En este seguro encontrarás cubiertos los siguientes aspectos presentes en toda conducción:
- Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria
- Seguro de ocupantes del vehículo
- Asistencia en viaje
- Defensa jurídica y reclamación de daños
Nuestro seguro de vehículo a Terceros Básico brinda, además de las habituales garantías propias de un seguro de estas características, coberturas adicionales que proporcionan mayor tranquilidad al conductor:
- Revisión anual de seguridad gratuita. Nos ocupamos de examinar sin coste para ti los elementos que puedan comprometer la seguridad de los tuyos.
- Servicio cambio de vehículo. Podrás obtener un asesoramiento personalizado en el caso de que quieras adquirir uno nuevo o usado.
- Recuperación gratuita de puntos y del carné. En concreto, podrás beneficiarte de un curso gratuito para que puedas volver a ganarlos. En el caso de que necesites examinarte de nuevo, las tasas del examen corren de nuestra cuenta.
- Reparación gratuita de pinchazos, ya sea en el mismo lugar de la avería o remolcando tu coche hasta el taller más cercano.
- Gestión gratuita de multas de las que podrás ocuparte de manera completamente online e incluso plantear tus dudas al respecto a nuestro equipo de expertos.
- Descuentos de la Tarjeta Soy en viajes, restaurantes, estaciones de servicio y establecimientos, entre otros. Una de las peculiaridades de esta tarjeta es que cuantos más años estés con nosotros, más descuentos obtendrás. Así, la Tarjeta Soy Azul que recibes tan solo por contratar con nosotros, se convierte en Tarjeta Soy Oro a los 6 años. Si continuas renovando tu confianza en la Mutua Madrileña durante 20 años, te convertirás en beneficiario de la Tarjeta Soy Platino cuenta con amplias ventajas.