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07 DE DICIEMBRE |

Mutua informa de forma personalizada a sus clientes sobre cómo afecta Madrid Central

El proyecto EcoMutua es un nuevo servicio que informa de manera personaliza a sus clientes sobre los cambios circulatorios de Madrid Central.

La circulación en la capital española es uno de los trending topics de las últimas semanas. Con la reciente puesta en marcha de Madrid Central, muchas son las dudas que los usuarios, en especial conductores, siguen teniendo.

Madrid Central, aunque todavía está en una fase de prueba hasta el próximo mes de febrero, ha generado muchas dudas entre los ciudadanos. Ante este escenario, Mutua ha decidido informar a todos sus asegurados de auto y moto de forma individualizada sobre cómo afecta en cada caso la nueva normativa de circulación del centro de Madrid, así como los diferentes escenarios previstos por el Protocolo de Alta Contaminación.

Esta medida, pionera al hacerse de forma personalizada a 1,2 millones de mutualistas, se enmarca EcoMutua, un nuevo servicio de la compañía que incluirá, entre otros, la información actualizada sobre los cambios circulatorios que se produzcan, así como una línea específica de seguros para vehículos ecológicos.

EcoMutua nace con el objetivo de adaptar a la compañía a las nuevas formas de circulación- ÓN

A través de esta comunicación, Mutua ofrece información personalizada sobre cómo afectarán los nuevos límites de velocidad, las restricciones circulatorias y de estacionamiento en función del distintivo medioambiental que corresponda en cada caso, teniendo en cuenta, además, si se trata de residentes o no de la zona central.

Pero la información no se centra solo en las situaciones de circulación habituales, sino también en cómo podría afectar la circulación en caso de activarse alguno de los diferentes escenarios de contaminación que el ayuntamiento de la capital ha definido

Todo este desglose de información se comunicará a través de la emisión de una carta individualizada con información gráfica o a través de email, en función del canal preferente de cada cliente. Para todas las consultas que puedan surgir, además se ha puesto en marcha una web dedicada a la información, y cualquier novedad sobre los diferentes escenarios de información podrán ampliarse a través de la app de Mutua.

Mutua ofrece información personalizada sobre cómo afectarán los nuevos límites de velocidad, las restricciones circulatorias y de estacionamiento

El compromiso con el medioambiente no es algo nuevo para Mutua ya que, a través de su Programa Azul, lleva casi 10 años realizando una gestión integral de todos los aspectos medioambientales más significativos de la compañía. De este modo, el programa se organiza en cuatro ejes: ahorro y eficiencia energética, movilidad sostenible, gestión integral de residuos y consumo responsable de recursos. Esta iniciativa supone el arranque del proyecto EcoMutua, un servicio en el que Mutua lleva tiempo trabajando y que nace con el objetivo de adaptar a la compañía a las necesidades derivadas de los crecientes cambios en la forma de circular y moverse por la ciudad.

Mutua ofrece información personalizada sobre cómo afectarán los nuevos límites de velocidad- ÓN
Lara Falcón

Lara Falcón

Comunicación online