X
Saltar el contenido
imagen de perfil ÁREA PERSONAL

ASISTENCIA EN CARRETERA

913 420 758 / 91 342 07 58

24 horas, 365 días al año

Icono móvil DESCÁRGATE NUESTRA APP
Recupera tu último presupuesto y al contratar tu seguro con Mutua, donaremos 5€ a la ONG que elijas |
Cerrar
Literal Principal
Cerrar

volver a 

Hola Mutualista

Introduce el usuario y contraseña que ya utilizas en los canales online de Mutua Madrileña

Estás en
  • Home
  • EME. Aquí estoy.
EME, aquí estoy

El asistente virtual de seguros más avanzado

Tus consultas y gestiones más frecuentes resueltas en segundos
Tú preguntas, yo te respondo.

Ver vídeo

Cómo soy y mis habilidades

Innovación a tu alcance

Soy el primer asistente virtual de texto y voz personalizado del sector seguros en España.

Lo difícil lo hago fácil

Utilizo un lenguaje natural, consigo la información de productos y servicios de Mutua de forma rápida y directa.

Respuestas personalizadas

Te identifico como mutualista y respondo a tus preguntas de manera individualizada.

Aprendo contigo

Con cada conversación que tenemos aprendo, de tal forma que podré entenderte mejor en futuras consultas.

Mira de lo que soy capaz

Asistencia en carretera

Puedes solicitar que te enviemos una grúa desde WhatsApp con sólo responder a una serie de sencillas preguntas y compartiendo tu ubicación. Más fácil y rápido, imposible.

Estas son algunas de las acciones que EME puede realizar.
Descubre más en el vídeo.

Ver vídeo

Accesibilidad: Transcripción del texto

¿Dónde puedes encontrarme?

En los canales de
Mutua

Podrás encontrarme en la web a través de PC, móvil o tablet.
También estoy en la app de Mutua.

  • Pc o Mac
  • Smartphone o iPhone
  • Tablet


Icono Whatsapp

¡Ahora también en
WhatsApp!

¡A través de WhatsApp podrás chatear conmigo! En cualquiera de los dispositivos en dónde lo tengas.

Chatear con EME


En Google
Assistant

¡A través de mi amigo Google también puedes contactar conmigo! Ahí donde esté él, yo también estaré para ayudarte.

  • Smartphone
  • Google Home
  • Smartwatch Android


Imagen de movil EME
Imagen Asistente EME

Asistente virtual

Resuelve tus consultas y gestiones con EME, el asistente de Mutua. Más rápido y sencillo.


O consulta en WhatsApp
24 horas
Chatear ahora

¿Qué más quieres saber de mí?

    ¿Ofrece servicio personalizado?

    Actualmente EME es capaz de reconocerte, está preparado para responder las consultas sobre tus productos, realizar operativas por ti y darte el mejor servicio desde la web, nuestra app de Mutua y WhatsApp (disponible en el teléfono 915555555).

    Por ejemplo, Eme está preparado para identificarte como cliente y darte acceso a la información de tus pólizas o facilitarte gestiones como la apertura de un parte de accidente (seguros de coche y moto), la petición de una grúa o la búsqueda de un taller concertado. Será capaz de entender tu petición a partir del entendimiento del lenguaje natural, con lo cual se adaptará a ti.

    ¿Qué consultas es capaz de entender?

    EME está preparado para resolver todo tipo de consultas sobre tus productos y servicios de Mutua, además de preguntas relacionadas con la compañía.

    Puede ayudarte a aclarar todo tipo de dudas sobre tu producto contratado, darte la información en el momento y, en otros casos, llevarte al lugar donde se encuentre toda la información en detalle.

    Actualmente es capaz de responder a más de 1.300 consultas con decenas de miles de formas distintas de comprender lo que necesites.

    Estamos actualizándolo constantemente para que EME tenga más capacidades y contenidos que den un buen servicio a nuestros clientes.

    ¿Cómo puedo hablar con EME?

    EME está disponible en la web de Mutua, nuestra App y WhatsApp, donde contamos con un canal oficial.

    En la web encontraras a EME accesible desde cualquier página y podrás usarlo haciendo clic en el avatar o icono flotante que aparece en pantalla. En la App de Mutua está accesible desde la pantalla de inicio, en la barra inferior, un lugar accesible y fácil de encontrar.

    Puedes hablar con EME desde WhatsApp haciendo click en este enlace . Al hacer click se abrirá el canal de Mutua directamente en tu WhatsApp, ya sea en tu móvil o en tu ordenador, si tienes WhatsApp abierto. O también agregando el teléfono 91 555 55 55 a tu agenda del móvil y escribiendonos directamente a ese número.

    Usar nuestro canal de WhatsApp es sencillo, gratuito y además estaremos siempre disponibles a cualquier hora del día, siendo EME quien te atenderá en todo caso.

    ¿Quién hay detrás de EME?

    EME es un asistente virtual que usa la inteligencia artificial de Google. Es un robot que está preparado para responder a todo tipo de consultas, las 24 horas del día, en los canales digitales de Mutua y a través de Google Assistant, el asistente inteligente accesible desde tu teléfono, reloj inteligente o altavoz compatible.

    Ha sido creado por la Mutua con el objeto de ayudarte en todo momento y lugar y está en constante monitorización y mejora para asegurar que el servicio ofrecido y las respuestas son adecuadas.

    Además, EME ha sido reconocido como caso de éxito de Google Cloud.

Accede a tu área personal

Flecha