IBERIA PLUS

IBERIA

El próximo 01/03/2017 finalizará el periodo habilitado para la obtención de puntos Avios por la contratación de seguros de auto, moto y hogar. En dicha fecha se dará por finalizada nuestra participación en el programa Iberia Plus.

Vente a la Mutua y sea cual sea el precio de tu seguro de coche te lo bajamos 

Calcula el precio de tu seguro de coche en menos de un minuto

Calcular precios