/on/vivir mejor/vida profesional/samsung aspiradora ia
22 DE SEPTIEMBRE |

Samsung presenta la aspiradora sin cable más potente

Samsung ha lanzado la primera aspiradora de varilla inalámbrica con tecnología de inteligencia artificial a nivel mundial.

Hasta la fecha, la nueva aspiradora de varilla inalámbrica Bespoke Jet AI de Samsung Electronics es la de mayor potencia de succión de la firma, con 280 w. Es una All-in-One Clean Station mejorada con autovaciado y funcionalidad basada en inteligencia artificial y disponible en dos colores diferentes -negro satinado y gris satinado- en mercados como Australia, Europa y Estados Unidos.

Está demostrado que una mayor eficiencia y soluciones apropiadas permiten reducir las emisiones de CO2 en todas las fases del ciclo de vida de cualquier aparato electrónico. Ya se puede ver, por ejemplo, el interior de un frigorífico o de un horno con una pantalla transparente, evitando las continuas aperturas y cierres de las puertas. En esta línea, Samsung se ha comprometido a promover un estilo de vida más ecológico en el uso de sus productos, ofreciendo servicios que faciliten el ahorro energético. De ahí que sus nuevos electrodomésticos Bespoke, incluido este nuevo aspirador, vienen equipados con conectividad WiFi en una versión mejorada con SmartThings AI, que permite a los usuarios personalizar su aspiradora y sus funciones mientras mantienen el máximo rendimiento del aparato a través de la función de autodiagnóstico inteligente para que la experiencia de limpieza sea más efectiva.

Samsung presenta la aspiradora sin cable más potente - ÓN

Apostando por un futuro más verde, la firma surcorena se refiere a su nueva aspiradora con tres consignas claras: sostenibilidad, conectividad y diseño, como elementos fundamentales para hacer la vida de sus clientes más inteligente, en 360 grados. Además, Samsung no solo se ocupa de reducir las emisiones de carbono, la contaminación por microplásticos o el consumo de energía, sino que también apuesta por la Inteligencia Artificial; y su nuevo lanzamiento, la aspiradora inalámbrica Bespoke Jet AI, así lo demuestra. Es la más potente de la compañía y la primera del mundo en obtener la certificación de Underwriters Laboratories Solutions (UL), una organización científica de seguridad independiente líder en inteligencia artificial.

Combinando hasta 280 W de potencia de succión, gracias a su potente y ultraligero motor HexaJet, proporciona una experiencia de limpieza cómoda y al mismo tiempo ofrece un aumento del 25% en la potencia de succión en comparación con el modelo anterior de la firma, así como una eficiencia del motor del 52%.

Sostenibilidad, conectividad y diseño son las tres consignas bajo las que se ha diseñado la nueva aspiradora Bespoke Jet AI.

Y para permitir a los usuarios limpiar durante más tiempo sin tener que detenerse a cargar, ofrece hasta 100 minutos de tiempo por carga, más o menos el rendimiento que se necesita para una limpieza profunda de toda la casa. Esto se consigue gracias a su batería de 4.500 mAh, con un 80% más de capacidad que el modelo anterior y optimizada para conservar el 70% de su rendimiento hasta 500 ciclos aproximadamente. También, la Bespoke Jet AI incluye una selección de cepillos y otros accesorios. El Active Dual Brush, por ejemplo, ofrece una limpieza eficiente en todo tipo de suelos e iluminación LED incorporada para resaltar el polvo en los puntos oscuros.

Su modo de limpieza IA, consiste en detectar de forma inteligente la carga del cepillo a través de su controlador de movimiento de succión y la presión del aire de aspiración a través de sus sensores de presión para analizar los datos y distinguir así los diferentes entornos de limpieza incluido el tipo de suelo. El algoritmo resultante se aplicará automáticamente para ajustarse a la potencia de succión y la velocidad del rodillo del cepillo óptimas.

También, para poder maximizar el rendimiento de limpieza, el tiempo de uso y la maniobrabilidad, sin tener que hacer clic en un botón: la propia IA se encarga de ello. La aspiradora, que es muy liviana, también tiene una nueva estación de limpieza todo en uno que produce un potente ciclón giratorio para vaciar el contenedor de manera instantánea y efectiva.

Shane Higby, director del área de electrodomésticos de Samsung Electronics America, aseguró en la presentación de la nueva aspiradora que: “Llevamos nuestra filosofía de diseño Bespoke al mercado del cuidado de pisos con la introducción de Bespoke Jet, una aspiradora inalámbrica todo en uno que ofrece un estilo moderno, un rendimiento incomparable y características de limpieza innovadoras. Se ha convertido rápidamente en nuestra aspiradora más popular y con ella hemos mejorado aún más nuestra línea premium de cuidado de suelos con tecnología de inteligencia artificial que automatiza la configuración y las tareas de mantenimiento para eliminar las conjeturas durante la limpieza del hogar”.

Logo ON_autor

Blog ÓN

Comité de contenidos