- Home
Mutua Madrileña
Abre la App y lleva
tu tarjeta en el móvilABRIR
Hola Mutualista
Introduce el usuario y contraseña que ya utilizas en los canales online de Mutua Madrileña
EME, nuestro asistente virtual te ayudará al instante
Puedes solicitar que te enviemos una grúa desde WhatsApp con sólo responder a una serie de sencillas preguntas y compartiendo tu ubicación. Más fácil y rápido, imposible.
Dar un parte para tu vehículo en WhatsApp es muy fácil y te llevará menos de 5 minutos. Podrás enviarnos toda la información necesaria respondiendo a sencillas preguntas, usando notas de voz y enviando fotos para que todo sea más sencillo.
¿Quieres saber en qué estado está tu parte? ¡Ahora es muy fácil! EME podrá darte toda la información sobre el siniestro que tienes abierto y, además, podrás ver todos los estados por los que ha pasado. Lo verás en el momento y sin salir de WhatsApp. Únicamente tienes que seleccionar el parte que quieres consultar y obtendrás toda la información.
Podrás consultar tus recibos a través de WhatsApp. Solamente tienes que preguntar a través del chat de WhatsApp por tus recibos y EME te dará toda la información de manera instantánea. Verás cuándo se pasan las cuotas y el importe de cada una de ellas.
Puedes contactarnos agregando a tu agenda el número 91 555 55 55 o haciendo click en el botón siguiente
Chatear con EME por whatsapp¿Aún no conoces a EME, nuestro asistente virtual? Descúbrelo aquí.
Preguntas frecuentes
Es muy fácil, puedes hacer clicka aquí, en el icono flotante de EME que aparece en esta página o bien agregar nuestro teléfono 91 555 55 55 a tu agenda como "Mutua Madrileña" y ya desde WhatsApp escribirnos a ese contacto.
Te figurará nuestro canal como cuenta oficial verificada de WhatsApp y con sólo decirnos hola o cualquier otra consulta podrás iniciar la conversación.
Dar un parte para tu vehículo en WhatsApp es muy sencillo y solo te llevará 5 minutos. EME te acompaña en todo el proceso. Únicamente tienes que seleccionar el tipo de seguro para el que darás el parte, identificarte con tu usuario y contraseña y responder algunas preguntas relacionadas con el tipo de daño, fecha o lugar donde ha ocurrido el accidente.
Además te indicaremos paso a paso lo que tienes que ir realizando y te facilitaremos que nos envíes información por medio de notas de voz y fotos para reportar los daños.
Al finalizar el proceso, EME te envía la confirmación de la apertura de partes y ya puedes llevar el coche al taller. Puedes hablar con EME para dar de alta un parte desde WhatsApp haciendo click en este enlace.
No, nuestro canal de WhatsApp sólo está disponible en el teléfono 91 555 55 55.
Actualmente esta función no la tenemos habilitada en todo el canal sólo en algunos casos de gestiones como el alta de parte.
No es necesario estar registrado en la web de Mutua pero, si lo estás, podrás ver tu información personalizada.
Siempre y cuando tengas instalada la aplicación de WhatsApp en tu móvil, podrás hablar con la Mutua a través de EME, independientemente del teléfono que tengas.
Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre nuestros productos y posibles gestiones que necesites hacer. Además nuestro asistente virtual será capaz de realizar gestiones por ti tan importantes como la petición de asistencia en carretera (petición de grúa), la apertura de partes de accidente o la búsqueda de talleres.
Otras funciones muy valoradas por nuestros mutualistas incluyen la consulta de datos de tu seguro, tus coberturas y todos los descuentos y servicios asociados a tu Tarjeta Soy.
Recuperación de presupuesto
¡Muchas gracias!
Tu solicitud ha sido enviada
Condiciones legales
En breve nos pondremos en contacto
Confirma y disfruta de las ventajas especiales por ser cliente.
SÍ, SOY CLIENTENo pasa nada, igualmente puedes disfrutar de un atractivo descuento.
CONTINUAR A LA WEBEn breve nos pondremos en contacto