/on/moverme mejor/movilidad sostenible/motomadrid 2019
08 DE MARZO |

MotoMadrid 2019, las últimas novedades

Este viernes 08 de marzo arranca la VIII edición de MotoMadrid.

Si algo ha evolucionado en paralelo a la ciudad son los modelos de motos. La circulación con este tipo de vehículo por las urbes ha tenido tal impacto que, con los años, se ha llegado a desarrollar modelos específicos para este tipo de entornos. Algo de lo que han tomado buena nota en el salón MotoMadrid que este 2019 dedica gran parte de su exposición a todas las novedades de movilidad sostenible del sector de las dos ruedas.

La moto se ha adaptado de forma rápida a las nuevas necesidades de sus conductores más urbanitas que, lejos de buscar un disfrute de la circulación sobre dos ruedas, buscan primero, ser respetuosos con el medio ambiente y, segundo, continuar disfrutando de las mismas comodidades de una moto adaptada para la ciudad.

MotoMadrid, en la que es ya su octava edición, ha querido dar un especial protagonismo a este tipo de modelos de tal modo que no solo dará a conocer los últimos modelos de moto eléctrica para ciudad, sino que hará especial hincapié en las últimas novedades en movilidad sostenible.

El salón incrementa la presencia de producto eléctricos- ÓN

Este salón se trata de una cita obligada para todos los amantes de las dos ruedas en España, que se centra en acercar relaciones entre marcas y moteros. Durante los tres días que dura la cita, los asistentes pueden desde ver y tocar los últimos modelos de sus marcas favoritas, a conocer la innovación en seguridad de las diferentes prendas de las que pueden hacer uso: cazadoras, cascos, pantalones, botas… o presenciar en directo las bondades de los modelos más rompedores del sector de las dos ruedas, entre otros.

MotoMadrid se celebrará del 8 al 10 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y ya cuenta con casi 200 expositores entre los que se encuentran desde Harley Davidson, Ducati, Norton, Triumph o Yamaha, además de marcas sobradamente conocidas en el ámbito de los accesorios, recambios, complementos o textil.

Durante esta octava edición el salón incrementa la presencia de marcas y empresas de producto eléctrico: ciclomotores, motocicletas o quads que dan respuesta a la movilidad en el entorno urbano, además de ofrecer nuevas posibilidades en espacios más naturales. De forma adicional, además, los asistentes podrán conocer nuevas compañías que buscan ofrecer nuevos servicios de moto sharing en el centro de Madrid.

Durante esta octava edición el salón incrementa la presencia de marcas y empresas de producto eléctrico: ciclomotores, motocicletas o quads que dan respuesta a la movilidad en el entorno urbano.

Algunos de los nuevos modelos de moto eléctrica que se presentarán en MotoMadrid serán Zero, Super Soco, Lifan, Askoll, Cezeta Motors, Vectrix o Silence. De este modo, MotoMadrid busca contribuir a despejar todas las cuestiones que los moteros pueden plantearse a la hora de elegir una nueva moto de ciudad, garantizando la sostenibilidad, la movilidad en áreas controladas de las cuales Mutua ya informa de forma personalizada a través de EcoMutua y, sobre todo, el impacto positivo que puede tener en costes de mantenimiento sobre cualquier vehículo de combustión.

MotoMadrid hace así especial esfuerzo y alineamiento con las últimas novedades desarrolladas por la capital española que ya ha puesto en marcha nuevas medidas de seguridad para motoristas dentro de su proyecto de movilidad conocido como Madrid Central.

MotoMadrid ha querido dar protoganismo a la movilidad sostenible- ÓN
Lara Falcón

Lara Falcón

Comunicación online