/on/vivir mejor/ocio cultura/sorteo entradas mutua madrid open instagram
04 DE ABRIL |

Consigue entradas dobles para el Mutua Madrid Open en Instagram

Del 4 al 8 de abril, Mutua sortea entradas entre sus seguidores.

El 26 de abril arranca en Madrid la fiesta del tenis: el Mutua Madrid Open que, este año, celebra su vigésimo aniversario. Tras dos años inusuales provocados por la situación sanitaria, esta edición la Caja Mágica abrirá sus puertas a los aficionados para disfrutar del mejor tenis sin limitaciones de aforo. Y, desde Mutua, queremos invitar a nuestros seguidores en redes sociales a vivir esta experiencia a través de una acción especial dedicada a las finales del torneo.

El Match Point es el punto más decisivo e importante de un partido de tenis. Y también lo será para nuestros seguidores en Instagram, que tendrán que identificar, a partir de unas pistas, a qué final corresponden 3 bolas de partido por las que preguntaremos. Aquellos que sean seguidores de nuestro perfil y acierten al menos una de las tres finales participarán en el sorteo de 54 entradas dobles para el Mutua Madrid Open.

Mutua sortea entradas dobles para el Mutua Madrid Open en Instagram – ÓN

La mecánica para participar es muy sencilla. El día 4 de abril, @lamutua publicará en su perfil de Instagram tres vídeos en los que se dan pistas sobre tres “match point”, correspondientes a una final diferente en cada publicación. La velocidad a la que se dio ese “match point” que dio la victoria al jugador, el origen de los contrincantes o qué tipo de golpe fue el ganador son algunas de las pistas que se mostrarán en las publicaciones. Los usuarios, una vez reconozcan en qué final se produjo esa bola de partido, deberán dejar un comentario en la publicación correspondiente indicando el año de la final y el nombre de los jugadores que se enfrentaron en la misma. Además, para participar en el sorteo deberán estar siguiendo al perfil de @lamutua en Instagram.

Para participar, los usuarios deberán ser seguidores de @lamutua en Instagram y dejar un comentario con la respuesta correcta.

El plazo de participación estará abierto desde el lunes 4 de abril hasta el viernes 8. El día 11 se recopilarán todos los comentarios que hayan identificado correctamente la final y se procederá al sorteo de las 54 entradas dobles, 18 entre los acertantes de cada publicación. Ese mismo día estarán publicados los nombres de los ganadores en el perfil de Instagram de @lamutua. Las bases legales están disponibles para consulta aquí.

Ésta no será la única acción especial que se realizará en las redes sociales del Grupo Mutua. En el perfil de Twitter de Mutuactivos, se sortearán 4 entradas dobles más entre los días 6 y 8 de abril.

Sol De León

Sol de León

Comunicación & Social Media