/on/mejorar mi casa/domotica/seguridad/xchime novedad timbre inteligente
27 DE JULIO |

Xchime: el timbre inteligente con el que no necesitarás una mirilla

Cuenta con una cámara de seguridad de alta definición detrás de la mirilla, que permite al usuario ver quién llama a su casa

Con la llegada del verano, y especialmente el mes de agosto, se suelen producir la mayor parte de robos en las casas. Muchas familias abandonan sus hogares parar irse de vacaciones unos días. Cada vez más, se suele incorporar elementos de seguridad que garanticen el bienestar de la familia. Por ello, aparte de cerraduras inteligentes, videoporteros o cámaras de seguridad se están incorporando a las casas, timbres inteligentes. 

Xchime es un timbre inteligente que se ha fabricado con el objetivo de proteger a las familias de intrusos, y te da la opción de ver todo lo que ocurre detrás de tu mirilla. De hecho, este timbre inteligente cuenta con una cámara de seguridad de alta definición detrás de la mirilla, que permite al usuario ver quién llama a su casa. Entre las características principales de este timbre inteligente destacan la detección de movimiento, y una interfaz física fácil de usar para identificar a los visitantes con facilidad.

El timbre inteligente de Xchime se amolda prácticamente a cualquier puerta, independientemente si se encuentra en el interior o el exterior, condiciones climáticas… la instalación es muy sencilla pero duradera y se puede hacer en menos de una hora. Otra de las principales ventajas del timbre inteligente es que a través de tu Smartphone o tableta podrás ver, como en la mirilla de tu casa, quién se encuentra en la puerta de tu residencia cuando alguien llame.

La cámara de alta definición de 1080p se puede encontrar en el panel frontal y está operativa para operaciones diurnas y nocturnas, por lo que se podrá ver quién está detrás de la puerta independientemente de la luz que haya. El dispositivo no sólo sirve para cuando te vayas de vacaciones, incluso si estás dentro de tu casa puedes ver quién llama sin necesidad de desplazarte a la puerta e incluso mantener una conversación gracias al audio bidireccional. Además, el timbre inteligente tiene la capacidad de permitir o rechazar solicitudes directamente desde el dispositivo vinculado.

Si tu casa cuenta con garaje, y su puerta es automática, podrás añadir un complemento para controlar también quién se encuentra y quién puede acceder al garaje. Para proporcionar una mayor seguridad, si los sensores de movimiento detectan desplazamientos sospechosos, informan al smartphone o tableta. Además, todas las imágenes de vídeo se guardan y se puede acceder desde la nube, lo que permite almacenarlas para fines legales en caso necesario.

Dotar de una seguridad integral a una vivienda, es uno de los mayores objetivos que se plantea una familia. Por eso, no sólo se colocan timbres inteligentes, sino que también existen otras tecnologías que te pueden ayudar a tener una Smart home segura.

En definitiva, el timbre inteligente propone un sistema de seguridad adicional a la puerta tradicional, incorporando tecnología inteligente a la mirilla.

Imagen Adrián Alonso

Adrián Alonso

Content junior