Seguros Mutua Madrileña. Ir a la página de inicio

Seguros MM Hogar

Estás en:

  1. Inicio
  2. Seguros Hogar
  3. Sabías que ...

Sabías que:

¿Sabías qué... con MM Hogar puedes contratar a futuro?
Contrata ahora tu seguro de hogar y no empieces a pagarlo hasta que venza tu actual seguro.
¿Sabías qué... si no declaras ningún siniestro obtienes bonificaciones en las tres primeras anualidades de tu póliza de hogar?
MM Hogar concede bonificaciones en la prima de renovación del 5%, 10% y 15%, si no ha tenido siniestros en la 1, 2 y 3 anualidad, respectivamente, manteniéndose en años sucesivos.
¿Sabías qué...? no te costará nada si cierras la puerta de casa con las llaves puestas y llamas a MM Hogar? Te enviaremos a un cerrajero lo antes posible para que solucione el problema.
Tu seguro, MM Hogar, se hará cargo del coste del desplazamiento y de los honorarios del cerrajero para la apertura de la puerta.
¿Sabías qué... con MM Hogar si tu vecino de arriba te moja el techo, una vez reparada la causa, nosotros te lo pintamos sin que tengas que esperar a que su Seguro se haga cargo?
La cobertura de Daños por agua también cubre las filtraciones provenientes de viviendas colindantes o superiores.
¿Sabías qué... con MM Hogar, si te dan un tirón en la calle y te roban el bolso, te indemnizamos con hasta 700 euros para que puedas comprarte otro y reponer la mayoría de los objetos de uso personal que llevaras en ese momento?
Además, hasta 150 euros para dinero en efectivo y 90 euros para duplicados de documentos personales.
¿Sabías qué... con MM Hogar si limpiando los cristales se te cae al vacío una maceta causando daños a un vehículo aparcado en la calle, te cubrimos los daños materiales ocasionados por la cobertura se Responsabilidad Civil?
Hasta 300.000 .
¿Sabías qué... MM Hogar te cubre los daños ocasionados en el mobiliario de tu cocina si te explota accidentalmente la olla express?
Asimismo, Mutua responde frente a los daños producidos por implosiones o caída de rayos.
¿Sabías qué... con MM Hogar si tienes una fuga de agua en un radiador y se daña el parqué o la tarima de esa habitación, te la cambiamos si es necesario?
MM Hogar garantiza los gastos ocasionados para restituir la armonía estética en las partes de la vivienda situadas en el interior de la casa.
¿Sabías qué... MM Hogar te repararía tu televisor, si una sobretensión te lo estropea?
Asimismo, Mutua responde frente a los daños producidos por implosiones o caída de rayos.
¿Sabías qué... con MM Hogar si un fuerte viento daña tu antena parabólica, toldos o farolas, MM Hogar te los cubre?
Se garantizan los daños materiales causados directamente por la acción del viento, siempre que se registren velocidades de entre 96 a 135 km/h.
¿Sabías qué... MM Hogar, si tus hijos jugando en la calle con el balón rompen la ventana de un vecino, se hace cargo de la reparación?
La Responsabilidad Civil del mobiliario cubre los actos cometidos en la vida privada del asegurado y de las personas que convivan con él.
¿Sabías qué... con MM Hogar si ventilando la casa un portazo cierra la puerta y rompe el cristal, te lo repondrán a la mayor brevedad posible?
Si está asegurada la vivienda quedan cubiertos los cristales de las puertas y ventanas, así como los elementos fijos de loza sanitaria y espejos encastrados.
¿Sabías qué... con MM Hogar al contratar Mobiliario si se te avería el frigorífico, te cubrimos los alimentos que se deterioren?
Hasta 300 euros anuales.
¿Sabías qué... con MM Hogar si alquilas una vivienda en vacaciones, te cubrimos tus cosas como si estuvieras en casa?
La cobertura de Riesgos fuera del Hogar te garantiza además el atraco o expoliación fuera de la vivienda así como la utilización fraudulenta de cheques y tarjetas de crédito.
¿Sabías qué... con MM Hogar si se te prende el aceite de la sartén y arde la campana extractora, no te costará nada volver a tenerla como antes del siniestro?
La cobertura de Incendio te garantiza los daños materiales de los bienes asegurados.
¿Sabías qué... si una tormenta eléctrica quema el cuadro de luz de tu vivienda, MM Hogar te garantiza la reparación del mismo?
Con MM Hogar las instalaciones eléctricas así como sus accesorios están a salvo frente a posibles daños eléctricos.
¿Sabías qué... si por atender una llamada urgente olvidas cerrar el grifo, causando el agua desbordada daños en el mobiliario del baño estarían cubiertos los mismos?
La cobertura de Daños por agua garantiza además escapes accidentales, roturas o atascos.
¿Sabías qué... con MM Hogar si un coche tiene un accidente de tráfico y acaba empotrado en la valla de tu parcela, esta última está cubierta por la cobertura de Daños diversos?
MM Hogar garantiza los daños provocados por el choque o impacto de cualquier clase de vehículo de terceros.
¿Sabías qué... MM Hogar responderá frente a un robo en tu vivienda, si te fuerzan la cerradura de casa y te sustraen la tv de plasma, 200 euros en efectivo y tu anillo de pedida?
En caso de robo queda cubierto el 100% del mobiliario, el dinero en efectivo hasta 300 euros por siniestro y las joyas por su valor real en el momento anterior al siniestro.
¿Sabías qué... con MM Hogar si una pandilla ha causado daños en tu vivienda durante la pasada noche, te los cubrimos?
Se garantizan los daños materiales causados directamente a los bienes asegurados a consecuencia de actos vandálicos o malintencionados.
¿Sabías qué... con MM Hogar si se te cae una botella de vino sobre la vitrocerámica y se te rompe el cristal de la placa, te lo cambiamos sin coste alguno por tu parte?
Por la cobertura de Rotura accidental de lunas, espejos, cristales, mármoles... y si tienes asegurado el mobiliario.
¿Sabías qué... MM Hogar, si tu perro muerde jugando a un amigo que está de visita en tu casa, te garantiza la indemnización a que diera lugar la Responsabilidad Civil como consecuencia de los daños personales ocasionados?
Siempre y cuando no sean razas consideradas como potencialmente peligrosas.
¿Sabes qué... cubre la garantía de Asistencia en el Hogar?

Esta garantía permite acceder a los servicios de profesionales cualificados necesarios para la reparación de los daños en caso de siniestro, y resarcirse, con las limitaciones que figuran en la póliza, de los gastos de hotel, restaurante, lavandería y vigilancia de la vivienda si fueran necesarios.

Además si tienes una avería, aunque no se haya producido ningún siniestro, MM Hogar te garantiza el desplazamiento de profesionales en 24 h., la aplicación de tarifa fija por hora de trabajo o en su caso presupuesto, garantía de 6 meses sobre los trabajos realizados, y responsabilidad civil por los mismos.

En cualquier caso el coste de honorarios, desplazamientos, mano de obra, así como de materiales será por cuenta del asegurado.

¿Sabías que... tienes cubierta la responsabilidad en que puedas incurrir como propietario de tu perro?
Si tienes asegurado el mobiliario o contenido, tienes cubierta la responsabilidad civil en que puedas incurrir como propietario de tu perro, a excepción de aquellos que tienen consideración de perros potencialmente peligrosos conforme a la Ley.
¿Sabías que… con MM Hogar puedes hacer frente a los gastos imprevistos que suponen las averías de los electrodomésticos?
MM Hogar ofrece la posibilidad de contratar el suplemento de averías de electrodomésticos que cubre la avería mecánica, eléctrica o electrónica de todos los televisores del hogar, un frigorífico, una lavadora, un lavaplatos y una secadora.
¿Sabías qué... con MM Hogar Global Plus tienes cubierto el mantenimiento de las persianas?
El seguro de Hogar MM Hogar Global Plus cubre la rotura de la persiana o de su mecanismo con independencia del origen.
¿Sabías qué... MM Hogar Global Plus dispone de las mejores coberturas en casos de daños por agua?
Efectivamente, por ejemplo, si por defectuoso sellado de la ducha se generan humedades en la pared del cuarto de al lado, se cubriría gracias a la cobertura de Mantenimiento el sellado correcto (por falta de mantenimiento) como los daños ocasionados en dicho cuarto.
¿Sabías qué... MM Hogar Global Plus dispone de las mejores coberturas en caso de rotura de grifo?
Si usted tiene contratado el seguro MM Global Plus y sufre la rotura de un grifo, estaría cubierta la reparación de la grifería (excluido el material) con independencia de que ocasione daños.