/on/cuidarme mejor/estilo vida/bose auriculares para dormir
26 DE DICIEMBRE |

BOSE presenta los auriculares para dormir que cancelan el ruido del exterior

BOSE presenta unos auriculares que cancelan el ruido del exterior para garantizar tu descanso.

Si el local de moda de debajo de tu casa no te deja dormir, tu pareja ronca o escuchas ladrar a los perros de los vecinos, olvídate de no pegar ojo por el ruido. La marca de audio Bose ha desarrollado unos auriculares para dormir que protegen tu sueño de los ruidos indeseables y te garantizan el descanso.

Los auriculares para dormir de Bose son capaces de aislarnos de los ruidos molestos del entorno. Diminutos y flexibles, nada que ver con el casco aislante del ruido Helmfon, se llaman Noise masking sleepbuds, y la diferencia con unos sencillos tapones de cera es que los auriculares incorporan una tecnología que enmascara, que no elimina, el sonido del exterior, ofreciendo sonidos relajantes muy sutiles a elección del consumidor (un manantial de agua, por ejemplo) que al estar en una frecuencia similar a la de otros más molestos (como los ronquidos), los neutralizan, permitiendo el descanso, según explican los ingenieros de la compañía.

Además, los cascos para dormir de bose se desconectan o nos despiertan suavemente a la hora que establezcamos.

Bose, una marca dedicada hasta ahora a la tecnología de audio aplicada al entrenamiento ha querido dar un giro para adaptar sus avances al bienestar, en concreto a la nutrición, el ejercicio y el sueño.

Explican desde Bose que enfermedades comunes en el mundo actual, como la obesidad, el cáncer, la diabetes o el alzhéimer, están de alguna forma ligados a un sueño de mala calidad.

Los cascos para dormir de Bose Noise masking sleepbuds se han desarrollado a través de la plataforma de financiación de proyectos Indiegogo. Se trata de la primera vez que Bose recurre a la financiación a través de una plataforma de crowfunding para un producto suyo. Según explican los responsables de la compañía, lo hacen, no por la necesidad de obtener fondos, sino para dotar al producto, el primero de su división de bienestar y salud, de las características propias de una start up.

Agotados los prototipos a un precio de 150 dólares, Bose prevé comercializar sus cascos para dormir a mediados del año próximo a un precio todavía por fijarse, pero previsiblemente mayor.

Presentados en una pequeña funda de bolsillo que actúa como cargador, los auriculares para dormir tienen autonomía para dos noches y son perfectos para viajeros que tienen que dormir en hoteles de todo el mundo donde a veces las paredes pueden ser de papel.

Si los ruidos te impiden conciliar el sueño, anota los auriculares para dormir en tu lista de deseos tecnológicos… y que nada perturbe tu descanso.

Maria Poveda

María Poveda

Comunicación de Fundación Mutua y RSC