/on/vivir mejor/ocio cultura/mutua sorteo pistagram
17 DE ABRIL |

Pistagram: las pistas de Instagram que te llevan al Mutua Madrid Open

Si quieres conseguir entradas gratis para uno de los mayores torneos del tenis del mundo, en el Blog ÓN te contamos cómo. Descubre Pistagram, el concurso de Mutua Madrileña.

A estas alturas muchos serán los que se pregunten cómo pueden asistir al Mutua Madrid Open. La respuesta es sencilla: Pistagram, el concurso de Mutua Madrileña en el que se sortearán 100 entradas dobles para ver en directo el mejor tenis en España.

El Mutua Madrid Open es, desde hace años, el torneo de referencia del tenis en España y uno de los principales de tierra batida del circuito ATP y WTA. Esta edición se celebra desde el 3 al 14 de mayo en la Caja Mágica de Madrid.

Por el momento el cartel femenino y masculino no decepciona. Los mejores jugadores top ten de ATP encabezados por Djokovic, Nadal y Federer que vuelve al torneo después de dos años consecutivos sin asistir por lesión, y un cuadro femenino en el que, con la reparación de Serena Williams, se presenta como la máxima rival a batir.

En este contexto, desde Mutua queremos ofrecer una nueva oportunidad para poder disfrutar del mejor tenis a través del concurso Pistagram en el que el canal oficial de Instagram de Mutua se vestirá como una pista de tenis durante tres días.

Pistagram te lleva al Mutua Madrid Open- ÓN

La participación es muy sencilla. Del 22 al 24 de abril, Mutua invitará a todos aquellos que lo deseen a adivinar en qué cuadrante de la pista de tenis caerá la pelota. En su grid se formará una pista a través de 12 imágenes de tal forma que, todos aquellos que quieran participar en el sorteo, deben:

1. Seguir el canal de Mutua en Instagram.

2. Dar “me gusta” a la imagen donde creen que caerá la pelota.

3. Comenta la imagen indicando con qué usuario de Instagram asistirá al Mutua Madrid Open.

Durante el concurso los usuarios tendrán hasta 5 oportunidades diferentes de poder ganar una entrada doble ya que se distribuirá en cinco partidos de cuatro horas: el lunes 22 por la tarde, el martes 23 se disputará un punto por la mañana y otro por la tarde, y lo mismo ocurrirá el miércoles 24 con uno de mañana y otro de tarde.

La participación es muy sencilla. Del 22 al 24 de abril, Mutua invitará a todos aquellos que lo deseen a adivinar en qué cuadrante de la pista de tenis caerá la pelota.

Al término de cada punto se descubrirá en qué zona de la pista ha caído la pelota y se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan acertado y hayan seguido de forma correcta las instrucciones de participación, cumpliendo así las bases y condiciones de participación en el concurso Pistagram.

Si eres un amante del tenis, no pierdas la oportunidad de participar en el concurso y conseguir una entrada doble que te llevará el Mutua Madrid Open.

Lara Falcón

Lara Falcón

Comunicación online