Posts publicados por Mutuactivos

Autor Blog Mutuactivos
Productos y servicios

Mutuafondo Tecnológico, FI se sube al pódium de los fondos de inversión más rentables este...

¿Te interesan megatendencias como la inteligencia artificial, la digitalización o el metaverso? ¿Quieres aprovechar el potencial de revalorización que presentan estos sectores en Bolsa? En Mutuactivos SGIIC contamos con un fondo de inversión que puede interesarte: Mutuafondo Tecnológico, FI.

Publicado por Mutuactivos

  • 20 junio, 2023
  • Mutuafondo Tecnológico, FI se sube al pódium de los fondos de inversión más rentables este año - Blog Mutuactivos
    Productos y servicios

    Mutuafondo Tecnológico, FI se sube al pódium de los fondos de inversión más rentables este año

    Autor Blog Mutuactivos

    Por Mutuactivos

    • 20 junio, 2023

    ¿Te interesan megatendencias como la inteligencia artificial, la digitalización o el metaverso? ¿Quieres aprovechar el potencial de revalorización que presentan estos sectores en Bolsa? En Mutuactivos SGIIC contamos con un fondo de inversión que puede interesarte: Mutuafondo Tecnológico, FI, nuestro fondo de renta variable internacional especializado en compañías de tecnología. 

    Este año, este fondo de inversión brilla con luz propia y destaca frente al resto de su misma categoría. Mutuafondo Tecnológico, FI (clase A) presenta una rentabilidad del 41,67% este año (desde enero hasta el 16 de junio) lo que lo convierte en uno de los fondos nacionales especializado en tecnología más rentables.

    En la actualidad, entre sus principales posiciones se encuentran las grandes tecnológicas americanas: Apple, Microsoft, Alphabet, Amazon, Nvidia o Meta Platforms.

    Apuesta por los gigantes americanos

    En la actualidad, entre sus principales posiciones se encuentran las grandes tecnológicas americanas. Apple, Microsoft y Alphabet (matriz de Google) cuentan con un peso en la cartera de Mutuafondo Tecnológico, FI de entre el 7,6% y el 8,8%. Les siguen Amazon, Nvidia o Meta Platforms, con porcentajes de entre el 8% y el 5%.

    Las expectativas de que la Reserva Federal ponga fin en breve a la subida de los tipos de interés que inició el año pasado, junto a los buenos resultados presentados por gran parte del sector tecnológico, han dado alas a estas compañías, que registran importantes ganancias en lo que va de ejercicio. Sus ganancias oscilan entre el 38% (de Apple) y el 168% de revalorización de Nvidia (datos desde enero hasta el 5 de junio de 2023).

    Jaime de León Calleja, gestor de renta variable de Mutuactivos SGIIC, afirma que el castigo que sufrió el sector tecnológico el ejercicio pasado fue excesivo. “En la actualidad, nuestra cartera está concentrada en las grandes compañías, que el año pasado cayeron de forma abrupta”, comenta.

    Mutuafondo Tecnológico, FI se sube al pódium de los fondos de inversión más rentables este año - Blog MutuactivosEste año, este fondo de inversión brilla con luz propia y destaca frente al resto de su misma categoría.

    Apuesta por internet y la IA

    La cartera de Mutuafondo Tecnológico, FI hace una importante apuesta por megatendencias como la digitalización, internet y la inteligencia artificial. Junto a las grandes MMAANG (Microsoft, Meta, Amazon, Apple, Netflix y Google), en Mutuactivos SGIIC apuestan también por el potencial de otras compañías como Nvidia o Infineon. “En la actualidad, vemos valor, sobre todo, en empresas que operan en segmentos como internet, el cloud, la electrificación y la inteligencia artificial”, señala Jaime de León Calleja.

    La compañía Nvidia, especializada en la fabricación de semiconductores, es una de las empresas que más está subiendo en bolsa gracias a la fiebre inversora que existe hoy día por todo lo relacionado con la inteligencia artificial. Las previsiones de la compañía apuntan a un fuerte incremento de sus ventas en los próximos meses ante el boom de demanda de chips. Mutuafondo Tecnológico, FI cuenta con un peso en Nvidia de en torno al 5%.

     

     

    MUTUACTIVOS, S.A.U., S.G.I.I.C., sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva inscrita en el registro de la CNMV con el número 21. Domicilio social en Paseo de la Castellana, 33 - 28046 Madrid.

    Mutuafondo Tecnológico, FI: Fondo de inversión gestionado por Mutuactivos SGIIC y registrado en la CNMV con el número 1962. Es un fondo con perfil de riesgo 5 en una escala del 1 al 7. En los últimos cinco ejercicios la clase A ha obtenido la siguiente rentabilidad anual: 2018: 1,50%; 2019: 38,21%; 2020: 31,01%; 2021: 32,18%; 2022: -36,37%.

    Existen a disposición del público, para cada uno de los fondos de Mutuactivos SGIIC, folleto informativo completo, el documento con los datos fundamentales para el inversor, informes periódicos y última memoria anual auditada, que pueden solicitarse gratuitamente en el domicilio de la sociedad gestora, en el teléfono 900 555 559 o en la web mutuactivos.com o en www.cnmv.es

    Los resultados pasados no son un indicador fiable de rendimientos futuros. El contenido del presente documento tiene una finalidad publicitaria y meramente informativa, no es y no puede considerarse en ningún momento asesoramiento en materia de inversión u opinión legal, no pretendiendo reemplazar el asesoramiento necesario en esta materia y no constituyendo una oferta de venta o petición de una oferta de compra.

    Todas las opiniones y estimaciones facilitadas están elaboradas en base a fuentes consideradas como fiables. No obstante, Mutuactivos SGIIC no puede garantizar que sean exactas o completas y no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de las informaciones facilitadas en este documento.

Formación financiera

Crisis del agua: ¿cómo la solucionamos?

¿Qué soluciones hay para la crisis del agua? ¿Qué inversiones deben llevarse a cabo? ¿Qué recursos se necesitan? De todo esto hablamos en el nuevo capítulo de Si Lo Hubiera Sabido.

Publicado por Mutuactivos

  • 20 junio, 2023
  • Autor Blog Mutuactivos
    Formación financiera

    Crisis del agua: ¿cómo la solucionamos?

    Por Mutuactivos

    • 20 junio, 2023

    La falta de agua es uno de los temas más importantes que tenemos que resolver. De forma crónica, cerca de 2.000 millones de personas no tienen acceso seguro al agua potable, 3.600 millones carecen de acceso a saneamientos seguros y la escasez de agua se está convirtiendo en un problema permanente en lugares tan ricos como Arizona o California.

    El crecimiento de la población, el desarrollo económico y formas de vida más intensivas en agua están creando un coctel explosivo. El Banco Mundial ha expuesto recientemente que el acceso al suministro de agua y el saneamiento, el crecimiento de la población, los patrones de crecimiento más intensivos en agua, el aumento de la variabilidad de las precipitaciones y la contaminación se están combinando en muchos lugares para hacer del agua uno de los mayores riesgos para el progreso económico, la erradicación de la pobreza y el desarrollo sostenible.

    Aunque el 70% de la superficie terrestre está formada por agua, solo el 3% es agua dulce.

    Aunque el 70% de la superficie terrestre está formada por agua, solo el 3% es agua dulce. Y de esa cantidad, más de dos tercios está “almacenada” en los polos. Luego otro porcentaje muy importante se encuentra en forma de agua subterránea.

    Esto implica que hacen falta infraestructuras para garantizar el suministro. Sin embargo, durante las últimas décadas todos los estudios apuntan a que se ha invertido mucho menos de lo necesario. Por ejemplo, en los Estados Unidos el gasto anual en infraestructuras de agua ronda los 50.000 millones de dólares, cuando la inversión real que se necesita, según cálculos de la consultora McKinsey, supera los 100 mil millones (de dólares) anuales.

    Crisis del agua: ¿cómo la solucionamos? - Blog MutuactivosEn EE. UU. el gasto anual en infraestructuras de agua ronda los 50.000 millones de dólares

    Esas cifras revelan la situación de Estados Unidos, pero podríamos decir lo mismo de la mayor parte de países desarrollados. En muchos casos buena parte de la infraestructura se ha quedado obsoleta.

    Teniendo en cuenta esta situación, ¿qué soluciones hay para la crisis del agua? ¿Qué inversiones deben llevarse a cabo? ¿Qué recursos se necesitan? De todo esto hablamos en el nuevo capítulo de Si Lo Hubiera Sabido, el canal de información financiera de Mutuactivos que te invitamos a ver aquí. 

     

    Todas las opiniones y estimaciones facilitadas están elaboradas en base a fuentes consideradas como fiables. No obstante, Mutuactivos, SAU, SGIIC no puede garantizar que sean exactas o completas y no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de las informaciones facilitadas en este artículo.

    El contenido del presente artículo tiene una finalidad meramente informativa, no es y no puede considerarse en ningún momento asesoramiento en materia de inversión, u opinión legal, no pretendiendo remplazar el asesoramiento necesario en esta materia y no constituyendo una oferta de venta o petición de una oferta de compra.

    *MUTUACTIVOS, SAU, SGIIC, Sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva registrada en la CNMV con el número 21. Domicilio social en Paseo de la Castellana, 33, 28046 Madrid.

Productos y servicios

Plan Ahorro Plus Fidelidad III: un 3% de rentabilidad bruta garantizada durante el primer ...

En Mutua Madrileña contamos con un nuevo seguro de vida-ahorro con capital e interés garantizados y cobertura por fallecimiento: Plan Ahorro Plus Fidelidad III.

Publicado por Mutuactivos

  • 19 junio, 2023
  • Plan Ahorro Plus Fidelidad III: un 3% de rentabilidad bruta garantizada durante el primer año - Blog Mutuactivos
    Productos y servicios

    Plan Ahorro Plus Fidelidad III: un 3% de rentabilidad bruta garantizada durante el primer año

    Autor Blog Mutuactivos

    Por Mutuactivos

    • 19 junio, 2023

    ¿Buscas un producto de ahorro de bajo riesgo y con rentabilidad garantizada en el primer año? Tenemos una propuesta. En Mutua Madrileña contamos con un nuevo seguro de vida-ahorro con capital e interés garantizados y cobertura por fallecimiento: Plan Ahorro Plus Fidelidad III.

    Este seguro de vida-ahorro presenta una rentabilidad bruta garantizada del 3% durante el primer año (la rentabilidad neta de gastos será del 2,50%). Posteriormente, Mutua Madrileña fijará el tipo de interés de forma trimestral. Puede contratarse con una aportación mínima inicial de 750 euros y permite hacer aportaciones adicionales por el mismo importe.

    Con la subida de los tipos de interés, ha crecido la demanda de productos de ahorro e inversión de bajo riesgo por parte de los inversores de perfil más conservador.

    Con la subida de los tipos de interés, ha crecido la demanda de productos de ahorro e inversión de bajo riesgo por parte de los inversores de perfil más conservador. Desde Mutua Madrileña queremos cubrir esta demanda con seguros de vida-ahorro como Plan Ahorro Plus Fidelidad, que comenzamos a comercializar a finales de 2022 y del que ahora lanzamos la tercera edición.

    Mutuactivos AV, agente exclusivo de Mutua Madrileña, comercializa esta nueva propuesta para clientes de perfil de riesgo conservador como alternativa a la inversión en Letras del Tesoro o en depósitos bancarios. Plan Ahorro Plus Fidelidad III presenta un nivel de riesgo 1, en una escala que va de 1 a 6.

    Este seguro está respaldado por la garantía y solvencia de Mutua Madrileña. Garantiza el capital invertido y una rentabilidad atractiva e incluye, además, una prestación por fallecimiento del asegurado, en cuyo caso los beneficiarios recibirán el ahorro existente en ese momento, más un capital adicional del 10% del ahorro acumulado al inicio de cada anualidad (con un máximo de 1.200 euros).

    Plan Ahorro Plus Fidelidad III: un 3% de rentabilidad bruta garantizada durante el primer año - Blog MutuactivosEste seguro está respaldado por la garantía y solvencia de Mutua Madrileña.

    Plan Ahorro Plus Fidelidad III tributa exclusivamente cuando se realiza un reembolso parcial o total por los rendimientos generados, que tienen la consideración de rendimiento de capital mobiliario. La prestación por fallecimiento tributa por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

    Plan Ahorro Plus Fidelidad III aplica una comisión sobre la provisión matemática del 0,50%, que ya está descontada en la rentabilidad neta del 2,5% garantizada para el primer año y, adicionalmente, una prima por cobertura de fallecimiento, cuyo importe se calcula según la edad del asegurado.

     

    Seguro de vida-ahorro de Mutua Madrileña Automovilista, Sociedad de Seguros a Prima Fija, comercializado por Mutuactivos Inversiones, Agencia de Valores, S.A.U. (Nº registro en DGSFP M0083A86780244), en calidad de agente de seguros exclusivo. Sujeto a normas de contratación y suscripción. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Prima por cobertura de fallecimiento, según edad del asegurado, no incluida. En caso de rescate durante el primer año, se aplicará una penalización del 3% sobre el ahorro acumulado.

Productos y servicios

Mutuactivos SGIIC recibe los Premios Citywire a Mejor Gestora y Mejor Equipo de Renta Variable...

Mutuactivos SGIIC, la gestora de fondos de inversión de Mutua Madrileña, ha resultado doblemente galardonada en la última edición de los Citywire Manager Awards 2023, que entrega Citywire España.

Publicado por Mutuactivos

  • 14 junio, 2023
  • Mutuactivos SGIIC recibe los Premios Citywire a Mejor Gestora y Mejor Equipo de Renta Variable Española - Blog Mutuactivos
    Productos y servicios

    Mutuactivos SGIIC recibe los Premios Citywire a Mejor Gestora y Mejor Equipo de Renta Variable Española

    Autor Blog Mutuactivos

    Por Mutuactivos

    • 14 junio, 2023

    Mutuactivos SGIIC, la gestora de fondos de inversión de Mutua Madrileña, ha resultado doblemente galardonada en la última edición de los Citywire Manager Awards 2023, que entrega Citywire España. La entidad de análisis ha otorgado el premio de Mejor Gestora en la categoría de Renta Variable Española a Mutuactivos SGIIC. Del mismo modo, sus profesionales han sido reconocidos como los Mejores Gestores en este segmento de inversión, el de bolsa española.

    En concreto, Citywire destacó la labor como gestores de renta variable española de Ángel Fresnillo (director del equipo), Jose Ángel Fuentes, Alberto Fernández Carnicero y Jaime de León Calleja. A ellos se unen Joaquín Ferrer y Carlos García. Aunque estos dos últimos no aparecen en la nominación (puesto que Citywire solo permite asociar cuatro gestores como máximo a cada fondo), en realidad, la gestión de Mutuactivos SGIIC en renta variable recae sobre todo el equipo que compone este segmento al completo y que está liderado por Emilio Ortiz, director de inversiones de la entidad.

    Citywire tuvo en cuenta a la hora de conceder los dos galardones la consistencia de los resultados de Mutuafondo España, FI.

    Citywire tuvo en cuenta a la hora de conceder los dos galardones la consistencia de los resultados de Mutuafondo España, FI, el fondo especializado en renta variable española gestionado por Mutuactivos SGIIC, así como su binomio rentabilidad-riesgo. Desde su lanzamiento, en febrero de 2009, el fondo acumula una revalorización superior al 194%, lo que supone un rendimiento anualizado del 7,88% (con datos desde febrero de 2009 hasta el 31 de mayo de 2023). En los últimos 10 años, el fondo presenta un rendimiento anualizado del 6,78%, lo que contrasta con la rentabilidad anual del Ibex con dividendos, del 4,79%, según datos a cierre de mayo de este año.

    Sobre Mutuafondo España, FI

    Mutuafondo España, FI es un fondo de inversión gestionado por el equipo de renta variable de Mutuactivos SGIIC, la gestora de Mutua Madrileña. El producto, que cuenta con la máxima calificación de 5 estrellas de Morningstar, invierte principalmente en bolsa española. Su filosofía de inversión tiene en cuenta el entorno macroeconómico (top down), con una visión a largo plazo apoyada en el análisis fundamental (bottom up).

    En concreto, el equipo gestor analiza las empresas bajo tres criterios o pilares principales: valor (el mejor binomio entre potencial y creación de valor a largo plazo), calidad del negocio y estabilidad (que hace referencia a la recurrencia de la remuneración al accionista y la generación de caja).

    Mutuactivos SGIIC recibe los Premios Citywire a Mejor Gestora y Mejor Equipo de Renta Variable Española - Blog MutuactivosEl equipo de Renta Variable Española, premiado en los Citywire Manager Awards 2023

    Sobre Mutuactivos SGIIC

    Mutuactivos SGIIC es la primera gestora por volumen gestionado en fondos de inversión independiente de grupos bancarios, según datos de Inverco a cierre de mayo de 2023. En la actualidad, gestiona un patrimonio superior a los 8.500 millones de euros.

    Sobre los Premios Citywire España 2023

    Los Premios Citywire a los mejores gestores de fondos se conceden a los gestores que generen la mayor rentabilidad ajustada al riesgo en un sector concreto durante los últimos tres años, hasta el 28 de febrero de 2023 en España.

    Por su parte, los Premios Citywire a las mejores firmas de gestión de activos analizan los resultados obtenidos por las gestoras teniendo en cuenta todos sus activos bajo gestión en los últimos siete años (de febrero de 2016 a febrero de 2023).

     

     

    MUTUACTIVOS, S.A.U., S.G.I.I.C., sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva inscrita en el registro de la CNMV con el número 21. Domicilio social en Paseo de la Castellana, 33 - 28046 Madrid.

    Mutuafondo España, FI: Fondo de inversión gestionado por Mutuactivos SGIIC y registrado en la CNMV con el número 4107. Es un fondo de categoría renta variable euro y con perfil de riesgo 4 en una escala del 1 al 7. En los últimos cinco ejercicios la clase A ha obtenido la siguiente rentabilidad anual: 2018: -4,35%; 2019: 10,80%; 2020: -5,05%; 2021: 15,23%; 2022: 2,20%.

    Existen a disposición del público, para cada uno de los fondos de Mutuactivos SGIIC, folleto informativo completo, el documento con los datos fundamentales para el inversor, informes periódicos y última memoria anual auditada, que pueden solicitarse gratuitamente en el domicilio de la sociedad gestora, en el teléfono 900 555 559 o en la web mutuactivos.com o en www.cnmv.es

    Los resultados pasados no son un indicador fiable de rendimientos futuros. El contenido del presente documento tiene una finalidad publicitaria y meramente informativa, no es y no puede considerarse en ningún momento asesoramiento en materia de inversión u opinión legal, no pretendiendo reemplazar el asesoramiento necesario en esta materia y no constituyendo una oferta de venta o petición de una oferta de compra.

    Todas las opiniones y estimaciones facilitadas están elaboradas en base a fuentes consideradas como fiables. No obstante, Mutuactivos SGIIC no puede garantizar que sean exactas o completas y no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de las informaciones facilitadas en este documento.

Formación financiera

La lucha por el dominio de la inteligencia artificial

¿Qué impacto puede tener la IA para la economía, los empleos y las empresas? ¿Quién terminará dominando esta tecnología y cómo puede cambiar nuestro mundo?

Publicado por Mutuactivos

  • 01 junio, 2023
  • Autor Blog Mutuactivos
    Formación financiera

    La lucha por el dominio de la inteligencia artificial

    Por Mutuactivos

    • 01 junio, 2023

    La inteligencia artificial se ha convertido en una de las grandes megatendencias. El lanzamiento en noviembre de 2022 del ChatGPT, de OpenAI, lo cambió absolutamente todo. De repente lo que parecía abstracto y lejano se convirtió en algo real y accesible para todo el mundo. Se calcula, de hecho, que el popular asistente virtual alcanzó los 100 millones de usuarios activos mensuales en enero.

    La era de la inteligencia artificial ha llegado y lo ha hecho de golpe, lo que ha desatado una enorme ola de admiración, pero también de preocupaciones.

    La era de la inteligencia artificial ha llegado y lo ha hecho de golpe, lo que ha desatado una enorme ola de admiración, pero también de preocupaciones. Hablamos de un punto de inflexión equivalente al que se experimentó en 1993 con la llegada de internet.

    Mucho ha cambiado desde el día 9 de marzo de 2016, cuando un rudimentario programa de inteligencia artificial de Google conocido como AlphaGo derrotó a un gran maestro chino del GO, un juego de mesa milenario considerado uno de los más complejos que existen. Desde entonces, la inteligencia artificial se ha desarrollado de forma exponencial abriéndonos a un mundo lleno de oportunidades, pero también de riesgos, que pone sobre la mesa grandes preguntas: ¿Qué impacto puede tener para la economía, los empleos y las empresas? ¿Quién terminará dominando esta tecnología y cómo puede cambiar nuestro mundo? ¿Qué implicaciones puede tener para los mercados?

    De todo esto, hablamos en el nuevo capítulo de Si Lo Hubiera Sabido, el canal de información financiera de Mutuactivos que te invitamos a ver.

    La lucha por el dominio de la inteligencia artificial - Blog Mutuactivos¿Qué impacto tendrá la IA en la economía y los empleos? ¿Qué implicaciones puede tener para los mercados?

    Todas las opiniones y estimaciones facilitadas están elaboradas en base a fuentes consideradas como fiables. No obstante, Mutuactivos SAU, SGIIC no puede garantizar que sean exactas o completas y no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de las informaciones facilitadas en este artículo.

    Las opiniones tienen una finalidad meramente informativa, no son y no pueden considerarse en ningún momento asesoramiento en materia de inversión, u opinión legal, no pretendiendo remplazar el asesoramiento necesario en esta materia y no constituyendo una oferta de venta o petición de una oferta de compra. MUTUACTIVOS SAU, SGIIC advierte que rentabilidades pasadas no son indicador fiable de rentabilidades futuras.

    *MUTUACTIVOS SAU, SGIIC, Sociedad gestora registrada en la CNMV con el número 21. Domicilio social en Paseo de la Castellana, 33, 28046 Madrid.

Productos y servicios

Mutuactivos recoge el Premio a la Mejor Gestora Nacional de Fondos de Inversión

Mutuactivos ha recibido el Premio a la Mejor Gestora Nacional de Fondos de Inversión en la XXXIV edición de los Premios Expansión-Allfunds.

Publicado por Mutuactivos

  • 25 mayo, 2023
  • Autor Blog Mutuactivos

    Por Mutuactivos

    • 25 mayo, 2023

    Mutuactivos SGIIC ha recibido el premio a la Mejor Gestora Nacional de Fondos de Inversión, en la última edición de los Premios Expansión-Allfunds. El jurado ha tenido en cuenta la gestión dinámica y de calidad de la entidad, así como sus consistentes resultados obtenidos a lo largo del tiempo, tanto en el segmento de la renta fija como de la renta variable.

    Juan Aznar, presidente ejecutivo de Mutuactivos SGIIC, se encargó de recoger el premio en la ceremonia de entrega que se celebró en Madrid.

    Mutuactivos quedó como finalista también en las categorías de Mejor Gestora de Renta Fija y Mejor Gestora de Fondos de Pensiones.

    Nuestra propuesta de valor se apoya en un principio sencillo, pero contundente: solo invertimos en aquello que el equipo de gestión considera una excelente opción en términos de rentabilidad-riesgo

    Toma de decisiones en equipo

    Nuestra propuesta de valor se apoya en un principio sencillo, pero contundente: solo invertimos en aquello que el equipo de gestión considera una excelente opción en términos de rentabilidad-riesgo, sin que nadie ajeno al equipo de inversiones pueda determinar o sugerir qué activos tienen que entrar o salir de nuestras carteras. Tampoco estamos condicionados por una red que determine qué producto hay que vender, cuándo hay que hacerlo o a qué precio”, comenta Juan Aznar.

    En Mutuactivos SGIIC, la propiedad intelectual de un vehículo o una estrategia no reside en una persona concreta. Todas las decisiones de inversión en cada tipología de activo se toman en equipo, que es el responsable colectivo de los resultados de la gestión”, añade Aznar.

    Mutuactivos recoge el Premio a la Mejor Gestora Nacional de Fondos de Inversión - Blog MutuactivosJuan Aznar, presidente ejecutivo de Mutuactivos (en la foto, segundo por la izquierda), en la recogida del Premio.

    Más de 10.000 millones de patrimonio gestionado

    Mutuactivos SGIIC es la primera gestora independiente de grupos bancarios por volumen de ahorro gestionado en fondos de inversión, según datos de Inverco a cierre de mayo de 2023.

     

     

    MUTUACTIVOS, S.A.U., S.G.I.I.C., sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva registrada en la CNMV con el número 21. MUTUACTIVOS PENSIONES, S.A.U., S.G.F.P., sociedad gestora de fondos de pensiones inscrita en el Registro Administrativo Especial de Fondos de Pensiones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave G0135. Ambas entidades tienen su domicilio social en Paseo de la Castellana, 33, 28046 Madrid.

Mutua Madrileña

Saca partido a tus ahorros como lo hace Mutua Madrileña

Saber más