Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar
Área personal902 555 550

ASISTENCIA EN CARRETERA

902 555 777 / 91 342 07 58

24 horas, 365 días al año

DESCÁRGATE NUESTRA APP
Recupera tu último presupuesto |
Cerrar
Descuento
40 %

DESCUENTOS PARQUES TEMATICOS

Descuentos en el Parque de Atracciones

Tienes asegurado un fantástico día de ocio y diversión, disfrutando de todas las atracciones

Descuento en Parque de Atracciones de Madrid

  • Presenta tu tarjeta SOY para disfrutar del descuento
  • 40% de descuento en tus entradas al Parque de Atracciones
Parque de atracciones_
Disponible con la tarjeta
Presenta tu tarjeta SOY para beneficiarte del descuento.
Tarjeta Azul    Tarjeta Oro    Tarjeta Platino

Descripción

Por ser titular de la tarjeta SOY, tendrás un 40% de descuento* en la compra de tus entradas al Parque de Atracciones de Madrid. Presenta tu tarjeta SOY en las taquillas del parque junto al cupón promocional al adquirir tus entradas o incluye el código promocional MMTVR17 para la compra de entradas online y... ¡Disfruta de un día inolvidable en el Parque de Atracciones!

En el Parque de Atracciones de Madrid, tienes asegurado un fantástico día de ocio y diversión, disfrutando de todas las atracciones del parque, tanto las infantiles como las familiares o, para los más atrevidos, las más vertiginosas. Acércate con los más pequeños a nuestra zona Nickelodeon Land en la que podréis conocer a los personajes de la Patrulla Canina o disfrutar con la nueva atracción de realidad interactiva.

Además, no puedes perderte el pasaje The Walking Dead Experience, donde podrás caminar por algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros. Experimenta una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie y además vivirás en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos. Este pasaje de terror no está incluido con el precio de la entrada al Parque de Atracciones de Madrid, es necesario un pequeño suplemento de 5€.

* Canjeable en la compra de una entrada general de adulto (a partir de 1,40m) en las taquillas de Parque de Atracciones de Madrid o mediante el uso del código promocional en la compra en www.parquedeatracciones.es. Válido para una única compra en la web. Promoción limitada a 10.000 entradas. Descuento aplicable al portador y a un máximo de 3 acompañantes. No aplicable para entrada de tarde, reducida, familia numerosa, sénior y discapacitado. No acumulable a otras ofertas o promociones. No se aceptarán en taquilla cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Canjeable y redimible hasta el 1 de octubre de 2017. Para beneficiarse de esta promoción será necesario presentar el cupón en las taquillas junto con su tarjeta SOY y DNI del titular en vigor. Consulte horarios de apertura, condiciones de contratación y normas de funcionamiento del Parque en www.parquedeatracciones.es. 

Compartir

A otros Mutualistas también les ha interesado

Warner
Descuento
50%
Parque Warner

50% descuento en la compra de tus entradas y la de 3 acompañantes a Parque Warner

Disponible con la tarjeta Tarjeta AzulTarjeta OroTarjeta Negra
Teleferico
Precio
4,95
Teleférico

Madrid desde el aire. Tu billete para el Teleférico de Madrid solo te costará 4,95€

Disponible con la tarjeta Tarjeta AzulTarjeta OroTarjeta Negra
Zoo
Descuento
25%
Zoo Aquarium

Hasta el 25% de descuento en la compra de entradas para Zoo Aquarium de Madrid

Disponible con la tarjeta Tarjeta AzulTarjeta OroTarjeta Negra

Ver todos los descuentos