/on/salud/deporte/wowego gimnasio virtual para todos
09 DE AGOSTO |

Ya no tendrás excusa para no entrenar gracias al gimnasio virtual Wowego

Puedes practicar deportes como running, ciclo, pilates, yoga, bodycombat o zumba, así como rutinas nutricionales y alimenticias para complementar junto con el entrenamiento.

Estar en forma se ha puesto de moda. Pero lo que de verdad se ha puesto de moda en la sociedad es perder peso y tener una buena apariencia física sin apenas realizar esfuerzos físicos para lograr esos objetivos. Gracias a esta ola fintness se están abriendo más gimnasios y por tanto, el número de personas que pertenecen a este tipo de centros.

Sin embargo, está comprobado que el 50% de ellos no suele durar más de seis meses apuntado a un gimnasio. ¿Y qué solución hay para ello? Falta de voluntad, poco tiempo para acudir, pesadez son agunos de los principales inconvenientes para seguir inscrito. Wowego (Workout wherever you go, o entrena donde quiera que vayas) ha visto una oportunidad de negocio en este tipo de personas que se cansa de ir a los centros pero que quiere seguir entrenando para estar en buena forma física.

Es cierto que últimamente están saliendo a la luz muchas aplicaciones móviles y diversas soluciones digitales de fitness enfocadas a la pérdida de peso, a través de vídeos o infografías difíciles de llevar luego a la práctica. Por este motivo, wowego ha creado un gimmasio virtual cuyo principal objetivo es trasladar el centro deportivo a la pantalla de un smartphone.

El gimnasio virtual de wowego es una plataforma disponible tanto en web como en dispositivos iOS y Android. Una vez que bajas la aplicación el usuario tiene la opción de escoger a entrenadores favoritos y practicar deportes como running, ciclo, pilates, yoga, bodycombat o zumba, así como rutinas nutricionales y alimenticias para complementar junto con el entrenamiento.

Además, el usuario puede escoger al entrenador que quiera y practicar sus deportes favoritos en el lugar que quiera y a la hora que quiera. ¿Cómo? A través de los streaming, con música y a un precio más económico.

En los últimos años, deporte y tecnología se están dando la mano para sacar más partido a la actividad física que desarrollamos y dar más información al usuario que lo practique. Ese es el caso de Wilson X Connected: el balón de baloncesto que mide tu porcentaje de aciertos.

En definitiva, el gimnasio virtual de wowego pretende revolucionar el mercado fitness y dar un salto de calidad a los usuarios que no puedan acudir presencialmente a los centros deportivos.

Wowego ha creado un gimmasio virtual cuyo principal objetivo es trasladar el centro deportivo a la pantalla de un smartphone.

Imagen Adrián Alonso

Adrián Alonso

Adrián Alonso