902 555 028 / 91 557 82 51

Portal de asistencias. Ir a la página de inicio

Mantenimiento de puertas

Te damos algunos consejos útiles y sencillos de seguridad y de mantenimiento de puertas y cerraduras.

Cuando adquieras una propiedad, es recomendable el cambio de cerradura de las puertas de acceso para una mayor seguridad.

Asegúrate de que la cerradura que tienes en tu puerta cumple con las normas de seguridad y que dispone de al menos tres puntos de anclaje al marco de la puerta (superior, inferior y lateral).

Si quieres darle más seguridad al acceso a tu hogar, instala un cerrojo con cadena. Así podrás abrir la puerta de forma parcial antes de decidir si dar acceso o no a quien llame a tu hogar.

Cuando necesites duplicar una llave, asegúrate de que la que llevas está en perfectas condiciones para que el cerrajero la copie sin problema y después funcione perfectamente.
- Para probar la llave duplicada, hacerlo con la puerta abierta. De esta manera evitarás dañar la cerradura si la llave no está bien hecha.

Si pierdes una llave, hay que saber si es por robo o por pérdida. Si es un robo, obviamente hay que cambiar la cerradura. Es costoso pero es por tu seguridad. Y, si es por un descuido, también es recomendable cambiar la cerradura porque el riesgo también está ahí.

Volver