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Por servicios de Orientación Médica se entenderán aquellos relativos a la atención y respuesta al asegurado en relación con cualquier tipo de solicitud de información médica.
Este servicio incluye:
Acceso directo a través de una línea telefónica o de Internet al equipo médico formado por profesionales médicos.
Atención médica las 24 horas del día, todos los días del año por parte de profesionales médicos.
Apoyo y orientación a los asegurados en la toma de decisiones respecto de su salud, incluyendo:
El servicio de Orientación Psicológica telefónica ofrece un apoyo puntual (no de urgencia) al asegurado vía: Ofreciendo contención emocional, valoración de riesgo, evaluación del soporte familiar o entorno del afectado. Ofreciendo información de los recursos asistenciales disponibles. Realizando un seguimiento personalizado mediante un plan de seguimiento telefónico del paciente. El objetivo principal es recuperar la autonomía del paciente en el menor tiempo posible, después de un shock emocional, estrés post-traumático, etc. Operativa:
Áreas de consulta más frecuentes:
El servicio de Asesoramiento en Nutrición telefónico ofrece apoyo al cliente por parte del equipo de especialistas en Nutrición. Las llamadas serán previamente atendidas por la Plataforma de Orientación Médica. El equipo de Nutrición contactará con el cliente y realizará un pequeño cuestionario en base al cual enviará un informe con recomendaciones sobre Nutrición. El equipo de Nutrición estará disponible vía telefónica, en horario de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 horas, ofreciendo una atención flexible y de fácil acceso. Cada caso se atenderá de forma personalizada, y con absoluta confidencialidad. Tras el cuestionario y el envío de la información inicial, el cliente tendrá la posibilidad de contactar de nuevo con el equipo de Nutrición para realizar un seguimiento. Áreas de consulta más frecuentes:
El servicio de Gestión del Duelo tiene los siguientes objetivos:
El servicio pretende detectar:
902 555 550