Nº 82 - Octubre 2014
Mercado de ida y vuelta
Únete a nosotros en UNIENCE
En Mutuactivos trabajamos para estar más cerca cada día de nuestros clientes y una forma de conseguirlo es a través de las redes sociales. Ya nos leéis en el blog de Mutuactivos, nos seguís en Twitter y ahora también puedes unirte a nuestro grupo en UNIENCE.
Aquí compartiremos nuestro análisis de los mercados y del contexto económico, las principales novedades que afectan al mundo de la inversión, así como píldoras formativas relacionadas con el ámbito financiero.
En Mutuactivos creemos que, para que se puedan tomar decisiones de inversión adecuadas, es necesario mejorar el conocimiento financiero de ahorradores, inversores, y de la sociedad en general. En este sentido, resulta clave tener acceso a información de calidad y contar con la orientación de los mejores expertos.
Nosotros apostamos por la transparencia y la independencia y, por eso, este espacio nace con el fin de ser un punto de encuentro y debate.
Esperamos que los contenidos resulten de la mayor utilidad posible para los usuarios de UNIENCE. Estaremos encantados de escuchar vuestra opinión y atender vuestras dudas y sugerencias.
Para más información entra en www.mutuactivos.com
o consulta con uno de nuestros asesores en el 91 702 73 20 o en nuestras oficinas.