/on/moverme mejor/movilidad sostenible/elparking app ayuda aparcar
25 DE MAYO |

La app ElParking te ayuda a encontrar aparcamiento rápidamente y con descuento para mutualistas

ElParking es la app donde puedes ver la disponibilidad de aparcamiento, reservar una plaza, pagar online y muchas opciones más.

ElParking es la app en la que puedes ver la disponibilidad de aparcamiento, reservar una plaza, pagar online a través del móvil y muchas opciones más. Ahora, con descuentos especiales por ser de la Mutua.

En Mutua, estamos continuamente mejorando con el ánimo de poder ofrecerle los mejores servicios y ventajas. Entre otros muchos segmentos, nos esforzamos, sobre todo, por prestarle las mejores prestaciones en cuestión de movilidad. En este sentido, recientemente hemos llegado a un acuerdo con ElParking, la app que le permite consultar la disponibilidad de aparcamiento en una zona concreta e incluso reservar plaza, que seguro es de su interés: todos los mutualistas (es decir, todos los asegurados de auto o moto de Mutua Madrileña), por ser titulares de la Tarjeta SOY obtendrán un descuento, a través de El Parking, del 20% sobre la comisión aplicada en estacionamiento regulado y un 2% en aparcamientos privados.

ElParking app es una de las plataformas más avanzadas y completas de aparcamiento y servicios al conductor. Entre otras prestaciones, permite ampliar el tiempo de estacionamiento, sacar un nuevo ticket de aparcamiento desde el móvil, recuperar el importe no consumido, recibir avisos cuando el servicio está a punto de caducar o si el vehículo ya ha sido denunciado e incluso descargar facturas y gestionar los peajes Via-T.

Conscientes del tiempo que perdemos los conductores en aparcar (que puede superar las 90 horas anuales) y el estrés que eso conlleva, en Mutua hemos llegado a un acuerdo con este operador para facilitar esta tarea a nuestros mutualistas. Para intentar reducir ese tiempo y la ansiedad que genera hemos firmado un acuerdo de colaboración con la aplicación de ElParking, que permite a los usuarios gestionar desde el teléfono móvil todo lo referente al aparcamiento de su vehículo. Un acuerdo que le supondrá un buen ahorro para su bolsillo.

Para conseguir el descuento, todos los mutualistas deben entrar en la nueva app de Mutua y pinchar sobre el icono visible de ElParking. A continuación, el canal le derivará a la aplicación particular de este operador, gratuita y que deberá descargarse para poder disfrutar del descuento. A partir de entonces, cada vez que acceda a la app de ElParking desde la app de Mutua verá un aviso de activación del descuento como mutualista.

ElParking es una buena app que te puede ayudar en tus aparcamientos ante los próximos desplazamientos de verano. Una herramienta más para meter en tu maleta digital, al igual que otros muchos gadgets tecnológicos para viajar, la maleta inteligente con la que incluso podrás cargar tu smarthphone… Las posibilidades digitales que nos hacen la vida más fácil son ya infinitas. 

Imagen Patricia Pérez

Patricia Pérez

Comunicación Corporativa