X
Saltar el contenido
imagen de perfilÁREA PERSONAL

ASISTENCIA EN CARRETERA

913 420 758 / 91 342 07 58

24 horas, 365 días al año

Icono móvil DESCÁRGATE NUESTRA APP
Recupera tu último presupuesto y al contratar tu seguro con Mutua, donaremos 5€ a la ONG que elijas |
Cerrar
Literal Principal
Cerrar

volver a 

Hola Mutualista

Introduce el usuario y contraseña que ya utilizas en los canales online de Mutua Madrileña

NOTICIAS MOTOR - AUTO

Nuevo Taycan Cross Turismo

Todos los detalles del nuevo modelo de Porsche

Toma nota

Visualmente, el Taycan Cross Turismo sigue de cerca al estudio conceptual del Mission E Cross Turismo presentado en el Salón del automóvil de Ginebra en 2018.

Modo Gravel

El Taycan Cross Turismo cuenta con la suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras, incluyendo la regulación activa de la amortiguación PASM (Porsche Active Suspension Management). La suspensión neumática dispone de serie con una función Smart-Lift. De este modo, el cliente puede establecer que se eleve automáticamente el nivel del vehículo en determinados puntos fijos como resaltos en el pavimento o rampas de salidas de garajes. Una pulsación de la tecla del tren de rodaje es suficiente para almacenar dichas posiciones.

Para la conducción en caminos de grava o en una carretera embarrada, el Taycan Cross Turismo cuenta con el programa de conducción adicional Gravel Mode de serie. Con él, el nivel del vehículo se eleva 30 milímetros en comparación con la berlina. Además, el Gravel Mode también afecta a los sistemas de suspensión Porsche Active Suspension Management (PASM), Porsche Traction Management (PTM), Porsche Torque Vectoring Plus (PTV+) y Porsche Stability Management (PSM), así como al grupo final trasero. Este último cambia optimizando la tracción. Las características del pedal del acelerador también se han diseñado especialmente para su uso fuera de la carretera en términos de despliegue de potencia y dosificación.

Motores eléctricos

Todos los modelos del Taycan Cross Turismo cuentan con dos motores eléctricos en los ejes delantero y trasero, por lo que disponen de serie de tracción total. De la gran eficiencia de los motores denominados síncronos con excitación permanente se benefician tanto la autonomía como la potencia constante de la propulsión. El motor eléctrico, el cambio y el inversor pulsado están reunidos en un módulo de propulsión compacto. Con hasta 290 kW, la potencia de recuperación posible se ha vuelto a aumentar y es mucho mayor que en la competencia.

Los conductores del Taycan Cross Turismo pueden cargar su vehículo de serie en casa con hasta 11 kW de corriente alterna (CA). Como equipamiento especial, hay un cargador a bordo de 22 kW. Durante los viajes, los conductores de Taycan Cross Turismo se benefician de la estrategia perfeccionada para la regulación de temperatura de la batería. El calentamiento preciso de las celdas de la batería al acercarse a un punto de carga rápida permite conseguir un rendimiento de las baterías con mayores corrientes (corriente continua, CC) y, con ello, sobre todo, cargar rápido. En unos cinco minutos se recarga la energía necesaria para una autonomía de hasta 100 kilómetros (WLTP). La función Plug & Charge permite cargar y pagar cómodamente sin tarjeta ni aplicaciones: al enchufar el cable de carga, el Taycan Cross Turismo inicia una comunicación codificada con la estación de carga compatible con Plug & Charge. Después, los procesos de carga y de pago se inician automáticamente.

Compartir

Precio, financiación, gestoría... Cambia de coche en las mejores condiciones

Cambio de vehículo

¡Consúltanos!

Renueva tu carné y el de los tuyos en las mejores condiciones

en nuestros centros colaboradores

¡Infórmate!

Si te han puesto una multa la recurrimos en tu nombre.

Envíanoslas cómodamente online

Envíanos tus multas

A otros Mutualistas también les ha interesado

Objetivo: salvar vidas

Dispositivos ADAS obligatorios a partir de 2022

La alimentación en viajes

Un correcto aporte energético evita los efectos negativos en la conducción

Conduce una autocaravana

Si quieres alquilar una para estas vacaciones sigue estos consejos

Ver todas las noticias

Accede a tu área personal

Flecha