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Preguntas Frecuentes

Preguntas de Salud

¿Cómo solicito el reembolso de gastos médicos?

Para gestionar el reembolso de tus gastos médicos, accede a tu Área Personal de Adeslas. 

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¿Cuál es la diferencia entre los distintos seguros de salud?

Adeslas Plena Plus MM, Adeslas Plena MM y Adeslas Plena Vital MM son productos de cuadro médico, que incluyen amplias coberturas, tanto en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, como en urgencias y hospitalización.
Adeslas Plena Plus MM no tiene copagos, mientras que Adeslas Plena MM y Adeslas Plena Vital MM si tienen copagos por la utilización de servicios.

Adeslas Plena Extra 150 MM es un producto de reembolso con acceso al cuadro médico, sin ningún tipo de copago, y además con posibilidad de libre elección de especialista y centro hospitalario en todo el mundo, con un reembolso del 80%.
 
Adeslas Básico Familia MM es un seguro de salud con el que podrá cubrir todas las necesidades básicas de asistencia sanitaria y acceder a consultas de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico.
Puedes acceder al comparador de todos nuestros seguros de salud para conocer las coberturas que te ofrece cada producto. 

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¿Con qué modalidad de seguro tengo cobertura dental?

El producto Adeslas Dental Familia MM es un seguro bucodental con cobertura nacional al que se accede de forma inmediata, con acceso a muchos servicios dentales sin coste adicional y un ahorro de hasta el 50% en tratamientos bucodentales. Se puede incluir como garantía complementaria en la póliza de asistencia sanitaria.

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