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Chatea con la Mutua por WhatsApp

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En línea 24/7

En el momento que lo necesites y sin esperas,

Respuestas personalizadas

Puede responder a más de 1.000 consultas.

Simplicidad

Envío de fotos, documentos y documentación simplificada en tiempo real.

¿Qué puedes hacer desde Whatsapp?

Da de alta tu parte

Dar un parte para tu vehículo en WhatsApp es muy fácil y te llevará menos de 5 minutos. Podrás enviarnos toda la información necesaria respondiendo a sencillas preguntas, usando notas de voz y enviando fotos para que todo sea más sencillo.

¿Dónde puedes usarlo?

Habla con EME a través de WhatsApp desde cualquiera de tus dispositivos

Chatear con EME por whatsapp

¿Aún no conoces a EME, nuestro asistente virtual? Descúbrelo aquí.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta usar WhatsApp como canal de atención?

Utilizar WhatsApp como canal de atención es completamente gratuito.

Tiene un uso muy sencillo. Únicamente debes escribir un mensaje a nuestro número oficial desde tu WhatsApp desde tu teléfono, tablet o PC.

Es un canal de muy sencillo acceso y que está siempre disponible. Podrás usarlo en todo momento y nuestro asistente virtual, Eme, te responderá.

¿Cómo doy un parte en WhatsApp?

Dar un parte para tu vehículo en WhatsApp es muy sencillo y solo te llevará 5 minutos. EME te acompaña en todo el proceso. Únicamente tienes que seleccionar el tipo de seguro para el que darás el parte, identificarte con tu usuario y contraseña y responder algunas preguntas relacionadas con el tipo de daño, fecha o lugar donde ha ocurrido el accidente. 

Además te indicaremos paso a paso lo que tienes que ir realizando y te facilitaremos que nos envíes información por medio de notas de voz y fotos para reportar los daños. 

Al finalizar el proceso, EME te envía la confirmación de la apertura de partes y ya puedes llevar el coche al taller. Puedes hablar con EME para dar de alta un parte desde WhatsApp haciendo click en este enlace.

Ver cómo dar un parte por WhatsApp.

¿Puedo escribir un WhatsApp a cualquier teléfono de la Mutua?

No, para agilizar las gestiones, únicamente te atenderemos si nos contactas por WhatsApp al número que hemos facilitado anteriormente.

¿Puedo enviar notas audio para hablar con vosotros?

No, actualmente es una función que no está disponible. Tampoco puedes enviar imágenes, ni tu localización.

¿Es necesario estár registrado en la web de Mutua para hablar con EME?

No es necesario estar registrado en la web de Mutua pero, si lo estás, podrás ver tu información personalizada. 

¿Cómo compruebo que EME sea compatible con mi móvil?

Siempre y cuando tengas instalada la aplicación de WhatsApp en tu móvil, podrás hablar con la Mutua a través de EME, independientemente del teléfono que tengas.

¿Qué puedo hacer desde WhatsApp?

Desde WhatsApp podrás hacer muchos procesos sin salir de tu chat. Los procesos que destacamos son los siguientes: dar de alta un parte, seguir el estado de un parte, cambiar la cuenta bancaria, ver los recibos, solicitar duplicados de póliza...¡y muchas cosas más!

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