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El Defender más largo de la historia se ha alargado algo más de 34 centímetros con un voladizo trasero más grande en la parte trasera. Esto crea más espacio interior para la tercera fila de asientos, dando al SUV una configuración de asientos 2+3+3.
El compartimento de carga también se beneficia de las mayores dimensiones y ahora ofrece hasta 2.516 litros de espacio de almacenamiento. Pero solo si opta por la configuración de cinco plazas del 130, abatiendo los asientos traseros y cargándolo hasta el techo. Si hay ocho asientos a bordo y todos están ocupados por personas, el volumen de carga es de 389 litros.
Según Land Rover, hasta tres adultos pueden sentarse cómodamente en la tercera fila de asientos, con un generoso espacio para la cabeza en los ocho asientos. Cada fila de asientos tiene su propio sistema de ventilación y hay un control de clima automático opcional de cuatro zonas solo disponible en el Defender 130.
El acceso a la tercera fila de asientos se realiza a través de las puertas traseras y más allá de la segunda fila de asientos plegables y deslizantes. Se dice que cargar el maletero es más fácil gracias a un botón en el maletero que controla la suspensión neumática del SUV y baja la parte trasera.
El equipo estándar del Defender 130 incluye:
- Pantalla de información y entretenimiento de 10,25” y una pantalla de 11,4” en el grupo de instrumentos.
- Sistema Cabin Air Purification Plus, que utiliza tecnología patentada de reducción y eliminación de nanopartículas que elimina olores y virus.
Las nuevas combinaciones de colores y los niveles de equipamiento son exclusivos del Defender de tres filas.
El Defender 130 está propulsado por un motor de gasolina electrificado o dos motores diésel electrificados. El modelo con motor V8 o PHEV no está disponible por el momento. Están disponibles los modelos MHEV D250, D300 y P400. Todas las unidades son unidades de seis cilindros y 3.0 litros y los números respectivos de los modelos describen el rendimiento como siempre.
Cada Defender 130 viene con tracción total Land Rover y una transmisión automática de ocho velocidades desarrollada por ZF. Además, la suspensión neumática y el sistema Terrain Response están siempre a bordo.
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