Adeslas es la marca lider de seguros de salud con más de tres millones de clientes a los que ofrece un dispositivo de 40.000 profesionales sanitarios y 1100 centros de asistencia. Su liderazgo y su red asistencial le permiten ofrecer el servicio médico más profesional y el mejor trato personal.
Los mejores servicios para el cuidado de la salud
Adeslas ofrece a sus clientes más y mejores servicios para cuidar de lo que más importa: su salud.
- Gestión de crónicos: Nuevo servicio de atención telefónica con información sobre el cuidado de las dos afecciones crónicas más comunes: la diabetes y el asma.
- Gestión de casos graves: Un nuevo proyecto que pretende diseñar un plan a medida para los casos graves: coordinando a los profesionales, los recursos y los familiares, para una actuación integral.
- Planes de prevención y de cuidados: Adeslas apuesta por la prevención de enfermedades y el fomento de hábitos de vida saludable, desarrollando planes de prevención y cuidados adecuados a cada etapa de la vida: www.prevencion.adeslas.es
- Servicio telefónico de orientación médica 24h: Para todas las dudas que puedan surgir en relación con la salud, un equipo médico especialista responde: información sobre enfermedades, consejos médicos, dudas sobre medicamentos, interpretación de informes...
- Segunda opinión médica: Un servicio que permite contrastar diagnósticos relacionados con enfermedades graves con los mejores especialistas del mundo.
- Área clientes web: www.AdeslasSegurCaixa.es que permite realizar muchas gestiones y trámites cómodamente, solo con registrarse.