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SERVICIOS Y COBERTURAS

Reparación y arreglos gratuitos de pinchazos en ruedas

Circular con un vehículo en buen estado es vital para la seguridad de todos. Uno de los factores que más influye en la seguridad de tu vehículo es el estado de tus neumáticos.
  • Si eres titular de la Tarjeta SOY la reparación de los pinchazos de tus neumáticos no te costará nada*. 
  • Para acceder a la red de talleres entra en el área personal haciendo click aquí. 
  • Introduce tu clave y contraseña.
  • Pincha talleres y selecciona aquel que, en función de su localización y servicios prestados, se ajuste a sus necesidades.
  • Solicita cita previa desde la misma aplicación o, si lo prefieres llámanos al 902 555 777 o al 91 557 82 05.

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*Servicio gratuito para turismos, furgonetas y 4X4. Gastos de equilibrado no incluidos.

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    ¿Cual es la cobertura de Reparación de pinchazos?

    La cobertura Reparación de pinchazos nos ofrece la oportunidad de solucionar de manera gratuita el contratiempo que supone el pinchazo de un neumático al circular con un vehículo. Ante esta circunstancia, el vehículo queda inutilizado y el conductor necesita resolver esta situación a la mayor brevedad posible.

    En la Mutua somos conscientes de que los casos de pinchazos en las ruedas ocurren más a menudo de lo que querríamos y que, por lo tanto, es preciso contar con un seguro que pueda darnos la mejor respuesta posible en tales casos. Por eso, todos los seguros de Mutua Madrileña incluyen esta cobertura.

    Además, la tramitación de este incidente resulta sencilla y cómoda, pues los mutualistas pueden consultar online el listado de talleres colaboradores con la Mutua y solicitar cita. El tomador del seguro tiene a su disposición más de 1.500 talleres y puede escoger el que se encuentre más cerca o resulte más adecuado a sus circunstancias. En cada taller figuran los iconos descriptivos que informan de los diferentes servicios disponibles, así como los descuentos exclusivos de los que se podrán beneficiar nuestros clientes.

    El mutualista puede acceder al área personal de la aplicación de Autoclub La Mutua. También es posible solicitar el servicio de manera telefónica en el 902 555 777 o al 91 557 82 05.

    ¿Qué pasa si el pinchazo del neumático se produce en la carretera?

    En caso de pinchazo, también es posible acceder al servicio de reparación gratuita en carretera. Un servicio con el que contarás a través del programa de Asistencia en carretera . Al circular con tu vehículo contarás con asistencia desde el km 0, durante las 24 horas del día y sin exceptuar ningún día del año pues en Mutua sabemos que este servicio es vital para la seguridad.

    La cobertura Reparación de pinchazos es válida en el Espacio Económico Europeo y los Estados adheridos al Convenio Multilateral de Garantía. Los Países que actualmente forman parte de este convenio son: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Francia, Finlandia, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Irlanda, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Luxemburgo, Moldavia, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza.

    Tenemos un fuerte compromiso con los asegurados y esto se concreta en lo siguiente:

    - Te proporcionaremos asistencia en un periodo máximo de una hora desde su solicitud, en cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España. Recuerda que solo se aplica en la red de vías ordinarias (vías aptas para la circulación) de España. Dicha ayuda no sería posible en casos de fuerza mayor como condiciones meteorológicas adversas, interrupciones de tráfico por orden de la autoridad competente o catástrofes naturales, entre otros.

    - Si tardásemos más (contado desde el momento de la llamada donde se informa de los detalles del percance y ubicación), te indemnizaríamos por las molestias causadas con 100 euros. Aunque es posible que ante un caso de fuerza mayor —como una fuerte tormenta— o imposibilidad material demostrada no podamos atenderte en el tiempo que nos gustaría. En estos casos no hay indemnización posible.

    Recuerda que para que podamos asistirte debes informar en la solicitud de asistencia de todos los datos necesarios para la correcta identificación tanto del vehículo asegurado como del lugar del percance.

* La cobertura puede ser opcional para alguno de los productos indicados