/on/cuidarme mejor/estilo vida/la app de mutua se transforma
27 DE MAYO |

La app de Mutua se transforma

La aplicación móvil de Mutua ya permite usar Tarjeta SOY digital y la posibilidad de la declaración de partes IDEA.

La aplicación móvil de Mutua, disponible para sistemas IOS y Android, ha incluido dos nuevas mejoras que incluyen la digitalización de la Tarjeta SOY y la inclusión de la declaración de partes IDEA.

La tarjeta SOY también está disponible ya en formato digital. Cualquier mutualista puede descargársela de forma sencilla, rápida y gratuita a través de la App de Mutua y disfrutar de ella presentándola a través de su móvil en cualquiera de los establecimientos con los que mantenemos acuerdos.

Por otro lado, la aplicación móvil descarga un código QR que permite disfrutar de las ventajas de la tarjeta en aquellos establecimientos (como en las gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor de España) que, hasta ahora, requerían pasar la banda magnética del plástico para beneficiarse de la acumulación de puntos canjeables por carburante.

El código QR asociado a la Tarjeta SOY virtual del mutualista te permitirá aprovecharse también de esta ventaja de forma digital, sin necesidad de disponer de la tarjeta física.

Inclusión del sistema IDEA

La tramitación de un parte a través de la aplicación de IDEA sustituye al parte amistoso en papel, que muchos asegurados llevarán todavía en la guantera de su vehículo. El uso de IDEA evita problemas como olvidarse de acercarse a las oficinas de Mutua a por un parte amistoso o rellenarlo corriendo en el lugar del siniestro.

1. Posibilidad de reducir el plazo de resolución a menos de 48 horas

2. Agilidad y facilidad en los trámites: IDEA permite tener los datos del vehículo descargados ya en el móvil

3. Simplificación del parte: IDEA ha eliminado campos innecesarios

4. Comunicación inmediata a las compañías

5. Favorece un mayor entendimiento entre las partes

Imagen Patricia Pérez

Patricia Pérez

Comunicación Corporativa