/on/moverme mejor/viajes/bluesmart maleta gps verano
03 DE AGOSTO |

Bluesmart te trae la maleta con GPS para que sepas siempre dónde está

Encuentra la maleta en todo momento, a través de su aplicación compatible con iPhone y iPad.

El verano es sinónimo de playa, montaña, viajes, idas, venidas, aviones, autobuses, trenes… y en definitiva, de un constante ajetreo de maletas. Por ello, las estaciones y aeropuertos suelen masificarse de pasajeros dónde más de uno no encuentra su maleta al llegar al lugar de destino. Bluesmart se ha propuesto acabar con este problema y para ello ha ideado unas maletas con GPS para que siempre sepas dónde está.

Pero, ¿qué diferencia esta BlueSmart del resto de maletas? La principal diferencia radica en que esta maleta lleva incorporado un gps y está diseñada para transportar material tecnológico, principalmente ordenadores. Además, incorpora un cierre inteligente por bluetooth, pesaje del contenido, resistente a golpes y líquidos. Estamos ante una maleta de mano, que no ocupa mucho espacio y, por tanto, puede subirse a la cabina.

BlueSmart dispone de una serie de avances tecnológicos que la hacen única, convirtiéndola en la maleta más completa del mercado. La más importante, sin duda, es que incorpora un servicio de GPS que te permite conocer dónde se encuentra la maleta en todo momento, a través de su aplicación compatible con iPhone y iPhad.


El localizador GPS contiene una tarjeta SIM, que no tiene coste adicional por dotarla de conectividad, y que será la encargada de dotarla de conexión a lo largo de todo el mundo. Tal es la eficacia de dicha maleta con gps, que la BlueSmart te permitirá conocer en cada momento dónde se encuentra la maleta, desde que se posa en la cinta.

En el caso de que decidas no facturarla, asegurarás que no se extravíe en la cinta de un aeropuerto, pero siempre puedes dar con algún amigo de lo ajeno, que intente hacerse con ella. Para eso, podrás utilizar la maleta con gps de bluesmart para localizarla y no perder ningún objeto de valor.

Pero no sólo debemos de dotar de última tecnología a nuestro equipaje cuando salimos de vacaciones, sino que también debemos conocer qué gadgets tecnológicos nos pueden hacer la estancia mucho más sencilla a la hora de descubrir sitios, presentar billetes o dónde comer.

En definitiva, asegurarte unas buenas vacaciones y un viaje tranquilo, depende en gran medida de no perder la maleta y BlueSmart, consciente de ello, ha ideado un objeto pionero que garantiza en gran medida la tranquilidad del viajero.

Imagen Adrián Alonso

Adrián Alonso

Content junior