X
Icono cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información sobre tus hábitos de navegación y así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés y anuncios personalizados. Si sigues navegando, consideramos que acepta su uso, sino en Política de cookies puedes cambiar la configuración u obtener más información. Cerrar
Saltar el contenido
ÁREA PERSONAL

ASISTENCIA EN CARRETERA

902 555 777 / 91 342 07 58

24 horas, 365 días al año

Icono móvil DESCÁRGATE NUESTRA APP
Recupera tu último presupuesto |
Cerrar
Literal Principal
Cerrar

volver a 

Hola Mutualista

Introduce el usuario y contraseña que ya utilizas en los canales online de Mutua Madrileña

Preguntas Frecuentes

Preguntas de Hogar

¿Cubre mi seguro de Hogar separación/divorcio?

En el producto  MM Hogar Global Plus, dentro de la garantia de proteccion juridica Plus, cubrimos la mitad del reembolso de los costes del proceso de separación y divorcio.

¿Has encontrado lo que buscabas?

Servicio Manitas Hogar

Con el Servicio de Manitas Hogar podrás contar con la ayuda que necesitas para realizar pequeñas reparaciones en casa. Podrás disfrutar de una visita gratuita al año, en la que dispondrás de 3 horas para instalaciones y otras pequeñas reparaciones del hogar (el tiempo no consumido de este servicio no podrá ser sumado a posteriores visitas).

¿Has encontrado lo que buscabas?

Seguro asistencia informática - ¿Cubre mi seguro de Hogar la asistencia informática?

En el producto MM Hogar Global Plus te incluimos, en caso de avería informática, servicios de asistencia telefónica remota, recuperación de datos, rastreo de ordenadores perdidos o robados, control parental, borrado digital, manitas tecnológico…
Además, esta cobertura puedes contratarla de manera opcional en los productos Básico, Segunda Vivienda y Alquiler para inquilinos.

¿Has encontrado lo que buscabas?

Seguro para el móvil

En Mutua sabemos que cada casa es un mundo, por eso tú eliges lo que necesitas entre todos nuestros productos. Además, te ofrecemos los siguientes servicios: 

  • MM Hogar te ayuda, el portal de Asistencias con conexión a una amplia red de profesionales
  • Pago en 3 veces sin intereses
  • Partes online que puedes estionar en tu área personal
  • Hasta 15% de bonificaciones por no siniestralidad
  • Coberturas a tu medida

Conoce nuestros seguros de hogar en este enlace.

¿Has encontrado lo que buscabas?

¿Cómo declaro un siniestro de hogar?

Para declarar un siniestro de hogar, ponte en contacto con nosotros lo antes posible llamando al número 902 555 595.
Dependiendo de la naturaleza del siniestro, te indicaremos cómo proceder y te enviaremos a los profesionales que tengan que intervenir.

¿Has encontrado lo que buscabas?

¿Cómo consulto el estado de tramitacion de un siniestro de hogar?

Para obtener información sobre tu siniestro de hogar, puedes hacerlo a través de:

  • Tu Área Personal  
  • Mail : documentoshogar@mutua.es 
  • Fax: 91 702 02 79
¿Has encontrado lo que buscabas?

¿Cómo puedo dar de baja online mi seguro de casa?

Para dar de baja tu seguro de hogar debes enviarnos un email a hogar@mutua.es con este formulario completado.

¿Has encontrado lo que buscabas?

¿Cómo puedo ceder los derechos del seguro de hogar?

Para ceder tu póliza tan sólo tienes que:

1.Descargar el formulario en pdf.

2.Rellenar el documento.

3.Enviarlo a hogar@mutua.es

¿Has encontrado lo que buscabas?

Accede a tu área personal

Flecha