X
Saltar el contenido
ÁREA PERSONAL

ASISTENCIA EN CARRETERA

913 420 758 / 91 342 07 58

24 horas, 365 días al año

Icono móvil DESCÁRGATE NUESTRA APP
Recupera tu último presupuesto |
Cerrar
Literal Principal
Cerrar

volver a 

Hola Mutualista

Introduce el usuario y contraseña que ya utilizas en los canales online de Mutua Madrileña

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes del Seguro de Hogar

¿Cubre mi seguro de Hogar separación/divorcio?

En el producto  MM Hogar Global Plus, dentro de la garantia de proteccion juridica Plus, cubrimos la mitad del reembolso de los costes del proceso de separación y divorcio.

¿Has encontrado lo que buscabas?

Servicio Manitas Hogar

Con el Servicio de Manitas Hogar podrás contar con la ayuda que necesitas para realizar pequeñas reparaciones en casa. Podrás disfrutar de una visita gratuita al año, en la que dispondrás de 3 horas para instalaciones y otras pequeñas reparaciones del hogar (el tiempo no consumido de este servicio no podrá ser sumado a posteriores visitas).

¿Has encontrado lo que buscabas?

Seguro asistencia informática - ¿Cubre mi seguro de Hogar la asistencia informática?

En el producto MM Hogar Global Plus te incluimos, en caso de avería informática, servicios de asistencia telefónica remota, recuperación de datos, rastreo de ordenadores perdidos o robados, control parental, borrado digital, manitas tecnológico…
Además, esta cobertura puedes contratarla de manera opcional en los productos Básico, Segunda Vivienda y Alquiler para inquilinos.

¿Has encontrado lo que buscabas?

Seguro para el móvil

En Mutua sabemos que cada casa es un mundo, por eso tú eliges lo que necesitas entre todos nuestros productos. Además, te ofrecemos los siguientes servicios: 

  • MM Hogar te ayuda, el portal de Asistencias con conexión a una amplia red de profesionales
  • Pago en 3 veces sin intereses
  • Partes online que puedes estionar en tu área personal
  • Hasta 15% de bonificaciones por no siniestralidad
  • Coberturas a tu medida

Conoce nuestros seguros de hogar en este enlace.

¿Has encontrado lo que buscabas?

¿Cómo declaro un siniestro de hogar?

En caso de siniestro en el Hogar, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros lo antes posible:

  • Llamando al número 915 578 285
  • Gestiona y haz seguimiento de tus siniestros a través del Área personal.

 

Dependiendo de la naturaleza del siniestro, te indicaremos cómo proceder y te enviaremos a los profesionales que tengan que intervenir.

MM Hogar le atenderá las 24 horas del día, los 365 días al año. Además, nos comprometemos en los servicios de urgencia a contactar con Ud. en una hora y acudir a su vivienda en menos de 3 horas

 

Para comunicar un incidente deberá facilitarnos los siguientes datos:

  • Datos personales del asegurado (nombre, apellidos y dni) y/o póliza
  • Cuándo ha ocurrido el siniestro
  • Descripción del lugar, la/s causa/s y daño/s del siniestro
  • Datos relativos al perjudicado/s o causante/s si lo hubiera, tales como: nombre, domicilio, teléfono, compañía aseguradora y número de póliza

 

Consejos a tener en cuenta: 

  • Comuníquenos el siniestro en cuanto pueda y siempre en un plazo máximo de 7 días.
  • Tome todas las medidas necesarias a su alcance para aminorar las consecuencias de un siniestro y proteger los objetos asegurados (cierre de la llave del gas, cortar la electricidad, cerrar el paso general del agua...)
  • No se haga cargo de ningún pago a terceros, reparación o reposición sin haberlo consultado previamente con la compañía.
  • Conserve los elementos o vestigios que puedan facilitar la posterior valoración del perito.
  • Facilite al perito que intervenga la máxima información posible.
  • Denuncie el hecho a la autoridad competente en caso de robo, atraco, pérdida de llaves, actos vandálicos u otros similares

 

¿Has encontrado lo que buscabas?

¿Cómo consulto el estado de tramitacion de un siniestro de hogar?

Para obtener información sobre tu siniestro de hogar, puedes hacerlo a través de:

  • Tu Área Personal  
  • Mail : documentoshogar@mutua.es 
  • Fax: 91 702 02 79
¿Has encontrado lo que buscabas?

¿Cómo puedo dar de baja online mi seguro de casa?

Para dar de baja tu seguro de hogar debes enviarnos un email a hogar@mutua.es con este formulario completado.

¿Has encontrado lo que buscabas?

¿Cómo puedo ceder los derechos del seguro de hogar?

Para ceder tu póliza tan sólo tienes que:

1.Descargar el formulario en pdf.

2.Rellenar el documento.

3.Enviarlo a hogar@mutua.es

¿Has encontrado lo que buscabas?

Accede a tu área personal

Flecha