/on/salud/nakefit plantillas adhesivas
25 DE JULIO |

Olvídate de los zapatos con las plantillas adhesivas de 'Nakefit'

Diseñadas para caminar por diferentes superficies con el objetivo de proteger la planta de los pies.

¿Quién no se ha quemado los pies alguna vez al pisar la arena de la playa? En esos casos, ¿quién ha deseado tener cerca unas zapatillas para no apoyar?  Probablemente todos, ¿verdad? Bien, pues si prefieres olvidarte de cualquier chancla en la piscina, playa, jardín o al andar por casa, una solución alternativa son las plantillas adhesivas de Nakefit.

Con el ánimo de tener unos pies libres de estos pequeños inconvenientes y poder caminar sin preocupaciones, Sabato Alterio, mecánico originario de Nápoles con experiencia en el sector del automóvil, ha diseñado unas superficies adhesivas para los pies. El invento, al que han denominado NakeFit, son unas plantillas para pies diseñadas para caminar por diferentes superficies con el objetivo de proteger la planta de los pies.

La plantilla que se pega a los pies es adhesiva, antideslizante e impermeable, además de ser resistente al calor y a los cortes. Las características más relevantes de las plantillas es que podemos encontrarlas en diferentes tallas y colores, así como ponerlas y quitarlas sin ningún tipo de inconveniente. La capa adhesiva está formada por productos farmacéuticos, materiales certificados e hipoalergénicos. La plantilla protege contra los hongos en la piel e infecciones.

El grupo italiano, que está desarrollando este producto, ha recaudando fondos a través de la plataforma Kickstarter. El objetivo de ellos es poder comercializarlos por todo el mundo. Por el momento, se pueden adquirir en la web a través de donativos de 30 euros. El pedido contiene 10 pares de plantillas y el tiempo estimado para recibir el mismo oscila entre uno o dos meses.

En la era de los smartphones y gadgets tecnológicos, avances como el de las plantillas inteligentes, robots para el hogar, o cascos plegables para bicicletas suponen un punto de inflexión en el estilo de vida de los seres humanos.

Por tanto, las plantillas adhesivas de NakeFit pueden mejorar tu comodidad en diferentes superficies y hacer que te olvides momentáneamente de las chanclas.

Imagen Adrián Alonso

Adrián Alonso

Content junior