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ASISTENCIA EN CARRETERA

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ASISTENCIA EN CARRETERA

  • Para que te sientas seguro y protegido ante cualquier adversidad que pueda surgirte en la carretera, ya sea en viajes largos, o en desplazamientos cotidianos. Así en nuestro servicio incluimos**:
    • Remolcaje (asistencia en la misma provincia del domicilio o a menos de 100 km del mismo): remolcaje a cualquier taller seleccionado por el cliente, situado en la misma provincia o hasta 100 km del lugar de la asistencia
    • Cobertura ante cualquier incidente: pinchazo, problemas de batería, extravío de llaves, falta de combustible...
    • Cubrimos reparaciones de urgencia en carretera.
    • Rescate o salvamento de la moto si no puede volver a la carretera por sus propios medios.
    • Repatriación (asistencia fuera de la provincia del domicilio y a más de 100 km del mismo): Si la reparación excede las 24h de inmovilización, se trasladará a cualquier taller seleccionado por el cliente de la provincia del domicilio del cliente o hasta 100 km del mismo.
    • Gastos de custodia para la moto accidentada.
    • Envío de piezas de recambio, siempre que sea posible conseguirlas por el taller reparador.

ASISTENCIA SANITARIA URGENTE

  • Siempre que viajes con el vehículo asegurado tanto tu como tus familiares podréis beneficiaros de la asistencia sanitaria urgente** más completa:
    • Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos.
    • Repatriación o transporte de beneficiarios, cuando a uno o más de los beneficiarios se les haya repatriado o trasladado por enfermedad o accidente.
    • Regreso anticipado a causa de fallecimiento o enfermedad grave de un familiar.
    • Desplazamiento y gastos de estancia (en el extranjero) de un acompañante junto al socio hospitalizado.
    • Transporte o repatriación de fallecidos y de beneficiarios acompañantes.
    • Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero.
    • Gastos de prolongación de estancia en un hotel extranjero.
    • Envío de medicamentos.
    • Envío de chófer profesional en caso de incapacidad para poder conducir su vehículo.

ASISTENCIA PERSONAL A OCUPANTES

  • Nuestros mutualistas son lo más importante; por eso, ante cualquier imprevisto que pueda surgirte viajando con el vehículo asegurado, Mutua se encarga de**:
    • Regreso del mutualista y sus acompañantes a su domicilio, o continuación a destino si el vehículo queda inmovilizado por avería, accidente o robo.
    • Gastos de alojamiento cuando el vehículo inmovilizado no fuera reparable en el mismo día.
    • Búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales.
    • Repatriación a domicilio por siniestro.
    • Coberturas a los ocupantes: desde el km 0.

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 Servicios y descuentos ofrecidos por Autoclub Mutua Madrileña S.L.U.
*Turismos, motocicletas, ciclomotores y cualquier vehículo de uso particular hasta 3,5 Tm, así como remolques y caravanas hasta 750 Kg PMA.

**Servicios vinculados a la póliza de seguro Mutua Madrileña a excepción de para la modalidad Mini.

Asistencia en carretera en moto

Si necesitas asistencia en carretera en moto, te recomendamos que la solicites a través de nuestra app. Al hacerlo de esta forma, estás ahorrando tiempo y podrás hacer un seguimiento a tiempo real de la ubicación de la grúa.

El servicio de asistencia en carretera está disponible en todos tus desplazamientos en moto. Nos ocupamos de tu seguridad y la de tu moto desde el kilómetro 0, en cualquier momento del día, todos los días del año cuando el trayecto se realice dentro del Espacio Económico Europeo y en estados adheridos al Convenio Multilateral de Garantía.

Tipos de asistencia

Dentro de la cobertura de asistencia para motoristas, podemos hacer la siguiente clasificación: asistencia en carretera, asistencia sanitaria urgente y asistencia personal a ocupantes.

  • Asistencia en carretera: Esta cobertura aplica tanto a la moto como al conductor y ocupante.

    La asistencia a la moto se realizará cuando esta no pueda circular por avería, accidente, falta de combustible, pérdida de llaves o un pinchazo. La asistencia se realiza desde el kilómetro 0 y se cubren los gastos de depósito y custodia de la moto accidentada o averiada, hasta 120 €.

    La asistencia al conductor y al ocupante se realizará cuando la moto no pueda seguir circulando o por enfermedad del conductor o del ocupante. También desde el kilómetro 0. Mutua cubre los gastos de hotel en España por persona y día hasta 60 euros con un plazo máximo de 3 días. Si el conductor y el ocupante están en el extranjero, el plazo máximo se amplía hasta los 10 días. Se cubren también hasta 9000 euros por siniestro en el extranjero. Los gastos médicos se cubren desde 90 euros hasta 6.000 euros.

  • Asistencia sanitaria urgente: Mutua se hará cargo, hasta la cuantía máxima establecida en las Condiciones Particulares, de los gastos de asistencia sanitaria derivados de las lesiones sufridas con ocasión de un siniestro con la moto.

    Se consideran gastos de asistencia sanitaria los necesarios para la curación de las lesiones sufridas en el accidente. Se incluyen: Los derivados de la asistencia médica y sanitaria, los farmacéuticos y los de transporte necesario para el tratamiento.

    Además, Mutua también se hará cargo del transporte sanitario de heridos o enfermos, así como del regreso anticipado a cauda de fallecimiento o enfermedad grave de un familiar.

    Se cubrirán, del mismo modo, los gastos de prolongación de estancia en un hotel extranjero y, en caso de incapacidad para conducir la moto propia, se enviará un chófer profesional.

  • Asistencia personal a ocupantes: Si tu moto sufre algún percance como, por ejemplo, una avería, accidente o robo, te llevamos a ti y a tu acompañante (en caso de que vayas con alguien en la moto) a tu domicilio o hasta el destino que tenías previsto.

    Si sufrieses una avería en tu moto que no pudiese ser reparada el mismo día, Mutua se encargaría de los gastos de alojamiento. Así, podrías instalarte en un hotel en la misma localidad del taller de reparación a la espera de que concluya el arreglo. Has de tener presente que, para los gastos de hotel ubicados en España, el límite sigue siendo de 60 € por persona y día (máximo de 3 días). Si la avería ha tenido lugar en el extranjero, el tope es de 60 € por persona y día (máximo de 10 días).

    Es posible que seas víctima de un robo y te sustraigan el equipaje o efectos personales o simplemente los pierdas, Mutua te garantiza su entrega en el lugar que sugieras (en el caso de que se hubiesen sido recuperados). También contarás con nuestro asesoramiento para presentar la correspondiente denuncia por robo.

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