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Noticias de Mutua - CORPORATIVO

Conoce el Whatsapp de mutua

El canal alternativo de atención al cliente

Descubre todas sus ventajas

Además de todas las gestiones y consultas que podías realizar anteriormente, se ha unido una nueva funcionalidad al canal de WhatsApp de Mutua. Ahora, puedes dar un parte de coche o moto desde esta aplicación. De forma pionera en el mercado, se puede dar un parte las 24 horas y los 7 días a la semana a través de esta plataforma a la que ha conectado su asistente virtual Eme, desarrollado mediante la inteligencia artificial de Google Cloud y que ha sido reconocido como caso de éxito mundial en el sector seguros. El asistente atiende más de 1.000 temáticas diferentes, con una ratio de comprensión de las consultas del 90%.

WhatsApp complementa los canales actuales y se suma a la estrategia multicanal de Mutua Madrileña que ya presta servicio de atención a sus clientes a través de sus oficinas, vía web, app, redes sociales y telefónicamente. En la actualidad, WhatsApp es el principal canal de comunicación usado por la población española.

Atención al cliente en WhatsApp

Para poder hablar con Mutua a través de WhatsApp , debes abrir la página y hacer clic en el logo reconocible de la aplicación de mensajería. Automáticamente, se abrirá una nueva conversación en WhatsApp a través de la que se pueden realizar todas las preguntas que se desee, con un formato conversacional sencillo y cercano. Alternativamente el usuario puede agregar el número 915555555 de Mutua a su lista de contactos de la aplicación WhatsApp en su versión móvil o PC.

Cualquier persona (sea o no mutualista) podrá resolver las dudas con carácter general que tenga relacionadas con Mutua y sus servicios (seguros, fondos,…) a través de esta plataforma digital. El servicio de atención al cliente que presta WhatsApp responde a todo tipo de cuestiones corporativas y relacionadas con Mutua Madrileña, sus negocios y sus productos: ¿cuáles son mis coberturas?, ¿cómo pido una grúa?, ¿cómo reparo un pinchazo?, etc.

Eme a través de WhatsApp también es capaz de responder de forma personalizada a clientes, como en qué estado está un parte de accidente de coche, sus recibos, datos de la póliza o consultar promociones y descuentos.

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