Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar
Área personal902 555 550

ASISTENCIA EN CARRETERA

902 555 777 / 91 342 07 58

24 horas, 365 días al año

DESCÁRGATE NUESTRA APP
Recupera tu último presupuesto |
Cerrar

SERVICIOS Y COBERTURAS

Asistencia en carretera

Desde el km 0, las 24 horas del día, durante todo el año en el Espacio Económico Europeo y estados adheridos al Convenio Multilateral de Garantía.

Autoclub Mutua ofrece un completo y exclusivo programa de asistencia en carretera que te acompañará en todos tus desplazamientos en coche. Toda la seguridad y servicio que te mereces. Nos ocupamos de dar asistencia a tu vehículo* desde el km 0, las 24 horas del día, durante todo el año, en el Espacio Económico Europeo y estados adheridos al Convenio Multilateral de Garantía**. Este servicio incluye:

ASISTENCIA MECÁNICA

  • Remolque del vehículo por avería o accidente hasta un taller.
  • Cobertura ante cualquier incidente: pinchazo, batería, extravío de llaves, falta de combustible ...
  • Reparación de urgencia en carretera.
  • Rescate o salvamento del vehículo si no puede volver a la carretera por sus propios medios.
  • Repatriación del vehículo siniestrado por avería o accidente.
  • Gastos de custodia para el vehículo accidentado.
  • Envío de piezas de recambio, cuando no sea posible conseguirlas por el taller reparador.

SERVICIO DE CAMBIO DE BATERÍAS PARA TURISMOS

  • Podrás cambiar la batería de tu coche sin tener que desplazarte y sin coste de mano de obra.
  • Solo tendrás que abonar el coste de la batería que te proporcionará Autoclub Mutua, siguiendo las especificaciones del fabricante de tu vehículo.
  • Solicita este servicio en el mismo momento en el que solicites la asistencia por problemas de arranque, baterías descargadas, etc., o bien, pide cita previa. Una vez verificado que el fallo procede de la batería y que es posible su sustitución, procederemos a realizar el cambio, o concretaremos día y hora para la prestación del servicio.
  • Infórmate y solicita este servicio en el 902 555 777 / 91 557 82 05.

COMPROMISO DE PUNTUALIDAD

  • Nos comprometemos a acudir al lugar del percance en un periodo máximo de una hora desde la solicitud de la asistencia, en cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España.
  • La solicitud de la asistencia se entenderá realizada cuando se faciliten los datos necesarios para la correcta identificación tanto del vehículo asegurado como del lugar del percance.
  • En el caso de que se produzca un retraso mayor de 60 minutos, desde la llamada del mutualista solicitando la asistencia hasta la llegada efectiva de la unidad de asistencia, te indemnizamos*** con 100€, salvo en casos de fuerza mayor o de imposibilidad material demostradas.

Compartir

*Turismos, motocicletas, ciclomotores y cualquier otro vehículo de uso particular hasta 3,5 Tm, así como remolques y caravanas hasta 750 kg PMA.

**Se entenderán adheridos al Convenio Multilateral de Garantía los Países integrantes del Convenio Inter-Bureaux, siempre que cumplan los requisitos exigidos para ello.

***Solo aplica en la red de vías ordinarias (vías aptas para la circulación) de España. No se contemplarían los casos de fuerza mayor (condiciones meteorológicas adversas, atentados, huelgas, manifestaciones o alteraciones de orden público, interrupciones de tráfico por orden de la autoridad competente, catástrofes naturales, etc). Para realizar el abono la póliza deberá estar en vigor en el momento del siniestro y al corriente de pago y la solicitud de la reclamación tiene que realizarse en un plazo máximo de 30 días desde la ocurrencia del siniestro.

* La cobertura puede ser opcional para alguno de los productos indicados