En caso de pinchazo, también es posible acceder al servicio de reparación gratuita en carretera. Un servicio con el que contarás a través del programa de Asistencia en carretera . Al circular con tu vehículo contarás con asistencia desde el km 0, durante las 24 horas del día y sin exceptuar ningún día del año pues en Mutua sabemos que este servicio es vital para la seguridad.
La cobertura Reparación de pinchazos es válida en el Espacio Económico Europeo y los Estados adheridos al Convenio Multilateral de Garantía. Los Países que actualmente forman parte de este convenio son: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Francia, Finlandia, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Irlanda, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Luxemburgo, Moldavia, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza.
Tenemos un fuerte compromiso con los asegurados y esto se concreta en lo siguiente:
- Te proporcionaremos asistencia en un periodo máximo de una hora desde su solicitud, en cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España. Recuerda que solo se aplica en la red de vías ordinarias (vías aptas para la circulación) de España. Dicha ayuda no sería posible en casos de fuerza mayor como condiciones meteorológicas adversas, interrupciones de tráfico por orden de la autoridad competente o catástrofes naturales, entre otros.
- Si tardásemos más (contado desde el momento de la llamada donde se informa de los detalles del percance y ubicación), te indemnizaríamos por las molestias causadas con 100 euros. Aunque es posible que ante un caso de fuerza mayor —como una fuerte tormenta— o imposibilidad material demostrada no podamos atenderte en el tiempo que nos gustaría. En estos casos no hay indemnización posible.
Recuerda que para que podamos asistirte debes informar en la solicitud de asistencia de todos los datos necesarios para la correcta identificación tanto del vehículo asegurado como del lugar del percance.