/on/vivir mejor/ocio cultura/deporte/mutua sonidos tenis
19 DE ABRIL |

Identificar los sonidos del tenis te puede llevar al Mutua Madrid Open.

Del 19 al 22 de abril, Mutua sortea 35 entradas dobles para acudir al Mutua Madrid Open desde su perfil de Instagram.

Después de un año sin apenas eventos deportivos, el 27 de abril arrancará una nueva edición del Mutua Madrid Open, el mayor evento de tenis de nuestro país que, además, contará con  presencia de público.

Y, como en ediciones anteriores, desde Mutua Madrileña queremos dar a nuestros seguidores la oportunidad de conseguir entradas para asistir en directo al evento, mediante un sorteo de 35 entradas dobles que tendrá lugar en nuestro perfil de Instagram.

Pero conseguir las entradas no va a ser tan fácil: con las restricciones de aforo que impone la situación sanitaria, estos tickets son más valiosos que nunca, y queremos ofrecérselos a quienes de verdad saben más sobre este deporte. A los que saben, incluso, cómo suena el tenis.

Identificar los sonidos del tenis te puede llevar al Mutua Madrid Open. - ÓN

Para participar en #ElSonidoDelTenis, durante esta semana debes prestar atención a las publicaciones que iremos realizando en nuestro perfil de Instagram: @lamutua. Los días 19, 20 y 21 realizaremos una publicación cada día: en cada post podrás escuchar cuatro gritos de los mejores jugadores ATP y WTA, así como jugadores históricos ya retirados.

Para participar, síguenos e identifica correctamente en tu comentario el nombre de al menos dos de los tenistas cuyos gritos se escuchan en la publicación

El día 19 publicaremos la edición masculina: un post en el que escucharás los gritos de cuatro tenistas masculinos. El día 20 compartiremos la edición femenina, con las voces de cuatro de las mejores jugadoras de la WTA. Y cerraremos el día 21 con una edición especial dedicada a los gritos de tenistas históricos, cuyas voces han celebrado las mejores victorias en este deporte.

Una vez identifiques quiénes son los cuatro jugadores de cada publicación, tendrás que dejar un comentario indicando los nombres de esos tenistas. Para participar en el sorteo debes ser seguidor de nuestro perfil, @lamutua, e identificar correctamente en tu comentario el nombre de al menos dos de los tenistas cuyos gritos se escuchan en la publicación.

Pasadas 24 horas desde cada publicación, se realizará un sorteo aleatorio entre los acertantes que hayan respondido correctamente el nombre de al menos dos de los jugadores cuyos gritos se escuchan en la pieza correspondiente. Así, sortearemos 10 entradas dobles el día 20, otras 10 el día 21, y 15 entradas dobles más el día 22 de abril. Las bases legales puedes consultarlas aquí

¡Visita nuestro perfil, síguenos y participa!

Gracias a #ElSonidoDelTenis, desde Mutua Madrileña no queremos simplemente incentivar a través de una acción, si no en un año tan especial como éste en el que el aforo es tan reducido, premiar a aquellos verdaderos amantes de este deporte para que puedan ver a los mejores tenistas, sus ídolos, en directo.

Sol De León

Sol de León

Comunicación & Social Media