/on/vivir mejor/ocio cultura/mutua hidden seats entradas mutua madrid open
22 DE ABRIL |

#MutuaHiddenSeats o cómo geolocalizar los asientos que te llevarán al Mutua Madrid Open

Localiza tu asiento en el centro de Madrid, y podrás conseguir entradas para vivir el Mutua Madrid Open en directo.

¿Te animarías a buscar un asiento por la ciudad si ello te ayudara a vivir el mejor tenis el directo? Se acerca el Mutua Madrid Open, uno de los eventos tenísticos capaces de reunir a los mejores tenistas ATP y WTA del mundo, y desde Mutua hemos querido aunar el deporte con el mundo digital.

Madrid comienza a vestirse de tenis y, desde Mutua, como principal patrocinador del mayor evento tenístico en España, hemos querido sumarnos a este previo del torneo con una acción con la que queremos movilizar a todos los amantes del tenis que pasen por el centro de Madrid entre el 23 y el 26 de abril a través de una acción llamada #MutuaHiddenSeats.

#MutuaHiddenSeats: consigue tus entradas para el Open - ÓN

CÓMO PARTICIPAR

#MutuaHiddenSeats arranca con el objetivo de que los grandes amantes del tenis puedan disfrutar del mismo en directo. Para conseguirlo, los usuarios solo tienen que localizar alguno de los asientos que hemos geolocalizado a lo largo de todo el centro de Madrid y seguir los pasos que indicamos:

    1. Sacarse un selfie en el que se identifique perfectamente el asiento

    2. El usuario debe publicarlo en redes sociales.

   3. En la publicación debe nombrar cualquiera de nuestros canales corporativos en Facebook, Twitter o Instagram acompañados del hashtag #MutuaHiddenSeats.

Los primeros que consigan geolocalizar un asiento y subir su foto ganarán una entrada doble para asistir al Mutua Madrid Open en la jornada que se indica en las bases legales.

La acción se compone de un total de 91 entradas dobles que se reparten en todas las jornadas del Mutua Madrid Open, que se disputará del 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica de Madrid.

Pero #MutuaHiddenSeats no termina aquí. El día 26 de abril, realizaremos un sorteo de 10 entradas entre todos los usuarios que hayan participado en la acción y no hayan conseguido ninguna. Si existiese alguna de las entradas de los asientos sin asignar, también se unirá a ese total de 10 en el torneo.

#MutuaHiddenSeats se enmarca dentro de la estrategia de Mutua en la realización de acciones de corte digital, capaces de aunar el mundo online y el offline y generar repercusión entre los usuarios de redes sociales.

En Mutua queremos invitarte a vivir el mejor tenis en directo. ¿Te animas a encontrar tu asiento hacia el Mutua Madrid Open?

 

Lara Falcón

Lara Falcón

Comunicación online