X
Saltar el contenido
imagen de perfil ÁREA PERSONAL

ASISTENCIA EN CARRETERA

913 420 758 / 91 342 07 58

24 horas, 365 días al año

Icono móvil DESCÁRGATE NUESTRA APP
Recupera tu último presupuesto y al contratar tu seguro con Mutua, donaremos 5€ a la ONG que elijas |
Cerrar
Literal Principal
Cerrar

volver a 

Hola Mutualista

Introduce el usuario y contraseña que ya utilizas en los canales online de Mutua Madrileña

Estás en
¡NUEVO!

Chatea con la Mutua por WhatsApp

EME, nuestro asistente virtual te ayudará al instante

En línea 24/7

En el momento que lo necesites y sin esperas,

Respuestas personalizadas

Más de 1.300 casos de uso incluyendo la apertura de partes o la solicitud de grúa.

Simplicidad

Fácil de usar y entender, adaptado a ti.

¿Qué puedes hacer desde Whatsapp?

Asistencia en carretera

Puedes solicitar que te enviemos una grúa desde WhatsApp con sólo responder a una serie de sencillas preguntas y compartiendo tu ubicación. Más fácil y rápido, imposible.

¿Cómo puedes usarlo?

Puedes contactarnos agregando a tu agenda el número 91 555 55 55 o haciendo click en el botón siguiente

Chatear con EME por whatsapp

¿Aún no conoces a EME, nuestro asistente virtual? Descúbrelo aquí.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo usar vuestro canal?

Es muy fácil, puedes hacer clicka aquí, en el icono flotante de EME que aparece en esta página o bien agregar nuestro teléfono 91 555 55 55 a tu agenda como "Mutua Madrileña" y ya desde WhatsApp escribirnos a ese contacto.
Te figurará nuestro canal como cuenta oficial verificada de WhatsApp y con sólo decirnos hola o cualquier otra consulta podrás iniciar la conversación.

¿Cómo doy un parte en WhatsApp?

Dar un parte para tu vehículo en WhatsApp es muy sencillo y solo te llevará 5 minutos. EME te acompaña en todo el proceso. Únicamente tienes que seleccionar el tipo de seguro para el que darás el parte, identificarte con tu usuario y contraseña y responder algunas preguntas relacionadas con el tipo de daño, fecha o lugar donde ha ocurrido el accidente. 

Además te indicaremos paso a paso lo que tienes que ir realizando y te facilitaremos que nos envíes información por medio de notas de voz y fotos para reportar los daños. 

Al finalizar el proceso, EME te envía la confirmación de la apertura de partes y ya puedes llevar el coche al taller. Puedes hablar con EME para dar de alta un parte desde WhatsApp haciendo click en este enlace.

Ver cómo dar un parte por WhatsApp.

¿Puedo escribir un WhatsApp a cualquier teléfono de la Mutua?

No, nuestro canal de WhatsApp sólo está disponible en el teléfono 91 555 55 55.

¿Puedo enviar notas audio para hablar con vosotros?

Actualmente esta función no la tenemos habilitada en todo el canal sólo en algunos casos de gestiones como el alta de parte.

¿Es necesario estár registrado en la web de Mutua para hablar con EME?

No es necesario estar registrado en la web de Mutua pero, si lo estás, podrás ver tu información personalizada. 

¿Cómo compruebo que EME sea compatible con mi móvil?

Siempre y cuando tengas instalada la aplicación de WhatsApp en tu móvil, podrás hablar con la Mutua a través de EME, independientemente del teléfono que tengas.

¿Qué puedo hacer desde WhatsApp?

Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre nuestros productos y posibles gestiones que necesites hacer. Además nuestro asistente virtual será capaz de realizar gestiones por ti tan importantes como la petición de asistencia en carretera (petición de grúa), la apertura de partes de accidente o la búsqueda de talleres.

Otras funciones muy valoradas por nuestros mutualistas incluyen la consulta de datos de tu seguro, tus coberturas y todos los descuentos y servicios asociados a tu Tarjeta Soy.

Accede a tu área personal

Flecha