/on/vivir mejor/ocio cultura/mejores mochilas antirrobo
17 DE AGOSTO |

Estas son las mejores mochilas antirrobo

Sus materiales, cremalleras y tecnología integrada dificultan que podamos sufrir un robo.

La seguridad en un viaje es lo más importante, tanto la nuestra personal como la de nuestras pertenencias. Y si tu forma preferida de viajar es con mochila, conviene invertir en un modelo antirrobo, sobre todo porque es un tipo de equipaje que llevamos a la espalda, fuera de nuestra vista directa. 

Pero ¿qué hace que una mochila sea “antirrobo”? En primer lugar, la mayoría están fabricadas con un material resistente a los cortes que hace que sea extremadamente difícil para los posibles ladrones abrirse camino dentro de tu bolso. En segundo lugar, las cremalleras suelen estar ocultas por solapas, por lo que a menudo parece que no hay forma de acceder al interior de la mochila. También suele haber bolsillos internos secretos y correas de sujeción. Finalmente, muchas mochilas antirrobo vienen con herramientas como cables de bloqueo, candados de combinación y tecnología de bloqueo. Además de hacerte con una mochila antirrobo, si utilizas sistemas de localización como los AirTags de Apple, en caso de pérdida te ayudarán a localizarla.

En este post te contamos cuáles son las mejores mochilas antirrobo – ÓN

Existe ya en el mercado una gran variedad de mochilas antirrobo que ofrecen todas estas ventajas: seleccionamos las 7 más destacadas para evitar que te roben mientras viajas.

1.- Mochila Stylesafe. Es una mochila pequeña que incluye una práctica organización, como una funda para el portátil de 11 pulgadas y múltiples bolsillos. Su tecnología antirrobo probada en el interior te ayuda a saber que tus objetos de valor están protegidos. Mide ‎ 27 x 12 x 37 cm; y pesa 370 gramos.

2.- Mochila multiusos Wenig. Fabricada en tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas. De gran capacidad, varios bolsillos y compartimentos y uno acolchado y a prueba de golpes para el portátil. Viene con puerto USB exterior para cargar tu móvil de forma cómoda y conector de auriculares superior y cierre con contraseña. Mide 30 x 19 x 45 cm y pesa 750 gramos.

3.- Pacsafe Venturesafe 1 5l G3. Es compacta e Ideal para aventuras. Con espacio para algo de ropa, comida, una botella de agua e incluso un ordenador portátil, es perfecta para un día en la ciudad o un vuelo. Lleva seguridad: RFID (tecnología para la protección de datos personales que hace imposible el robo de datos: el material de bloqueo protege el documento de identidad y las tarjetas de crédito de hacker). Mide: 24,5 x 18 x 44 cm.

La mayoría están fabricadas con un material resistente a los cortes que hace que sea más difícil para los posibles ladrones abrirse camino dentro de tu mochila

4.- XD Design Bobby. De la prestigiosa marca de diseño holandesa, el diseño de esta mochila antirrobo es el más popular del mercado. Está fabricada en tejido de poliéster de alta calidad. Acolchado y repelente de agua, incluye cubierta de lluvia y bolsa de compras a juego. Viene con puertos integrados de carga USB. Mide:  27.94 x 13.97 x 38.86 cm y pesa 889.04 gramos.

5.- Mochila HOMIEE. Esta mochila antirrobo es ideal si buscas una mochila que soporte mucha carga, resistente a rasgaduras y rozaduras, muy segura y quieres un interior bien organizado. Está fabricada en nylon impermeable. Además de que tiene los bolsillos ocultos, la parte trasera y los tirantes son de malla para que transpire bien y no agobien cuando haga calor. Gracias a esto y a su ergonomía, es una mochila a la que le puedes cargar peso sin problema.  Mide: 33.02 x 17.02 x 44.96 cm y pesa 698.53 gramos.

6.- Kroser. Esta mochila todoterreno está pensada principalmente para estudiantes por su gran capacidad para guardar todo tipo de material de trabajo: ordenador, Tablet, cargadores, archivador, billeteras, etc. y también para viajar con ella gracias a los materiales de los que está hecha. Su tela es resistente a los golpes y arañazos, y más importante, es impermeable. Tiene función USB para cargar y por supuesto sistema de seguridad antirrobo. La mochila incluye un candado con contraseña de 3 cifras que mantendrá nuestras pertenencias seguras. Medidas: 47.24 x 27.43 x 34.29 cm y pesa 1,3 kilos.

7.- Mochila Oxford antirrobo Shepretty. Especialmente diseñada para mujeres, esta mochila de confeccionada en tela es impermeable, transpirable y sumamente ligera, y cuenta con espacio central de gran capacidad. La parte posterior que se apoya en el cuerpo cuenta con un bolsillo con cremallera antirrobo oculto para guardar los objetos de valor, con gran capacidad, mientras que externamente, el diseño de 2 bolsillos con doble cremallera resulta fácil de abrir y cerrar y permite portar otros de menor importancia. También tiene dos bolsillos laterales. Con bandolera desmontable resulta muy práctica y elegante y se puede usar ajustándose a tus necesidades, como mochila, bolso de mano, en un hombro o como bolsa de mensajero, lo que hace que se adapte a diferentes estilos. No vale para transportar el portátil. Mide: 32 x 32 x 13 cm y pesa 560 gramos.

Logo ON_autor

Blog ÓN

Comité de contenidos