Este seguro se caracteriza por ofrecer las coberturas que más demandan los clientes al mejor precio. Los servicios principales son:
- Cobertura frente a incendios, explosión y caída de un rayo: Te aseguramos los daños materiales producidos por alguna de las tres situaciones. También están cubiertos aquellos gastos generados a raíz de estos incidentes, como pueden ser la extinción, demolición o desescombro.
- Cobertura frente a fenómenos atmosféricos: Tendrás protección ante los daños materiales causados por lluvia, viento, pedrisco o fuerte granizo, inundación, nieve y gastos de desembarre. Tienes que tener en cuenta que la lluvia deberá ser superior a 40 litros por metro cuadrado y hora y el viento deberá tener una velocidad situada entre los 80 y 120 kilómetros por hora.
- Cobertura frente a daños ocasionados por agua: Estarán asegurados los daños materiales causados por escapes, roturas o atascos, filtraciones procedentes de viviendas contiguas o superiores y omisión del cierre de llaves o grifos de agua.
- Cobertura frente a actos vandálicos: Tendrás protección ante los daños materiales producidos por daños malintencionados (como puede ser la rotura de un cristal a consecuencia de una piedra)
- Otro tipo de coberturas: También estarán cubiertos los daños materiales causados por el impacto de animales o vehículos que no sean del asegurado, así como los causados por humo debido a fugas o escapes accidentales.