X
Saltar el contenido
imagen de perfilÁREA PERSONAL

ASISTENCIA EN CARRETERA

913 420 758 / 91 342 07 58

24 horas, 365 días al año

Icono móvil DESCÁRGATE NUESTRA APP
Recupera tu último presupuesto y al contratar tu seguro con Mutua, donaremos 5€ a la ONG que elijas |
Cerrar
Literal Principal
Cerrar

volver a 

Hola Mutualista

Introduce el usuario y contraseña que ya utilizas en los canales online de Mutua Madrileña

¿Qué te ofrecemos?

Gestión activa y profesional

El equipo de profesionales que gestionan el patrimonio de Mutua Madrileña, gestionará el tuyo.

Amplia cartera

Tú eliges el plan en el que quieres invertir y el que más se adapta a tu perfil.

Comisiones

Con unas de las comisiones más competitivas que encontrarás en el mercado

Nuestros planes de pensiones

Preguntas frecuentes

¿Cómo elegir el plan de pensiones que más me conviene?

En función de tu perfil inversor y del plazo que reste hasta tu jubilación deberas elegir tu plan de pensiones. Consulta los planes de pensiones que te ofrece Mutua Madrileña.

¿Qué es y para qué sirve un Plan de Pensiones?

Un Plan de Pensiones es un producto de ahorro previsión a largo plazo que disfruta de excepcionales ventajas fiscales y cuyo principal objetivo es cubrir las contingencias de jubilación, fallecimiento e incapacidad. Con los derechos consolidados acumulados a través del plan de pensiones podrás complementar la pensión pública de jubilación que recibirás de la seguridad social. Además, puedes definir el tipo de aportaciones que mejor se adapte a tus necesidades: periódicas o extraordinarias. Permite realizar un ahorro consistente y periódico para cubrir cualquier riesgo futuro. Consulta los planes de pensiones que te ofrece Mutua Madrileña.

¿Puedo cambiar mi plan de pensiones? ¿Qué coste tiene?

Sí, sin ningún coste económico ni fiscal podrás realizar traspasos de tus derechos consolidados de un plan de pensiones a otro siempre que lo desees. La normativa establece un plazo máximo de 7 días para llevar a cabo este trámite entre diferentes gestoras y de 2 días para traspasos dentro de la misma gestora.

¿Qué es el promotor de un Plan de Pensiones?

Puede ser cualquier entidad, corporación, sociedad, empresa, asociación, sindicato o colectivo de cualquier clase, que insten a la creación o participen en el desarrollo de un plan de pensiones. En el caso de que el promotor sea una empresa, lo que se promueve es un plan de pensiones de empresa para sus empleados. El promotor puede aportar dinero a planes de pensiones junto con el partícipe, o hacerlo de forma independiente.

¿Qué es una aportación extraordinaria?

Las aportaciones en planes de pensiones suelen ser flexibles en cuanto al importe, periodicidad y modo. El titular puede optar por realizar aportaciones mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Además el importe de estas cuotas se pueden reducir, aumentar e incluso suspender temporalmente, según la situación temporal del titular.

¿Sabías que...

puedes cambiar de plan de pensiones sin coste para intentar maximizar tu rentabilidad o proteger tu patrimonio cuando el mercado esté más revuelto?

icono sonrisa

Plan de previsión de asegurado

  • Rentabilidad garantizada
VER PLAN PREVISIÓN ASEGURADO

¿Te llamamos?

L-V: 9h - 18h

Validando datos....

Gracias, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Accede a tu área personal

Flecha