/on/vivir mejor/vida profesional/app mutua disponible para huawei
05 DE OCTUBRE |

La app de Mutua, ahora también disponible para dispositivos Huawei

La aplicación de Mutua Madrileña se incorpora a la AppGallery de Huawei.

Huawei, la compañía de tecnología líder a nivel global, ha anunciado la incorporación de la aplicación de Mutua Madrileña a AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de la compañía. Con esta nueva incorporación, los usuarios que cuentan con dispositivos HMS (Huawei Mobile Services) ya pueden disfrutar de todas las ventajas de disponer de la aplicación, beneficiándose de las múltiples ventajas y servicios que la aseguradora ofrece a sus clientes.

El Grupo Mutua Madrileña cuenta con una cartera de más de 13,5 millones de asegurados y unos ingresos por primas de 5.580 millones de euros. Es el grupo asegurador líder en el ránking nacional de seguros No Vida y en el ramo de seguros de salud, a través de Adeslas. Igualmente, es el segundo grupo asegurador nacional en seguros de Auto y el primero en el ramo de Accidentes. Está presente en España, Chile (a través de BCI Seguros) y Colombia (a través de Seguros del Estado).

Por este motivo, Mutua ha estado trabajando para poder desarrollar una aplicación de calidad donde los usuarios puedan disfrutar de una experiencia completa. Gracias a su incorporación a AppGallery, todos los usuarios de HMS de Huawei podrán realizar cualquier trámite relacionado con su seguro, disfrutar de la mejor asistencia en viaje, elegir entre los más de 7.000 talleres concertados para coches y muchos otros beneficios como las tarjetas ‘’SOY’’ de la Mutua, donde encontrarán numerosas ofertas y beneficios, así como descuentos en carburantes, ocio, hogar, salud…

La app de Mutua Madrileña, disponible para dispositivos Huawei – ÓN

Esta nueva incorporación ha supuesto la integración de todas las capacidades de software y hardware que requieren los dispositivos de Huawei y ya está disponible para su descarga e instalación a través de AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei que ya se ha convertido en uno de los tres principales mercados de apps a nivel global gracias a sus más de 580 millones de usuarios activos mensuales y más de 384,4 mil millones de descargas solo durante el pasado año.

‘’Estamos muy contentos de poder anunciar la incorporación de la App de Mutua Madrileña a AppGallery como uno de nuestros principales partners. Gracias a la integración de estas aplicaciones ofrecemos un valor añadido al portfolio de nuestra plataforma para que nuestros usuarios cuenten con las aplicaciones y servicios más valorados a nivel local y global, y puedan así disfrutar de todas sus ventajas directamente desde nuestros dispositivos’’ afirma Francisco Almeida, Ingeniero Técnico de Soporte al Desarrollador de Huawei CBG España.

“Con el desarrollo y la integración de HMS a la ‘app’ de Mutua Madrileña ponemos a disposición de los clientes de Huawei la aplicación más usada y mejor valorada del sector seguros en España, según el último informe del Mobile Performance Index, de Smartme Analytics. Los equipos Mutua Madrileña-Huawei han realizado un gran trabajo para poner las mejores soluciones al servicio de nuestros clientes” señala Juan Larrauri, gerente de Estrategia Digital de Mutua Madrileña.

Con el desarrollo y la integración de HMS a la ‘app’ de Mutua Madrileña ponemos a disposición de los clientes de Huawei la aplicación más usada y mejor valorada del sector seguros en España.

Juan Larrauri, gerente de Estrategia Digital de Mutua Madrileña

Con este nuevo acuerdo, AppGallery continúa ampliando su oferta y creciendo de manera exponencial, con un total de 134.000 aplicaciones integradas en HMS Core para ofrecer a los usuarios una propuesta de calidad y mantenerse como uno de los mercados de referencia a nivel global.

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, proporciona extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, en más de 170 países.

En Huawei, la innovación se focaliza en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en innovaciones tecnológicas que permiten que avance el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista

Sobre AppGallery

La tienda de aplicaciones oficial de Huawei, AppGallery, ofrece a los usuarios de dispositivos Huawei y Honor un universo en el que buscar, descargar y compartir, de forma fácil y segura, una gran variedad de aplicaciones móviles.

AppGallery permite gestionar convenientemente las actualizaciones e instalaciones de aplicaciones, paquetes de instalación y liberar espacio, entre otras opciones. Y sus algoritmos de aprendizaje automático avanzado hacen que la plataforma sea capaz de encontrar de forma más rápida y precisa lo que el usuario necesita. Este servicio de Huawei cuenta con un exclusivo sistema de detección de seguridad profesional de cuatro capas, con detección de comportamientos maliciosos, comprobación y escaneo de vulnerabilidad de seguridad, comprobación manual de seguridad de nombre real y personas y dispositivos reales, y autenticación de entornos reales, para garantizar un uso seguro de todas sus aplicaciones. Para los usuarios de Huawei y Honor, AppGallery incluye además numerosos descuentos y privilegios vip.

Imagen Patricia Pérez

Patricia Pérez

Comunicación Corporativa