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Preguntas frecuentes

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Preguntas más frecuentes Generales

¿Cómo puedo contactar con Mutua?

Para cualquier gestión, contacta con nosotros a través del siguiente enlace y estaremos encantados de atenderte.

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Teléfono gratuito de Mutua Madrileña

Puedes encontrar el teléfono gratuito y otras formas de contacto aquí 

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Consultar o modificar los datos de mi póliza

Puedes acceder a la información de tus pólizas a través de tu Área Personal, donde podrás consultar o modificar tus datos personales, características de la póliza, obtener duplicados de documentos, etc. de manera cómoda y sencilla.

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Cómo saber quién ha ganado el sorteo mensual

El ganador o ganadores de cada concurso mensual que realizamos se comunican online a través de nuestra web

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¿Cómo accedo al portal de profesionales?

Puedes acceder al Portal de Profesionales desde aquí.  Desde el portal puedes gestionar cualquier asunto sobre tu taller: facturas, darte de alta como taller, etc...

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¿Cómo recupero mi presupuesto?

Para recuperar tu presupuesto, haz clic aquí , y posteriormente, en el enlace en color blanco "Recuperar tu presupuesto" que se encuentra debajo del recuadro de código postal.

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¿Qué es un siniestro?

El siniestro lo podemos definir como la manifestación del riesgo asegurado: es un acontecimiento que origina daños concretos que se ecuentran garantizados en la póliza hasta determinada cuantía, obligando a la aseguradora a restituir, total o parcialmente, al asegurado o a sus beneficiarios, el capital garantizado en el contrato del seguro. Es la realización del riesgo previsto en el contrato.

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¿Cuáles son mis ventajas por ser mutualista?

Mutua te ofrece numerosas ventajas, desde promociones en la contratación de tu seguro, servicios exclusivos por ser mutualista, sorteos mensuales, y descuentos en ocio, viaje, coche, parques de atracciones,... Descubre todas las ventajas de Mutua por ser mutualista.

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¿Qué es Autoclub Mutua?

Autoclub Mutua es la compañía del Grupo Mutua Madrileña que ofrece, entre otras cosas, la gestión de multas y otros servicios a nuestros asegurados de auto. Gracias a Autoclub, disfrutarás de la más eficaz asistencia en carretera, además de una amplia gama de productos y servicios con descuentos incomparables.

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Preguntas más frecuentes de coche

Cómo contrato un seguro de coche online

Puedes contratar tu seguro de coche desde este enlace

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¿Cómo puedo activar una póliza suspendida?

En Mutua, al activar una póliza que hubiera sido suspendida hace menos de 5 años, te mantendremos todas las ventajas y bonificaciones de dicha póliza y conservarás la antigüedad que tuviera tu tarjeta SOY. Además, te descontaremos la prima no consumida que pudiera haberse generado en el momento de la suspensión.
 
Si deseas dar de alta un vehículo en una póliza suspendida, llámanos al 91 557 83 22. Recuerda tener a mano los datos del vehículo que vas a activar: marca y modelo, accesorios, año adquisición, fecha de matriculación y matrícula o bastidor.

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Buscador de talleres concertados con Mutua Madrileña

Mutua Madrileña tiene convenio con talleres concertados y colaboradores en España. 
Encuentra el taller más cercano, y para lo que necesites, a través del siguiente enlace. También puedes hacerlo desde la App Mutua Madrileña , una vez logado y en la pagina de incio, pulsando en Buscar Taller.

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¿En qué consiste el servicio de reparación de pinchazos?

Circular con un vehículo en buen estado es vital para la seguridad de todos. Uno de los factores que más influye en la seguridad de tu vehículo es el estado de los neumáticos. Por ello Autoclub Mutua, con el objetivo de mejorar los servicios y ventajas que ofrece a sus socios y a todos los asegurados de Mutua Madrileña, te ofrece el servicio de reparación gratuita de pinchazos.  

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¿Cómo ver el estado de un siniestro de auto?

Puedes consultarlo desde tu  Área Personal, o desde la App de Mutua, accediendo desde la HOME a mis seguros y pinchando en "Dar o gestionar partes" y ahí podrás ver el estado de tus partes.

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Asistencia en carretera

Para los seguros de coche o moto nos ocupamos de dar asistencia a tu vehículo desde el km 0, las 24 horas del día, durante todo el año, en el Espacio Económico Europeo y estados adheridos al Convenio Multilateral de Garantía.

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Preguntas más frecuentes de moto

¿Cubre mi seguro la responsabilidad civil?

Los seguros de coche, moto y hogar sí que incluyen la cobertura de responsabilidad civil. Puedes consultar las condiciones generales de la póliza para más información y coberturas. 

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Renovación póliza: ¿Cuánto voy a pagar el año que viene por mi póliza?

El precio de renovación se te comunica vía email o de forma escrita dos meses antes de la renovación.
Cuando esté próxima la fecha de renovación, tendrás un aviso en tu Área Personal  en la que se mostrará el precio de renovación de tu póliza, y un botón para que la renueves en pocos pasos. 

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Preguntas más frecuentes de Hogar

Seguro de mascotas - ¿Cubre mi seguro de Hogar la asistencia a mascotas y animales de compañía?

Los seguros MM Hogar Global Plus, Global, Básico, Segunda Vivienda y Alquiler para inquilinos ofrecen una cobertura opcional que puedes añadir en el proceso de contratación que cubre la asistencia a mascotas y animales de compañía. 

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Perdida de llaves, ¿Lo cubre el seguro?

La pérdida, robo o hurto de llaves está cubiertos por los seguros MM Hogar Global Plus y MM Hogar Global.
Si tienes un Seguro MM Hogar Básico, Segunda Vivienda o Alquiler Inquilino, puedes añadirla como cobertura complementaria siempre y cuando tengas asegurado el contenido. Ver coberturas.

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Cobertura: Avería electrodomésticos ampliada

En Mutua sabemos que cada casa es un mundo, por eso tú eliges lo que necesitas entre todos nuestros productos. Además, te ofrecemos los siguientes servicios

  • MM Hogar te ayuda, el portal de Asistencias con conexión a una amplia red de profesionales
  • Pago en 3 veces sin intereses
  • Partes online que puedes estionar en tu área personal
  • Hasta 15% de bonificaciones por no siniestralidad
  • Coberturas a tu medida

Conoce nuestros seguros de hogar en este enlace.

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Preguntas más frecuentes de Inversión

¿Cómo contactar con mi asesor de Mutuactivos?

Tu asesor de Mutuactivos está para ayudarte a tomar las decisiones en la gestión de tus inversiones, basándose en la información que le des sobre tu perfil de inversor y así conseguirte a lograr tus objetivos. Descárgate la App Mutuactivos ten todos tus movimientos al día. Para contactar con tu asesor, tienes que acceder a configuración y activar la opción de Asesor, al pinchar en la foto tienes la opción de llamar o mandarle un email.

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¿Que es y cómo realizar un reembolso?

Cuando el inversor quiere recuperar el dinero invertido, tiene que reembolsar sus participaciones. Para poder realizar un reembolso de tu seguro de ahorro, mándanos un email a info@mutuactivos.com o ponte en contacto con nosotros.

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¿Que son los depósitos garantizados?

Los depósitos garantizados únicamente pueden ser comercializados por entidades de crédito, sin embargo, Mutuactivos te ofrece el Plan de Ahorro Plus, similar a este tipo de depósitos. Para más información pulsa en el siguiente enlace.

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¿Qué es un rescate parcial?

Un rescate parcial consiste en percibir un capital con cargo a la provisión matemática. El importe máximo del rescate parcial no podrá exceder del 90% de la provisión matemática acumulada en ese momento, ni dejar un remanente inferior al límite establecido en las Condiciones Particulares de la póliza. En caso de realizarse rescates parciales, la póliza quedará en vigor y el importe rescatado reducirá la provisión matemática acumulada. Si se hubiera convenido algún tipo de penalización en las Condiciones Particulares, dicha penalización se aplicará sobre el importe del rescate. Consulta las condiciones generales de nuestros seguros para más información.

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Preguntas más frecuentes de Vida

Descuento contratación nuevo seguro de vida

Todos los mutualistas se pueden beneficiar de un 30% de descuento al contratar el seguro de accidentes. Para poder aplicar correctamente dichos descuentos, es necesario conocer su DNI. En el caso que no seas aun mutualista se te aplicara directamente un 15% de descuento sobre prima sin incluir impuestos y recargos.

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¿Se puede fraccionar el importe de la prima del seguro de vida?

Nuestros seguros de vida le ofrecen total facilidad de pago. Podrá elegir entre diferente modalidades. Para mas informacion llamanos al siguiente teléfono: 91 083 17 44 .

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Preguntas más frecuentes de Salud

¿Qué es Adeslas?

Adeslas es la marca de salud del Grupo Mutua Madrileña. Te ofrece la mejor cobertura de salud privada, una asistencia médica de calidad y una amplia gama de productos sanitarios, y todo ello con condiciones especiales para los mutualistas.

Descubre nuestros seguros de salud con todos sus servicios y coberturas.

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Cuadro médico

Más de 45.000 profesionales a tu servicio para ofrecerte la mejor atención médica. A través de este puedes enlace consultar el cuadro médico de Adeslas para encontrar tu médico u hospital mas cercano.

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Preguntas más frecuentes de Accidentes Personales

¿Una vez hecha la simulación web en Accidentes ya estoy asegurado?

Si la solicitud se ha grabado correctamente y todos los datos son válidos, le aparecerá el mensaje de su solicitud de contratación ha sido registrada. Su número de solicitud es: xxxx. Podrá dar por finalizada la contratación.

Si los datos de su solicitud requieren de un análisis de riesgo, le aparecerá el mensaje de su solicitud de contratación ha sido registrada. Su número de solicitud es: XXX. Los datos de su solicitud requieren de una revisión por nuestra parte.

En caso de que exista alguna limitación o condición especial tras el análisis de riesgo de la misma, nos pondremos en contacto con usted para informarle. En caso contrario, procederemos a la tramitación de su póliza.

Si lo deseas puedes calcular tu seguro de accidentes en el siguiente enlace o si lo prefieres podemos llamarte .

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¿Qué beneficios tengo por ser mutualista en una nueva póliza de Accidentes Personales?

Por ser mutualista le aplicamos un 10% de descuento en la prima de su seguro de Accidentes Personales. Además, en caso de invalidez permanente absoluta o parcial le liberamos del pago de los recibos que tenga con Mutua Madrileña hasta 3.000€. Si lo deseas puedes calcular tu seguro de accidentes en el siguiente enlace o si lo prefieres podemos llamarte .

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En caso de sufrir un accidente, ¿cómo tengo que comunicarlo?

Es importante comunicar el siniestro en un plazo máximo de 7 días desde su ocurrencia.

Puedes contactar con nosotros enviándonos un email a accidentespersonales@mutua.es, contándonos lo ocurrido. Adjunta cuánta información consideres oportuna. Una vez recibida, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo prefieres, puedes comunicar el siniestro llamando al 91 557 83 22.

 

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Servicio Asistencia Sanitaria en viajes: ¿En qué consiste?

Si viaja al extranjero (a cualquier parte del mundo) por periodos no superiores a 30 días consecutivos y sufres un accidente, estarás cubierto con las siguientes garantías, entre otras:

  • Repatriación o transporte sanitario de heridos
  • Transporte o repatriación de fallecidos
  • Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización hasta 6.000€
  • Billete de ida y vuelta para un familiar y gastos de hotel en caso de hospitalización del asegurado con un máximo de 10 días y 60€/día.
  • Ver más
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Preguntas más frecuentes de Decesos

¿Qué es un seguro de decesos?

Mutua te ofrece todo el apoyo en los momentos más delicados, para que te preocupes sólo de lo que realmente importa con cobertura de las necesidades materiales, sencillez en los los trámites burocráticos y ayuda a la familia en aspectos emocionales.

Consulta nuestros seguros de decesos si necesitas más información. 

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¿En qué consiste el servicio fúnebre completo?

El Servicio fúnebre completo cubre los costes del servicio funerario de todos los asegurados de la póliza y los costes de fallecimiento de los hijos de asegurados de la póliza si ocurriese durante el período de gestación o antes de los 30 días de edad

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