/on/cuidarme mejor/estilo vida/participa en el ecochallengemutua
23 DE SEPTIEMBRE |

Adopta hábitos sostenibles y participa en el #EcoChallengeMutua

Mutua Madrileña pone en marcha en sus redes sociales retos para la concienciación y adopción de hábitos sostenibles.

La gestión responsable en todas sus áreas de negocio es un punto clave en Mutua Madrileña. Fruto de un trabajo continuo y con miras al futuro, ha puesto en marcha su Plan Director de Sostenibilidad 2022-2026 con el que la aseguradora quiere impulsar, con nuevos retos y objetivos, las diferentes líneas de acción que durante los últimos diez años viene desarrollando en las áreas de buen gobierno, compromiso social y medioambiental.

Para ampliar este compromiso con la sostenibilidad, hemos puesto en marcha una acción especial en nuestras redes sociales: el #EcoChallengeMutua, el primer reto que invita a vivir de forma más sostenible con pequeños cambios en nuestro día a día.

Adopta hábitos sostenibles y participa en el #EcoChallengeMutua - ÓN

Hay pequeños gestos que contribuyen a cuidar nuestro planeta y a que más personas puedan conocer cómo pueden adoptar hábitos más sostenibles. Optar por una forma de transporte sin emisiones, evitar el uso de plásticos en la compra diaria, participar en actividades de voluntariado o adquirir electrodomésticos de bajo consumo son algunos de estos cambios que demuestran el compromiso con la sostenibilidad.

Precisamente, ésta es la esencia del #EcoChallengeMutua: conocer cómo las personas están modificando su día a día para ser más sostenibles, y hacer que cada vez más personas puedan sumarse a este estilo de vida. Todo ello, en las redes sociales de Mutua Madrileña.

Mutua Madrileña invita a los usuarios de redes sociales a apoyar la sostenibilidad a través de pequeños cambios en su día a día.

¿Cómo participar en el #EcoChallengeMutua?

Participar en el #EcoChallengeMutua es muy fácil: sólo tienes que seguir a Mutua Madrileña en redes sociales (Twitter: https://twitter.com/la_mutua, Facebook: https://www.facebook.com/lamutua o Instagram: https://www.instagram.com/lamutua/) y responder a una pregunta mencionando a un amigo y usando el hashtag #EcoChallengeMutua.

El reto de septiembre, que se lanza en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, tiene precisamente al transporte sin emisiones como protagonista. Y es que Mutua fue pionera en introducir una flota técnica completa de vehículos eléctricos e híbridos, con la que se ha evitado la emisión de 149 toneladas de CO2. Por ello, del 22 al 28 de septiembre, encontrarás en las redes sociales de Mutua Madrileña una publicación con el lanzamiento del #EcoChallengeMutua, en la que tendrás que dejar un comentario indicando qué medio de transporte sostenible utilizas (recuerda poner la respuesta a la pregunta, mención a un amigo y el hashtag). Además, tendrás que ser seguidor para poder participar. Si cumples todos los requisitos, participarás en el sorteo de un patinete eléctrico. Consulta aquí las bases legales de esta promoción.

Cada mes, lanzaremos un nuevo reto sobre hábitos sostenibles, y podrás participar tantas veces como quieras. ¡Te esperamos!

Sol De León

Sol de León

Comunicación & Social Media