Este servicio de asistencia en carretera de Autoclub Mutua Madrileña te permite disfrutar de la máxima protección tras cualquier percance que sufras al volante. Recuerda que la asistencia en carretera consiste en la ayuda prestada a los vehículos que han sufrido un accidente o una avería. En este sentido, ofrece asistencia mecánica y un servicio de cambio de baterías para turismos.
Nuestra asistencia mecánica se concreta en los siguientes aspectos:
- Remolque del vehículo por avería o accidente hasta un taller.
- Contarás con nuestra ayuda si sufres un percance, como un pinchazo, fallo en la batería, falta de combustible o pérdida de llaves.
Siempre intentaremos encontrar la mejor solución.
- Reparación de urgencia en carretera. Para aquellas averías que se puedan reparar “in situ” en menos de media hora. No se incluye el coste de las piezas.
- En el caso de que sea preciso el rescate o salvamento del vehículo porque no puede volver a la vía por sus propios medios.
- Es posible que el vehículo necesite ser repatriado tras sufrir una avería o accidente. En este caso, Autoclub Mutua Madrileña asume los gastos del transporte.
- Gastos de custodia para el vehículo accidentado. No tienes porqué quedarte junto a tu coche en la carretera, lAuto Club Mutua Madrileña se mantendrá vigilante el tiempo que sea necesario.
- Envío de piezas de recambio, cuando no sea posible conseguirlas por el taller reparador.
Servicio de cambio de baterías para turismos:
- Podrás cambiar la batería de tu coche sin tener que desplazarte y sin coste de mano de obra.
- Únicamente correrá de tu cuenta el abono del coste de la batería que te proporcionará Autoclub Mutua, siguiendo las especificaciones del fabricante de tu vehículo.
- Solicita este servicio en el mismo momento en el que solicites la asistencia por problemas de arranque, baterías descargadas, etc., o bien, pide cita previa. Una vez verificado que el fallo procede de la batería y que es posible su sustitución, procederemos a realizar el cambio, o concretaremos día y hora para la prestación del servicio
- Una vez reparado el automóvil, Mutua Madrileña cubrirá los gastos de transporte del asegurado, o de la persona de confianza que escoja, para que pueda recuperar el vehículo. Si al asegurado le resultara imposible desplazarse hasta el taller, Mutua Madrileña podrá llevar el vehículo al domicilio declarado en la póliza en un plazo máximo de 7 días.