/on/moverme mejor/movilidad sostenible/ecomutua feria vehiculo electrico vem2022
14 DE SEPTIEMBRE |

La feria del vehículo eléctrico VEM 2022 se celebra este fin de semana en Madrid y Mutua estará presente

La cita es en la Plaza de Colón los días 16, 17 y 18 de septiembre.

En su séptima edición, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre en la Plaza de Colón, el objetivo de VEM 2022 es acercar la movilidad eléctrica a los visitantes, donde se podrán probar diferentes vehículos eléctricos y conocer todos los detalles de los equipos y servicios que existen en torno a la movilidad sin emisiones, como pueden ser los puntos de carga o los servicios asociados.

Y es que elegir un coche sin emisiones es una decisión cada vez más habitual, impulsada por la inminente implementación de Zonas de Bajas Emisiones en entornos urbanos de más de 50.000 habitantes. Según datos facilitados por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE), en España se han vendido entre enero y julio de 2022 un total de 56.844 vehículos eléctricos e híbridos enchufables, un incremento del 32% respecto a las ventas que se produjeron en el mismo periodo de 2021. Del total, más de 20.000 nuevos vehículos se han adquirido en la Comunidad de Madrid.

ECOMutua estará presente en la feria del vehículo eléctrico VEM2022 – ÓN

De ahí que los organizadores, AEDIVE y el Ayuntamiento de Madrid, estiman que más de 40.000 personas se acerquen a la séptima edición de VEM 2022, duplicando el número de visitantes respecto a la edición anterior. El director general de AEDIVE y organizador de la feria, Arturo Pérez de Lucia, ha afirmado que “VEM se ha consolidado como uno de los grandes encuentros de la movilidad eléctrica en el mundo y el lugar que las marcas eligen para anunciar en España sus prototipos en movilidad eléctrica, en la región del país en la que se matriculan más vehículos eléctricos”.

"En ECOMutua, trabajamos día a día por un mundo más sostenible. Por eso, en la semana europea de la movilidad no podíamos faltar a uno de los eventos más importantes del vehículo eléctrico que se celebra en Madrid"

Abel García Sierra, responsable de ECOMutua

ECOMutua, la gama de servicios y seguros de Mutua Madrileña específicamente diseñados para vehículos híbridos y eléctricos, estará presente en la séptima edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM 2022) como patrocinador platino. La cita, que convertirá a la capital en el centro neurálgico de la movilidad eléctrica, se celebra en el marco de la semana europea de la movilidad.

Durante la feria, además, se desarrollarán diferentes actividades en las que los visitantes podrán participar de forma gratuita. Y en diferentes espacios los asistentes podrán ver la imagen de ECOMutua, nuestro servicio de asesoramiento integral y coberturas adaptadas a vehículos híbridos y eléctricos.  El horario de VEM 2022 es viernes y sábado de 10:30h a 20:30h, y el domingo de 10:00h a 15:00h. ¡Os esperamos!

Logo ON_autor

Blog ÓN

Comité de contenidos