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EME, nuestro asistente virtual te ayudará al instante
Dar un parte para tu vehículo en WhatsApp es muy fácil y te llevará menos de 5 minutos. Podrás enviarnos toda la información necesaria respondiendo a sencillas preguntas, usando notas de voz y enviando fotos para que todo sea más sencillo.
¿Quieres saber en qué estado está tu parte? ¡Ahora es muy fácil! EME podrá darte toda la información sobre el siniestro que tienes abierto y, además, podrás ver todos los estados por los que ha pasado. Lo verás en el momento y sin salir de WhatsApp. Únicamente tienes que seleccionar el parte que quieres consultar y obtendrás toda la información.
Podrás consultar tus recibos a través de WhatsApp. Solamente tienes que preguntar a través del chat de WhatsApp por tus recibos y EME te dará toda la información de manera instantánea. Verás cuándo se pasan las cuotas y el importe de cada una de ellas.
Como sabes, con Mutua tienes muchos descuentos para disfrutar en tu tiempo libre y, ahora, EME te dará los códigos de los descuentos más usados cuando se los pidas por WhatsApp. Los códigos proporcionados pueden redimirse digitalmente y, además, podrás ver otros descuentos que te puedan interesar. ¡Únicamente tienes que preguntar por ellos en WhatsApp!
Habla con EME a través de WhatsApp desde cualquiera de tus dispositivos
Chatear con EME por whatsapp¿Aún no conoces a EME, nuestro asistente virtual? Descúbrelo aquí.
Preguntas frecuentes
Utilizar WhatsApp como canal de atención es completamente gratuito.
Tiene un uso muy sencillo. Únicamente debes escribir un mensaje a nuestro número oficial desde tu WhatsApp desde tu teléfono, tablet o PC.
Es un canal de muy sencillo acceso y que está siempre disponible. Podrás usarlo en todo momento y nuestro asistente virtual, Eme, te responderá.
Dar un parte para tu vehículo en WhatsApp es muy sencillo y solo te llevará 5 minutos. EME te acompaña en todo el proceso. Únicamente tienes que seleccionar el tipo de seguro para el que darás el parte, identificarte con tu usuario y contraseña y responder algunas preguntas relacionadas con el tipo de daño, fecha o lugar donde ha ocurrido el accidente.
Además te indicaremos paso a paso lo que tienes que ir realizando y te facilitaremos que nos envíes información por medio de notas de voz y fotos para reportar los daños.
Al finalizar el proceso, EME te envía la confirmación de la apertura de partes y ya puedes llevar el coche al taller. Puedes hablar con EME para dar de alta un parte desde WhatsApp haciendo click en este enlace.
No, para agilizar las gestiones, únicamente te atenderemos si nos contactas por WhatsApp al número que hemos facilitado anteriormente.
No, actualmente es una función que no está disponible. Tampoco puedes enviar imágenes, ni tu localización.
No es necesario estar registrado en la web de Mutua pero, si lo estás, podrás ver tu información personalizada.
Siempre y cuando tengas instalada la aplicación de WhatsApp en tu móvil, podrás hablar con la Mutua a través de EME, independientemente del teléfono que tengas.
Desde WhatsApp podrás hacer muchos procesos sin salir de tu chat. Los procesos que destacamos son los siguientes: dar de alta un parte, seguir el estado de un parte, cambiar la cuenta bancaria, ver los recibos, solicitar duplicados de póliza...¡y muchas cosas más!