Mutuactivos

POST DESTACADO

Un seguro para vivir tranquilos

Mutuactivos

Es muy probable que una reflexión de gran calado ronde de vez en cuando su mente: “¿Qué podría hacer yo para dar seguridad y tranquilidad a los míos, a mi familia?” La respuesta puede estar en la contratación de un seguro de vida. Muchas veces no nos paramos a pensar en la importancia que tiene garantizar a los nuestros un futuro estable y tranquilo, una tarea que bien puede resolverse con este instrumento financiero: el seguro de vida.

En Mutua Madrileña contamos con dos vehículos que pueden ayudarle: los seguros Vida Familia y Vida Familia Plus. Ambos seguros se pueden contratar online de forma rápida y sencilla (www.mutua.es), en tan sólo unos seguros y desde 7 euros, un precio muy asequible para todo tipo de bolsillos.

El Seguro Vida Familia es un seguro de vida con una cobertura básica de fallecimiento.

El Seguro Vida Familia Plus, además de la cobertura básica de fallecimiento por cualquier casusa, incluye la invalidez absoluta y permanente.

Adicionalmente, ambos productos ofrecen la posibilidad de contratar de forma opcional la cobertura de enfermedades graves, que anticipa hasta el 100% del capital en caso de sufrir un cáncer, infarto de miocardio o accidente cerebro vascular.

De igual modo, al contratar estas pólizas el asegurado adquiere de forma gratuita la Tarjeta SOY, que permite disfrutar de promociones exclusivas y de descuentos en numerosos establecimientos.

Un seguro familiar

El principal objetivo de este tipo de seguros es sustituir los ingresos del cabeza de familia, no sólo en caso de fallecimiento, sino también en caso de invalidez o enfermedad, protegiendo de este modo a las personas que tiene a su cargo.

Los seguros Vida Familia y Vida Familia Plus de Mutua están especialmente pensados para familias ya que, en el momento en el que se tienen cargas familiares es muy importante pararse a pensar en todo lo que dejarían de tener si el principal generador de ingresos familiares faltara. En caso de fallecimiento o invalidez (absoluta o permanente), el seguro podría ayudar a cubrir la educación de los hijos, el mantenimiento de la casa, la atención sanitaria, etc.

En definitiva, con el capital que se recibe por el seguro, la familia podrá estar más tranquila para cubrir gastos o necesidades que surjan.