/on/vivir mejor/vida profesional/gadgets vacaciones
28 DE JUNIO |

Los 10 gadgets que debes llevar de vacaciones

Estos dispositivos harán que tu día a día fuera de casa sea muy fácil

Este verano se espera que el turismo esté en cifras similares a antes de la pandemia. Y según un Informe global sobre las tendencias de viajes 2022 de American Express Travel, el interés por las escapadas con impacto positivo, los viajes familiares, los viajes de ensueño y el regreso de los viajes asociados a eventos presenciales son los que más se están demandando. Y para todos ellos, sin excepción, es necesaria una escrupulosa planificación y preparación que, con la ayuda de la tecnología modernizada, resulta mucho más placentera. Los gadgets son elementos indispensables en nuestro equipaje y hemos seleccionado una lista de 10 dispositivos que nos harán la vida fuera de casa mucho más fácil.

1.- Un rastreador para no perder ningún dispositivo

Nadie quiere perder nada mientras viaja, pero a veces simplemente sucede. Para evitarlo, nada mejor que los AirTags de Apple, los llaveros de localización que permiten rastrear y encontrar objetos aparejados tales como llaves, bolsos, maletas o paraguas. Basta acceder a la aplicación 'Buscar' del iPhone y obtener la ubicación en un mapa. Para dispositivos Android, algunas alternativas son 'Tile' (compatible con todas las marcas de smartphone) o los Galaxy Smart Tag+, diseñados para los dispositivos de esta compañía.

2.- Un cargador que también cuenta con adaptador internacional

No hay nada que moleste más que tener que esperar en la habitación de un hotel a que se te cargue el móvil. Por suerte, están a la venta cargadores de alta velocidad que incluyen adaptadores para América del Norte, la UE y Reino Unido. Por ejemplo, el de Native Union tiene dos puertos USB (USB-A y USB-C) y su único puerto USB-C cuenta con tecnología de carga de alta velocidad. 

3.- Gafas de natación inteligentes

Tanto para los que nadan por placer como para los que lo hacen de forma profesional, las gafas de natación inteligentes ayudan, con su pantalla translúcida, a mantener el ritmo y controlar el tiempo, e incluso miden las calorías o la frecuencia cardiaca durante la práctica de este ejercicio.

Estos son los gadgets que tendrás que llevar en vacaciones – ÓN

4.- Auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos son ideales para practicar deporte al aire libre. Hay diferentes modelos en el mercado con funcionalidades extra, como la cancelación total del ruido o el seguimiento dinámico de la cabeza de los Beats Fit Pro, que ofrecen un ajuste muy cómo en el oído a través de sus puntas de ala ajustable. Para quienes tengan dificultades para conciliar el sueño fuera de su hogar, existen auriculares inalámbricos como los Sleepbuds II de Bose cuya tecnología, con paisajes sonoros relajantes, ayuda a conciliar el sueño más rápido.

5.- Un lector de libros electrónicos

Aunque los amantes de la lectura en libros de papel siguen siendo más numerosos, los E reader siguen ganando protagonismo, especialmente durante las vacaciones. Ocupan menos espacio y peso en el equipaje y resultan muy cómodos para disfrutarlos en las tumbonas de la playa. Algunos, como el Kindle Paperwhite, no tienen reflejos, son resistentes al agua y su batería puede durar hasta diez semanas.

6.- Reloj inteligente de pulsera

Los relojes inteligentes resultan especialmente útiles cuando tenemos que ocuparnos del teléfono, el pasaporte, los billetes, el equipaje… haciendo que todo sea más sencillo. En la muñeca llevaremos nuestra solución de pago, el seguimiento del estado físico, mensajería, redes sociales, etc. En breve, aunque quizá habrá que esperar a las vacaciones de 2023, Google lanzará el Pixel Watch, un reloj inteligente que se podrá controlar rozando tan solo la piel.

Recuerda que, por ser mutualista, con tu Tarjeta SOY dispones de ventajas y beneficios para tus vacaciones y tiempo libre

7.- Una batería externa

De vacaciones pasamos mucho tiempo fuera del hotel o de casa, y quedarnos sin batería puede suponer un problema si necesitamos usar aplicaciones como los mapas para encontrar nuestro destino. Para evitar sustos, las baterías externas nos aseguran ese “extra” de energía con el que podremos prolongar el uso de nuestro smartphone.

8.- Un organizador de cables

Qué incómodo resulta intentar sacar un cable del fondo de la maleta… Gracias a los organizadores, como el Belroy Tech Kit Compact, podremos mantener los cables y adaptadores bien guardados en un espacio reducido y muy funcional.

9.- Proyector solar portátil

Organizar una noche de cine de verano es uno de los planes más placenteros en vacaciones. Y podemos hacerlo gracias a proyectores portátiles que ofrecen buena resolución en cualquier superficie plana, como Anker Nebula.

10.- Un WiFi portátil

Viajar con un router WiFi portátil nos permite disponer de conexión a Internet en cualquier lugar. Ocupa lo mismo que una tarjeta de crédito y dispositivos como el de Boltia ofrecen cobertura en 140 países. En un mismo dispositivo se pueden conectar hasta 10 equipos y utilizar la conexión en el coche, en el campo, en la playa… Para esta solución, por ser mutualista, dispones de un 15% de descuento en la compra del WiFi portátil Boltia hasta el 31 de diciembre de 2022 (consulta condiciones en mutua.es).

Recuerda que con tu Tarjeta SOY dispones de ventajas y beneficios para tus vacaciones y tiempo libre: desde la contratación de viajes o reserva de hoteles hasta descuentos en parques temáticos y planes de ocio, dispositivos de LG, gafas de sol y descuentos para el alquiler de vehículos.

Logo ON_autor

Blog ÓN

Comité de contenidos