/on/moverme mejor/viajes/sorteo centauro dia del padre
18 DE MARZO |

Celebra el Día del Padre con Mutua

Hemos celebrado el día del padre sorteando tres alquileres de vehículo con Centauro, válidos para disfrutar durante un fin de semana.

Hay canciones que te recuerdan a momentos muy especiales de tu infancia, como los viajes en familia: cuando te ibas en coche a pasar el fin de semana en el pueblo, o cuando pasabais horas y horas en el coche hasta llegar al destino de vacaciones en el mes de agosto. Todos los viajes empezaban de la misma forma: encendiendo la radio para que la música os acompañara durante el trayecto.

Y, de esos recuerdos, surgen canciones que te han marcado de por vida. Porque, cuando viajabas en familia, en el coche siempre sonaba una canción en especial: LA CANCIÓN. Un temazo que te sabes de memoria, que no te resistes a cantar y que incluso, a día de hoy, te sigue evocando a esos momentos vividos en familia y, en concreto, a tu padre.

Mutua sortea 3 alquileres de vehículo en Instagram - ÓN

Para celebrar el Día del Padre, desde Mutua hemos querido recordar esas canciones que cantabas con tu padre en el coche durante los viajes. Y lo hacíamos de una manera muy especial: con un sorteo de tres alquileres de vehículo con Centauro, válidos para disfrutar en fin de semana.

Ya hemos realizado el sorteo, y los tres ganadores son: @jesgaldel, @ibbbgirl y @maribelcdn.

¡Muchas gracias a todos por la participación!

Consulta las bases legales aquí.

Sol De León

Sol de León

Comunicación & Social Media