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21 DE MAYO |

La nueva actualización de EME, el asistente virtual de Mutua

EME, el asistente virtual de Mutua Madrileña, está en un aprendizaje continuo, por ello, su nueva actualización permite identificar a cualquier cliente de la compañía desde cualquier canal digital.

Desde el 2019, EME, el asistente virtual de Mutua Madrileña, ha ayudado a más de un 50% de los asegurados con alguna gestión online y, actualmente, atiende a 72.000 mutualistas al mes. Los clientes han podido tramitar sus partes, consultar sus pólizas, contratar nuevas coberturas y modificar datos a través de este asistente. Un hecho que le ha convertido en uno de los canales más utilizados por los usuarios.

EME ha ayudado a más de un 50% de los asegurados- ÓN

En nuestro continuo proceso de renovación tecnológica y nuestra incesante búsqueda de excelencia para proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes, desde hace unos meses, el asistente virtual de Mutua ha dado un paso más en sus prestaciones para personalizar al máximo la experiencia.

Su última actualización permite identificar a cualquier cliente de la compañía desde cualquiera de sus canales digitales, app y web, siendo capaz de reconocer cerca de 15.000 preguntas directas de casi 900 temáticas diferentes. Todo ello, supone hablar de un proyecto pionero y de referencia dentro del sector asegurador en España.

Actualmente, atiende a 72.000 mutualistas al mes.

EME es quizá el éxito más visible de un proceso de transformación digital iniciado hace cuatro años por la compañía. Por esta razón, dicho asistente es presentado hoy como un caso de éxito en todo el mundo. En 2019, EME ha atendido a más de 855.000 usuarios con más de un 90% de acierto, siendo el canal digital con respuesta más rápida de la corporativa y el asistente virtual con una mayor capacidad de contestación de todos los que se han creado en España.

Desarrollado con la tecnología cloud del buscador estadounidense Google, EME, el asistente virtual de Mutua, está al servicio de los asegurados para responder cualquier duda concerniente sobre los datos de una póliza, conocer el estado de sus recibos, gestionar solicitudes de duplicados de pólizas de manera automatizada o modificar el número de cuenta bancaria.

La transformación digital es uno de los focos del Plan Estratégico 2028-2020 de la compañía y EME es una de las soluciones digitales que, junto con la web y la App, se imponen como vías principales de contacto con los clientes, además de fomentar que la operativa digital sea fácil y esté disponible las 24 horas para cualquier usuario digital que esté interesado en cualquiera de los productos que ofrece Mutua.

Por lo tanto, para aquellos clientes que deseen ahorrar tiempo y ganar comodidad gracias a estas herramientas digitales, EME está disponible en la web y en la App de Mutua Madrileña, además de poder acceder a él a través de Google Assistant y en Google Home. Cada día, EME ofrece una experiencia versátil y fluida, además de un servicio de calidad a nuestros clientes, por lo que, ante cualquier duda relacionada con Mutua, no lo pienses más y consulta a EME.

Patricia Moya

Patricia Moya Manzano

Técnico de Comunicación