/on/cuidarme mejor/estilo vida/deporte/polar seal camiseta con calefaccion
27 DE DICIEMBRE |

Polar Seal te trae la camiseta con calefacción con la que te olvidarás del frío

Si quieres decir no al frío, entra en nuestra página y descubre la camiseta con calefacción de Polar Seal, que estará disponible en Enero de 2018.

Los frioleros están de enhorabuena. Polar seal ha lanzado una camiseta con calefacción incorporada que te permite regular la temperatura y no volver a tener esa molesta sensación de estar helado.
 
La camiseta con calefacción, que tiene un diseño deportivo con cremallera y está disponible en varios colores para adaptarse a los gustos masculinos y femeninos, tiene un botón en la manga que permite activar y regular dos zonas de calor en la espalda y la zona lumbar en tres niveles de calor (alto, medio o bajo).

En tan solo diez segundos las bandas térmicas que incorpora la prenda se calientan y transmiten el calor a la persona que la lleva. La camiseta funciona a través de una batería que se lleva en un bolsillo que incorpora, conectada a un USB, y que la dota de una autonomía de entre 4 y 8 horas, según la temperatura que se elija.
 
Pese a llevar la batería la camiseta es cómoda y ligera, además de resistente al agua, lo que la hace perfecta para practicar deportes al aire libre como trekking, ski o ciclismo. La camiseta con calefacción está fabricada con una mezcla de poliéster y elastano, lo que la hace transpirable y flexible.

La batería no impide que la camiseta sea lavable, aunque se recomienda que sea a mano.
Resumiendo:
  • La camiseta incorpora bandas térmicas en la espalda y la zona lumbar que se calientan en apenas 10 segundos.
  • Desde un botón en la manga izquierda se puede activar y desactivar y regular la temperatura.
  • Funciona con una batería que se lleva en el bolsillo izquierdo y se conecta a través de un USB, dotando a la camiseta de entre 4 y 8 horas de autonomía.

La aplicación de la tecnología a los wearables está mejorando nuestra calidad de vida. Esta camiseta con calefacción de Polar Seal se suma, por ejemplo, a las plantillas Naked Fit que protegen nuestros pies del calor si queremos caminar descalzos.
 
Las camisetas con calefacción Polar Seal tienen un diseño deportivo y se pueden adquirir a través de su web por un precio de 179 dólares. La primera remesa se está produciendo actualmente y se enviará a partir de enero de 2018 la marca la servirá a cualquier parte del mundo en un plazo de entre una y tres semanas. ¿Aún lo dudas? Di adiós al frío para siempre y empieza a disfrutar del invierno fuera de casa.

Maria Poveda

María Poveda

Comunicación de Fundación Mutua y RSC