/on/mejorar mi casa/domotica/seguridad/mini camara amazon
25 DE JUNIO |

Amazon Blink Mini, una mini-cámara compacta, barata y Full HD

Amazon revoluciona el mercado lanzando su nueva mini-cámara de vigilancia Blink Mini.

Por favor, Alexa, activa la mini-cámara de Amazon” es una las peticiones que se pueden realizar a Alexa desde el pasado 13 de mayo, ya que, una vez más, el gigante del comercio electrónico se cuela en un nuevo rincón de nuestro hogar con este nuevo producto.

La nueva integrante de la familia Amazon Blink de cámaras de seguridad llega al mercado para ofrecer a los más adeptos de la marca una cámara de seguridad, compacta, compatible con Alexa y con la posibilidad de grabar en una resolución de 1080p (Full HD)/30 fps a un precio muy asequible.

Blink Mini puede conectarse a Amazon Echo- ÓN

Bautizada con el nombre de Blink Mini, está pensada para formar parte del ecosistema para el hogar conectado de Amazon, aunque ofrece la opción de funcionar en cualquier dispositivo que tenga Alexa y una pantalla que esté fabricada por Amazon o por terceros.

Esta mini-cámara puede conectarse con un Amazon Echo con pantalla para solicitar a Alexa que le muestre lo que está grabando y para apagarla o encenderla mediante voz. También ofrece la opción de almacenar los clips en el Cloud de Blink o de manera local. En el caso de querer visualizar los vídeos grabados de manera local, es necesario requerir del dispositivo Blink Sync Module 2, el cual estará disponible muy pronto en la propia plataforma tal y como ha anunciado Amazon.

Su sensor de movimiento y comunicación bidireccional permiten vigilar el hogar 24 horas al día.

En relación a sus prestaciones, su sensor de movimiento y comunicación bidireccional permiten vigilar el hogar 24 horas al día y su diseño posibilita instalarla y configurarla de manera sencilla. Tan solo es necesario enchufarla a una toma de corriente y descargar la App de Blink Home Monitor para conectarla a la rede Wi-Fi. Una vez realizados estos pasos, desde la aplicación se podrá indicar que la cámara envié notificaciones al Smartphone cada vez que ésta detecte algún movimiento que se hayan personaliza previamente mediante la App.

Además, la app proporciona la opción de ver todo lo que está grabando en todo momento en tiempo real, además de contactar de manera remota con el resto de habitantes que estén en la casa con una calidad de audio y vídeo excelentes.

Aquellos que quieran reforzar la seguridad de sus casas, ver o escuchar lo que ocurre y comunicarse con sus familiares que estén en la casa, podrán adquirir la cámara Blink Mini en la plataforma de Amazon por un módico precio de 39,99 euros.

De nuevo Amazon hace muestra de sus pretensiones para convertirse en uno de los principales players en el ámbito del hogar. Alexa ya adelantaba su trabajo de domótica hasta incluso ayudar a sus usuarios encontrar sus llaves pero, sin duda, la alianza que Amazon cerró con Apple y Google hace pensar que la Iot en el hogar es el próximo gran reto para las empresas tecnológicas.

Blink Mini cuesta 39,99 euros- ÓN
Patricia Moya

Patricia Moya Manzano

Técnico de Comunicación