Elegir un seguro de vida de los que te ofrece Mutua Madrileña es una tarea fácil siempre y cuando tengas claras tus preferencias y necesidades.
Si estás pensando en contratar un seguro de vida, está claro que lo que más te importa es proteger a tu familia y procurarles estabilidad en caso de que ocurra alguna desgracia.
Si lo que te interesa es proteger a los tuyos, que estén cubiertos y garantizar la estabilidad financiera frente a las obligaciones contraídas de las hipotecas o de los préstamos personales en caso de fallecimiento o de invalidez absoluta, lo que más te interesa es contratar el seguro de Vida Préstamo.
Sin embargo, si lo que te interesa es que tus seres más queridos tengan protección ante cualquier imprevisto te interesa el seguro de Vida Familia, donde lo primero es la seguridad de los tuyos.
Además, ambos seguros te ofrecen amplias coberturas por invalidez absoluta y permanente y, en el seguro de Vida Familia también ofrece la cobertura ante enfermedades graves.
Recuerda que en ambos seguros puedes elegir el capital que quieres asegurar y pagarlo como mejor te venga ya que puedes fraccionarlo de forma mensual, trimestral, semestral o anual.
Otra de las facilidades que te ofrece Mutua es que puedes contratar ambos seguros 100% online.
En definitiva, contratar un seguro de vida en Mutua Madrileña es una decisión muy inteligente que te garantizará total tranquilidad y seguridad gracias a la estabilidad y solvencia de esta gran compañía.